Hola buenas, me acabo de comprar un BMW 330ci,5230.000 km, me gustaría saber qué opiniones tenéis del coche y si los kilómetros son muchos para el coche que es, tienes todos los revisiones en la BMW y único dueño PD: si podéis contestar también a un post que subí antes de porque el lavafaros no funciona os lo agradecería mucho, un saludo !
¿523.000 kilómetros?, si tiene semejante kilometrada tiene todas las papeletas para ser cliente vip de los talleres.
Bien cuidado, unico dueño y revisiones en el conce tienes coche para rato. Suele dar fallos con los kms de junta tapa balancines, CCV y periféricos, válvula DISA y caudalímetro. Por lo demás a disfrutar del coche, eso sí, como todo M54 tiene un consumo de aceite con los kms unos moderado y otros desorbitado, controla el gasto de aceite entre cambio y cambio.
Pero que dices, como te dirían por aquí, un motor así con esos kilómetros todavía está haciendo el rodaje...
Si no se ha escatimado en gastos (revisiones a tiempo, reparar problemas, etc), y ha sido bién tratado no tiene por que dar ningún tipo de problema en muchos km. Ahora es como todo. Si es un dueño cuidadoso no tendría que aparentar que lleva esos km. Suerte!
Disfrútalo y si te consume aceite (muy muy muy probable), revisa fugas y si no las hay, no te comas el coco y a conducir.
Ya empiezan las primeras cosillas, aparte de lo del lavafaros, sabéis que puedes ser como un ruido constante similar al aire acondicionado pero sin tener nada encendido ? El sonido no se apaga hasta que no apagó el motor, alguna idea que puede ser ?
j*der y yo con 182000 estaba ya acojonado. cuantos kilometros puede durar bien cuidado entre 250000 300000 mas o menos no
No se si los bmw son muy delicados o qué, pero con los 440.000 y 270.000 de los coches que tenemos por casa, 182000 se me hacen nada.
No son muchos tranquilo, si esta bien cuidado. Controla el consumo de aceite, esta claro que si le pisas gasta más. Yo llevo unos 10mil km con el y la verdad no consume ninguna barbaridad cómo se lee por aquí, si lo llevas normal apenas gasta, si le arrechuchas gasta pero nada exagerado, calculo que me gastará 1 l alos 15 mil (con unos cuantos pisotones) si fuera conducción normal no haría falta ni rellenar entre cambio y cambio, pero a ver quien aguanta sin pisar el pie a fondo.
Para nada, con un buen mantenimiento le puedes hacer otros tantos sin problemas. Alguna cosa tendrás que hacer típica de este motor pero nada más.
Tiene 158.000 lo compre con 147.000. Lo compre con la junta de la carcasa del filtro del aceite en mal estado (avería visual muy fea, mucho aceite por los bajos del motor, caja) reparación 5 euros y mi mano de obra. A los 156.000 válvula disa rota 2xx de válvula. Y de momento toquemos madera nada más, va muy bien. Tengo el flector para cambiarlo (típico clonck) El embrague y el bimasa se supone que a los 140.000 lo pusieron nuevo, pero alguna vez hace ruido (no se si es del collarín de empuje o q) no pátina y entran las marchas bien... Últimamente el aire caliente va...ahora no va...tengo que abrir la válvula que lo controla y limpiarla. Creo que ya está, muy contento con el, consumo de gasolina razonable para lo que lleva bajo el capo y el de aceite tb es razonable.
Espero que salga igual de bueno que el Passat 1.9 TDI que voy a vender por el caprichito de BMW...todo el mundo me dice que he hecho mal :'(
Estos coches (bmw) son más tiquismiquis que tu pasat, suelen tener tonterias...elevalunas, flector, silent Block, válvula disa, ccv...seguramente este más castigado que el pasat y te salgan tonterias. En el consumo vas a flipar yo venia de un wolf IV 1.9 tdi que no bajaba la ralla de lleno hasta los 250/300 km en este llevarás 150 y re habrá bajado 1/4 y el wolf solo aceite y filtros quitando dos tonterias contadas ...pero cuando lo conduces creo que compensa todo lo que te menciono. Yo no volvería al wolf (ahora que hago pocos km). Ya veras que sonrisa te saca, yo estuve meses sin música para oír el motor... ahora parece que escucho más pero siempre la acabo quitando cuando viene algún tramo interesante.
Me pasa exactamente igual jeje...yo cuando lo conduzco (conductor ocasional) voy siempre con la radio Off...disfrutando, y eso que nunca lo estrujó.
compre mi 330i con 110.000 km cuidadisimo y siempre en garage, mantenimiento y revisioines en la BMW y lleva 220.000 y le quedan otros tantos, tienen sus pijadas el M54B30 pero nada serio, sobre todo si te haces tu las cosas, el mio no ha pisado un taller en 4 años y que dure.