Duda Opiniones BMW 128Ti / M135i Xdrive

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Monk011, 2 Oct 2024.

1. Monk011

Monk011

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes,

De cara a unos 6-9 meses me planteo cambiar mi GTI MK7.5 Perfomance por alguna de estas 3 opciones:
    • GTI MK8 Clubsport
    • 128Ti (F40)
    • M135i Xdrive (F40)

Del GTI más o menos tengo más información y lo tengo más por la mano, pero quisiera saber que tal han salido esos BMW's, tanto a nivel motor, infotaiment, etc...

Tienen algún fallo endémico? (tipo las bombas de agua en el GTI MK7) o algo que vigilar a la hora de buscar un candidato?

Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguno de estos modelos que comente que tal con el, etc...

En principio me tira algo mas el 128Ti por ser algo mas economico y que realmente no creo que le vaya a sacar partido a la tracción total del M135i.

Gracias!

2. zolkar

zolkar

Me Gusta:
    0
    Interesa, a ver si alguien comenta algo!

3. Charmander

Charmander En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    M135i F40
    Hola, yo tengo un M135 y estoy encantado, nada que ver (en todos los sentidos) a mi anterior Cupra MK3 y anterior GTI V. Comentar, que mi conducción ha cambiado mucho y ahora la disfruto de otra manera. Si buscas un coche radical, te adelanto que un M135, no lo es. Si te gusta conducir, adelante.

A Sicario y zinlizy les gusta esto.
  4. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    Desconociendo el motivo del cambio, yo no lo haría, en cualquier caso solo contemplaría el 135 por el salto en potencia, pero ni aun así, la pasta que vas a perder no es proporcional a la diferencia de prestaciones/sensaciones que ganarias respecto a tu golf.

A Rockedu y MiguelCarlos les gusta esto.
  5. Monk011

Monk011

Me Gusta:
    0
    Por lo que he podido ir leyendo y escuchando en numerosas reviews en yotube, el 128ti parece ser mas divertido de conducir que el M135i. Creo que de decantarme seria por el 128Ti en el caso del serie 1.

El tema del Xdrive en el M135i solo se activa si hay alguna perdida de tracción y en condiciones normales es tracción delantera. Por el clima de mi zona no creo que le sacara partido y tampoco es que vaya a cuchillo con el coche, al final es ir tirando de mas kg's.

Ese es un poco el punto... soy culo de mal asiento. En 15 años de carnet he tenido 7 coches contando el GTI.

La verdad que con el GTI estoy muy contento y llegado el momento solo daria el paso si encontrara una muy buena unidad por el que cambiarlo. Bien equipada, cuidado de mecanica etc... Y claro, que vendiera bien el GTI.

Tema precios, si me lio la manta... sera bajandolo de alemania. De conce BMW eso si... aqui miras y por ejemplo 128Ti solo hay 5-6 en la BMW Premiumselection... mira lo misma web alemana y facil hay 130 unidades y a precios muchisimo mejores.

Compartir esta página