Buenas a todos; un amigo mio, quiere comprar este "pepinillo" y quisieramos saber de su fiabilidad. El comportamiento ya lo conocemos pués hemos probado el mismo motor en el Golf V y anda muy bien. ¿dan problemas los tracción Quattro? Cosas delicadas de este vehiculo (es el sportback) Gracias a todos por la información de antemano.
El quattro solo vale la pena si vives en la nieve, o algo asi, si no que se lo coja delantera, que aprovechara mucho mas todo su potencial y a poder ser que lo coja con cambio DSG. Es muy buen coche en todos los aspectos, y consume poco para su potencia.
Solo he probado el delantera con DSG. Comparado a mi 3.2 anda un poco menos y gasta bastante menos. Es una buena opcion si el sonido del coche y el tener turbo no te importa
Yo tengo un A3 SB 2.0T con DSG (esta a la venta por cierto), y solo puedo decir cosas buenas de este coche. Antes me cogería con DSG que con Quattro, a no ser que vivas en Vielha por poner un ejemplo. saludos
Gracias a todos por vuestras opiniones. tenemos localizada una unidad Quattro muy interesante; es cambio manual. Ya os contaré como acaba el tema. Estamos negociando el precio. Yo tuve un S3 de 210 cv, Quattro y manual; me funcionó muy bien los 2 años que lo disfruté. Saludos
Bien, finalmente nos hemos decidido y mi amigo y yo vamos a ir a buscar el 2.0 TFSI que os he comentado. Ya os contaré que tal va. El vendedor nos ha enviado 30 fotos del coche y está impoluto. Saludos y gracias de nuevo.