Muy buenas compis, Pues nada, recientemente adquirí el 123D y me toca hacerle el cambio de aceite...Básicamente porque no me fío de que el anterior dueño se lo haya cambiado... Estoy entre Castrol y el Motul...¿Que opináis vosotros? Yo siempre utilicé Castrol, pero el Motul específicamente éste no me desagrada... Bueno a ver si me ayudáis un poco! Gracias y un saludo!!!!
Lo que no entiendo es porque usar una graduación 10w60 si no es la recomienda el fabricante para tu coche... Creo que eso es más importante que elegir entre Castrol y Motul... Saludos
Opino igual. Por qué has pensado en ese y no en un 5w30?? Tienes buenos aceites de esa graduación si decides cambiar y probar otro que no sea Castrol
Ese tipos de viscosidades son para coches tipo M3 no? No creo que un aceite con esa viscosidad vaya bien para nuestros S1, y mas si tiene turbo. Yo optaria por un buen sintetico 5w30 o 5w40.
Jagus, antes de comentar mírate bien las especificaciones y demás , ya que en los 123d del 2008 te dicen 10/60 y en los del 2009, te dicen 5/30 o 5/40. O sabrás más tu que el Autodata? Ala un saludo , majo . Por cierto , gracias por tu útil comentario . Ya tengo clara mi duda .. . . . . . . . . . .
Lo pondré en mayúsculas a ver si se entiende mejor . EL AUTODATA PONE QUE LOS 123 DEL 2008 TIENEN QUE LLEVAR 10/60 Y LOS DEL 2009 EL QUE DECÍS VOSOTROS . Además que a parte del Autodata también corroboré esto con otros foreros de aquí que hay un post abierto que dice exactamente lo mismo que yo . Igualmente muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues entonces por qué no le preguntas también al Autodata que marca tienes que usar...??? Y como soy muy "majo", pues nada, a la próxima duda que tengas, seguro que el autodata también te ayuda a resolverla, Con gente como tú es como el foro se hace grande...