voy a hacerle la revision a mi 318i, me han recomendado este aceite, ; castrol edge 5w30 LL04, 61 euros 4 litros... la verdad es que es un poco caro, pero merece la pena?? otra duda es, cuantos litros le caben al deposito de aceite de mi 318i e46, saludos!!1;-)
Esta muy bien ese aceite, asi que sin problemas, eso si como dices es caro. En cuanto a la cantidad supongo que llevaras unos 5´5 litros asi que necesitaras 2 garrafas. Saludos.
Bueno yo te dire varias cosas: 1º El aceite que te recomiendo es el que tu dices ya que tambien lo recomienda la BMW 2º El aceite que has encontrado es como minimo CARISIMO, yo lo compre hace 5 dias por 45,65€ 3º La capacidad del deposito, quitando el filtro de aceite es de 5,5 litros, algo menos si no cambias el filtro, aunque yo tambien te recomiendo que lo cambies con el aceite.
pues en el rincondelautomovil esta por 45 euros,yo lo consigo mas barato todavia pero yo no os lo puedo conseguir
Castrol Edge 5W30 4 litros ( LL04 ) Cumple las normas Mercedes 229.51 BMW LL04 VW 504.00 y 507.00 1 uds 59,95 € a partir de 2 uds 54,95 € con los gastos de envio sale mas caro que en norauto...
Yo lo compro en una tienda pequeña aqui en Toledo que tiene repuestos y cosas asi bastante baratas, pero vamos que el precio "normal" que he visto por aqui no supera los 50€ ya que en otra tienda creo recordar que estaba a 49.95€, claro que eso tambien va en cuestion de ciudades y tal.
Fran; al final he comprado el Castrol edge 5W30 LL04 en Aurgi. Lo pague 45 euros la de 4 litros, y ya tenia una de 1 litro sin abrir... Hoy me llegaron todos los filtros MANN que los compre en oscaro, 85 euros puestos en casa. Ya te avisare a ver si quedamos, Mariano me comento que en su parcela de Toledo tambien se puede hacer el cambio de aceite. ya te dire con lo que sea...hay cervezas !!! Un abrazo campeon !
Perfecto, yo es que hasta el día 12 no estaré por allí y espero por tu bien que te esperes hasta que vuelva!!! Me gustaría quedar con ustedes y así pasar un rato bueno! Un abrazo Javi;-)
Digo lo mismo, muy barato me parece, estas seguro que es el castrol EDGE 5W30?? porque existe otro 5W30 pero no es el castrol edge :roll:
Yo lo compre el Sabado en Aurgi y me costo 45 Euros los 4 litros... Me habran timado...???? Lei por ahi que venden el mismo aceite mas barato, pero es adulterado..be carefull....
Yo tambien tengo un 318i E46 y la capacidad de mi deposito con cambio de filtro es de 4l. Hoy mismo se lo he cambiado y ha entrado la garrafa de 4l justa. Saludos
sale al mismo precio que comprarla en norauto (con los gastos de envio) mirare en algun distribuidor castrol...
Mira tu que eres de toledo vete al hiper roar al poligono de Toledo y veras el precio las ultimas cacharras de CASTROL EDGE 5W30 28,00 €/4litros y se de mecanica y lo que me digo, yo no gano na por engañar SALUDOS.
Pues que quieres que te diga yo lo he comprado ahi mismo y a mi me cobraron el precio que te he dicho, ahora bien, ya no se si yo soy gilipollas y me cobraron mas o que, pero vamos a mi me dijeron castrol edge 5W30 45€ y castrol 5W30 (sin ser edge, mas antiguo) mas barato, no me acuerdo del precio, asi que tu me diras. :-s