Buenas lo primero me presento me llamo ramon y estoy buscando un 530d me gustaria que me comentarais que tal va el coche,tema de mantenimientos averias,consumos bueno un poco de todo,y si sabeis de alguien que venda uno a buen precio pues mejor me gustaria con el acabado m,espero que me echeis una manilla,decir que vengo del mundo de los japos,mi anterior coche fue un nissan 200sx o conocido como silvia tambien,pero me hago mayor y vienen los niños asi que me paso a las berlinas germanas . bueno un saludo y graciás
bienvenido, poco te puedo decir ya que siempre he tenido gasolina, lo que si te puedo enseñar este 530D que vende un compañero mecanico y te puedo asegurar que esta de cine, tanto por bonito, equipamiento y cuidados :yawinkle http://www.bmwfaq.com/f18/530d-e39-2001-a-253865/
yo estoy vendiendo un 525d ...con casi todo e impecable http://www.bmwfaq.com/f18/impecable...112000k-ms-10-fotos-barato-263358/index2.html
En resumen el 530d es IM-PRESIONANTE. El mio tiene 175.000 Kms y 8 años. Averias, correa del compresor del climatizador. Gastos, aceite, filtros, neumaticos... Nunca ningun problema. Pero es como todo, un buen cuidado, buen mantenimiento y buenas manos... Por cierto si le queires touring habla conmigo, jajaja Un saludo.
Yo solo te digo que voy por el segundo, primero tuve un 530da con 220.000 km y sin ningun problema de importandia, alguna cosilla que todos conocemos como los silembloks delanteros y filtro de recirculacion de gases y si no hubiera sido por el accidente, pues aun lo tendria, ahora tengo un 525da que tambien va de lujo y no hay tanta diferencia con el 530, es una buena opcion el de locodegranada y ademas muy bien de precio.
gracias a todos la verdad que ya tengo ganas de tener el bmw una pregunta la distribución es de cadena?
Es una buena compra, tiene 4 o 5 cosillas tipicas de este modelo, como en cualquier otro, pero que subsanadas (o no tiene que darte ninguna pega), te puedo asegurar que sólo te dará satisfacciones, el mio tiene ya 227.000 km, y de momento todo muy bien.:yes::yes:
Bienvenido al foro. Como te dicen los compis, es un gran coche y una gran compra, tiene algunas averias tipicas pero da mas satisfacciones que disgustos :yawinkle Se venden varios de confianza en el subforo Mercado. saludos
Bienvenido y a disfrutar, es un excelente coche como te han dicho, estoy encantado con el mio, de momento he disfrutado y espero disfrutar mucho con él.
bienvenido a esta casa de locos. No se q mas decirte q no te hayan dicho, a parte de q es una maravilla de coche. Lo unico, ahora q lo tengo, tirate a por un automatico, comodisimo en todos los aspectos salu2
Bienvenido al foro. Creo que los compañeros ya te han respondido así que mira bien la unidad y si la vez bien pues si es un 530 mejor pero si es un 525 no le hagas asco porque yo estoy muy contento con el mio.
yo he comprado uno hace cosa de un mes y se trata de un 530d touring (viniendo de un compaq) y la verdad es que estoy encantado con él. Sólo me "pica" un poco el que consume más que el que tenía antes (calro ese era un mecherín...) En mi opinión, por la depreciación que ha sufrido este modelo, no encuentras un coche con este "buen rodar" por este precio, en ninguna otra marca ni modelo. Suerte con la compra
Toma mira este capricho, ademas tiene ISOFIX para los asientos de los niños. Un saludo. http://www.bmwfaq.com/f18/atencion-vendo-mi-530d-individual-oferton-final-237206/
Bienvenido a BMWFAQ. Todas las marcas y carrocerías tienen sus tonterías... De los motorcillos/elevalunas de los VW se ha hablado y habla largo y tendido Y a ver quién es el que identifica un Mondeo de los anteriores que no tenga un agujero en el paragolpes trasero Los motores de BMW son requetebuenos Pero los conocidos como adláteres o piezas colaterales, a veces, no tienen la calidad requerida :ang: Así a bote pronto, te enumero una serie de anomalías que los e39 de BMW suelen padecer, a saber: - Silentblocks delanteros, cosas de la propulsión trasera... Aprox. 200 euros. - Resistencia de la climatización (erizo) Tarde o temprano, todos lo cambiamos... Tiene un precio de 79eurodátiles y lo puedes cambiar tu mismo con el brico que hay en archivo :yawinkle - Junta homocinética transmisión trasera, eso produciría que temblara el pomo (al menos, en mi manual así sucedía)... - Tacos motor... Mucho motor y pesado... Obviamente mientras mejor conservado esté el vehículo que pretendes -un gran coche, sin duda alguna- menos tareas de mantenimiento tendrás que acometer. Como dije en otro post hace algunos dias, las últimas unidades se dejaron de fabricar en 2003 y estamos a punto de entrar a 2008 :yawinkle Pero oiga, lo mismo te sucederá con cualquier vehículo homólogo/similar que quisieras comparar. Saludos desde la Costa del Sol ;-)