Buenas gente! Al lío, ando mirando coches para mi pareja, y la niña que no es tonta, se ha encaprichado del serie 3 cabrio...yo ya tengo un 330xd coupé, por lo que las cosas básicas del coche ya me las sé de memoria, pero querría saber opiniones de propietarios del cabrio, qué tal va la capota, si ha dado algún problemilla....etc. He encontrado una unidad que parece en buen estado, 30.000kms, negro con piel marrón tabaco, navy bussines, PDC, control de velocidad...y poco más. Vaya, lo básico. Me molesta que no lleve calefacción en los asientos, y más siendo un cabrio, pero por el precio que me lo dejan (29.000€, tampoco creo que pueda pedir más... Qué os parece la cosa, es buena compra? Está en su precio o puedo apretar más? Decir que no es de particular, sino de un concesionario Audi, por lo que me dan un año de garantía (el coche es de 2007). Y ya por último...qué tal va el motor del 325i? Anda bien? Qué tal de consumos? Este punto tampoco me preocupa mucho debido a los pocos kms que se le va a hacer...pero es bueno saberlo... Enfin, perdón por el tocho y saludos a todos, a ver si en breves os lo puedo presentar! :mus- PD. Edito para adjuntar fotos:
Buenas, del funcionamiento y demás aspectos acerca de la capota no puedo hablarte, pero si del motor, puesto que en la família hay uno y lo uso bastante a menudo. El 325i es ni más i menos que el clásico motor atmosférico con pocos bajos pero muy buenos altos y buen sonido. En el e93 creo que sólo se equipó la versión 3.0 de inyección directa, con lo cual los bajos seran mejores que el que yo conduzco (2.5) y elconsumo me imagino que si haces un uso mixto entre ciudad y carretera se moverá entre 9 y 10l/100, subiendo hasta 11 o 12 si haces mucha ciudad y bajando sobre 8-9 con mucha carretera
Vale más o menos lo que me imaginaba...hace años ya tuve un 330ci E46, así que el motor "más o menos" lo conozco, aunque me imagino que habrá sufrido varios cambios, por ejemplo, no sabía que había dos versiones, una de 2500cc y otra de 3000cc...pensaba que todos eran 3000cc.... Venga, a ver si sale algún propietario del cabrio y me puede comentar sus impresiones sobre el coche
aquí hay algunos cabrio y de momento no les dio ningún fallo, la verdad es que es una preciosidad con la capota de chapa, y el 325i es un coche que no da fallos, al menos aquí nunca se han quejado los propietarios, entiendo que si es del 2007 es el motor 2500cc con inyección indirecta pero bueno, por lo que tengo entendido ese motor salió muy bueno, incluso mejor que el de 3000cc. La verdad es que es una buena compra y de precio está muy bien también, tú novia no es tonta.;-)
Como he dicho antes, el e93 lo lanzaron directamente con el motor 3.0 de inyeccion indirecta, y como se ha comentado varias veces en el foro, este motor ya no tiene la misma fiabilidad de los irrompibles 2500 de indirecta, dando algun que otro fallo de inyectores, tampoco muy reseñable recuerdo.
hola compañero. Te cuento que yo tengo uno y es una maravilla, el mio es el 3000 ya que es de diciembre de 2007 y subio de cilindrada, y va genial la verdad. Los consumos normales y en cuanto a los bajos quizas algo perezoso, por lo que debes llevarlo alto de vueltas si quieres una buena respuesta. Pero a 3500 vueltas es una gozada sobretodo con el techo quitado. Con respescto a los asientos calefactables es una chorrada, yo no lo llevo y no te hace falta de verdad. Respecto al precio pues es buenismo, el mio con algun extra salió casi por el doble. No te lo pienses y cuando le compres me cuentas...1 abrazo !!
Hola amigo....yo del motor no te puedo hablar mucho puesto que tengo el 320d...pero si del coche en general que es una autentica pasada,el techo rigido es la caña por autopista no suena ni un ruido y lo de ir descapotado con buen tiempo pues para queeeee....lo unico que si te digo y discrepo con el compi es el tema de la calefaccion en los asientos imprescindible en un cabrio no entiendo como eso no viene de serie en los cabrios......sobre la oferta en principio esta muy bien de precio mira el coche y si te encaja para lante.....ahora la parienta no es tonta tio ji ji.... para mi es un cochazo y super bonito descapotado...... como muestra unas fotis. Ãlbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en lÃ*nea gratis con Mi Album!
Muchas gracias por las opiniones! A ver si esta semana lo puedo ir a ver y probar en persona y si todo está correcto cerramos el trato... Ya me están entrando ganas de tenerlo...
Pues la verdad es que parece muy buena oferta... Pero habrá que ir a verlo y probarlo en directo para decidir....
Por matricula o es de las primerisimas unididades que vieneron a españa o no es nacional , el precio es muy bueno, no lo dudes. :wink: respecto a fallos solo han tenido repros del motor y de la bomba, que yo sepa nada mas, la capota va perfecta nada de ruido con el cerrado en fin muy bien.
Es un precio impresionante y una prueba evidente de lo mucho que se devalúan nuestros coches... y lo digo por experiencia propia. Yo acabo de vender un cabrio e93 con motor 320d, sólo puedo hablarte de la capota y es sensacional, igual de silencioso que el copue que también me he montado, un coche espectacular que espero poder volver a comprarme cuando regrese de China. Del 325i sólo he leído cosas buenas, pero en cualquier caso no espere un deportivo, sino más bien un coche con algo de nervio. Mi consejo, el 330i o el 335i, ambos están por un poco más de dinero en el mercado de 2ª mano y son auténticos cochazos.
Le van a salir amigos por todas las partes a tu mujer, yo que tú no se lo compraba El mio es cabrio y no he tenido ningun problema, ni vibraciones, ni ruídos raros, no me ha entrado agua lavandolo con la carcher ni nada... Del motor no sé decirte, como ya te han dicho no dan muchos problema Saludos!
Que tal pues yo tuve un e93 325 del 2007 y con un año y 39000 km lo vendi bastante satisfecho, del motor ningún pero, cumple muy bien sin ningún fallo, respecto a la capota pues el mecanismo sin fallos pero después de un tiempo tenía algunos crujidos, sobre todo cuando subía rampas o pasaba algún tipo de tope, también tuve una gotera en la parte del conductor donde iria el pilar central que nunca me resolvieron muy bien a pesar de cambios de plasticos, claro que al vivir en mexico las carreteras son mucho peores que las europeas y puede ser por eso ya que me encontre con otro propietario mexicano de e93 que se quejaba de los mismo... aun con estos peros es un magnifico automovil y que disfrutas muchisimo. saludos. Por cierto es curioso que me consumía más que el 335i que llevo ahora, supongo que por el exceso de peso del cabrio
es un gran motor, en cuanto a fallos y problemas yo con 63.000kms no he tenido ni uno solo asi es que te lo aconsejo plenamente ese motor.
Hola, ese coche lo ha visto un amigo mio que sabe que ando preparandome para pillarme uno, es el que está en La Roca cerca de Granollers y me ha dicho que está bastante bien, el precio magnifico, yo no puedo de momento, si no me iba de cabeza a por el, espero encontrar algo parecido dentro de unos 5 o 6 meses que es cuando puedo comprarlo :razz:. Si te lo pillas ya contaras que tal
Muchas gracias a todos por las opiniones..! Pues hoy hemos ido a verlo pero no lo tenían allí, hemos quedado el viernes para verlo y probarlo, y resulta que el coche es de la jefa de la Seat-Audi-Volkswagen de Granollers (sí, tiene los 3 concesionarios, que además están los 3 juntos, no está mal el imperio que tiene montado la mujer...). Así que un punto más a favor, si tengo algún problema tendré dónde ir a reclamar... El coche es nacional y la mujer sólo le ha hecho 30.000kms, así que a priori tiene muuuuy buena pinta, a ver el viernes en directo qué tal....
Es muy bonita esa combinacion y para tu novia creo que le sobrará motor, lo que no le sobraran seran buitres leonados a su alrededor jaja!! Lo que si creo que hechara en falta es la calufa en los asientos, parece una tonteria pero muchas veces entran turbulencias en el coche y en la zona de los riñones se agradece algo de calentito. Por lo demas nada, a disfrutarlo con salud.
Así es, el coche pesa 200 kgs más que el coupe, lo que le quita unos 20 Cvs y hace que consuma un poco más, sobretodo en ciudad, aunque en general el consumo es sensacional teniendo en cuanta todo lo que mueve.