Hola! Estoy pensando en comprar un 135i F20 y quisiera saber opinones de alguien que lo haya tenido o lo conozca. Tambien si alguien tuviera el libro de mantenimiento que pudiera compartir seria perfecto. Con libro de mantenimiento me vengo a referir a la guia que te da la marca de cada X km te toca hacer cada cosa, asi puedo tener una referencia de que le toca hacer pronto al coche que estoy mirando. El mantenimiento no deberia ser problema, ya que va a ser un coche para fin de semana o alguna escapada y no tengo pensado hacerle muchos km, igualmente si sabeis de algo que se rompa a menudo pues esta bien saberlo! Gracias
No suelen dar problemas, además la gente los suele reprogramar a lo bestia (mira youtube, sobre todo en UK). Lo único es un problema en la válvula del escape que no cierra/abre bien y crea vibraciones. Más que un problema, molesta y suele ser puntual.
El modelo en sí es muy fiable si lo mantienes stock, y al contrario que te han dicho ese modelo no es nada potenciable con una stage 2 (390 cv ) ese modelo puede empezar a dar problemas ya que es el motor n55
Hombre, sería interesante que explicases en qué fundamentas esa afirmación que le haces al compañero, con esa indicación de "al contrario que te han dicho" en cuanto a a la fiabilidad del motor n55 potenciado.
El n55 si no se potencia es un motor fiable , más que su predecesor n54 , pero al potenciar es mucho menos fiable que el n54 o b58 , los internals son más blandos al igual que el bloque , los pistones fundidos y bielas , el cigüeñal es el punto flojo del n55 al potenciar . Y luego respecto a la potencia de serie son similares la mayoría de los tres (n55 , n54,b58) 10 cv arriba O abajo y más par en el n54 y b58 pero no es significante . Al potenciar es cuando cambian, una stage 2 por ejemplo que es mantener todo original pero mejorar la refrigeración del inteccoler , y descátalizar, hay una diferencia muy grande . El n54 suele sacar unos 430 -440 de Max El b58 unos 470 -480 Y el n55 suele rondar los 390 El n55 no recomiendan más de 450 cv a noser que sea el n55 del m2 , y hay muchos casos que con stage 2 los n55 por el cigüeñal gripan Es a eso a lo que me refería . Cada motor tienes sus pros y contras , bueno el b58 tiene todo pros jajaja
Pues como verás en el avatar yo lo tengo, y es una maravilla de coche, siempre andas pensando y si cambio a algo mejor, luego lo piensas fríamente y dices, si no merece la pena, en mi caso es 135ix. Es una p*ta lapa, cuesta bastante hacer que se desvíe de una trayectoria, a no ser que lo busques haciendo muuucho el bestia. Luego es super práctico 5 plazas, puertas traseras para que no te molesten al subir, maletero relativamente bueno (aquí me gustaría un poco más pero para las veces que lo he llenado de verdad hasta los topes al final he conseguido meter todo, he llevado armarios de ikea desmontados). Potencia, la verdad es que no hace falta más, te dejarías los puntos con más potencia, es el punto justo. Bajar de 5s el 0-100 pues no hace falta, y sobre todo el precio, es relativamente asequible. El consumo yo lo tengo en autopista sobre los 8,5 y ciudad sí que es verdad que es algo más gaston sobre los 10,5. Todo funciona perfecto. Lo único que me planteo muchas veces, es ponerle vinilo a algo más cantoso porque el blanco es sosaino y las llantas que tampoco me acaban de convencer, le pondría unas bbs típicas. Ciertamente lo único que me gustaría que tuviese para ser perfecto sería los asientos ventilados, porque los que llevo de cuero me dan mucho calor, pero obviamente le quedan mil veces mejor que los de tela.