Opiniones 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Moltan, 12 Oct 2010.

1. Moltan

Moltan En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola ,
    Tengo un e92 320d M comprado hace 4 meses y estoy francamente decepcionado con los tirones y con la batidora en que se convierte el coche al embragar en primera, y estoy pensando en venderlo y coger un 120i auto. Yo antes tuve el 118d durante casi 6 años y la verdad es que me salió muy bien, pero ya no me fío del bloque N47. Y quería pediros vuestra opinión sobre este motor tanto en prestaciones y consumo, pero sobre todo en fiabilidad, ya que desconozco totalmente qué tal va y no quiero llevarme mas decepciones... muchassssss graciasssssss

2. ademola

ademola

Me Gusta:
    2
    Hola Moltan,

pues yo te puedo decir k hace 2 semanitas me pille un 120i, el tema es que antes tenia un civic y el cambio como ya me esperaba es increible jejeje. No te lo puedo comparar con el 320d pero lo que si veo es que va muyyy fino... aunque si lo apretas empieza a bajar la gasolina de una manera animal, este finde lo puse un rato a unos 220 km/h y realmente el consumo se dispara.

De momento me tengo k acostumbrar a conducir con revoluciones bajas pero conduciendo normal sin apretar es un consumo aceptable y es una delicia conducirlo...

Un Saludo!

3. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Moltan: ¿comprado hace 4 meses nuevo o de segunda mano???

4. Moltan

Moltan En Practicas

Me Gusta:
    1

Pues es nuevo :-(

5. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Hombre, antes de plantearte venderlo, yo intentaría que te lo solucionen, ya se que la experiencia de otros foreros no es buena, pero lucha que estás en garantía...

Si quieres un 120i auto, es posible que algún forero te pueda plantear el cambio y pierdas menos pasta...

6. Moltan

Moltan En Practicas

Me Gusta:
    1

Gracias Marcenick,
    Aún estoy viendo posibilidades, probar en otro taller, pegarme un poco mas... El e92 me parece una pasada en casi todo, pero por lo que he estado viendo, de momento no tiene mucha solución el tema de los volantes doble masa y embragues que usa bmw.

7. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    pues que pena porque tiene que ser un cochazo

8. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666
    Hola , el 120i no te va a defraudar, yo probe el 320i 170cvs de cartucho y va muy bien, y eso que pesa mas que un serie 1, ahora si puedes vete al coupe 125i creo que lo disfrutaras mas y el consumo sigue siendo contenido, al 130i no es que no te lo recomiende, sino que es mas dinero, tambien es cierto que anda mas y ya la diferencia de consumo con el 120i es mas notable, ademas que en 30i no hay coupe, que es lo que mas se asemeja al 320d E92 que tienes.

salu2

9. Iv970

Iv970 Guest

el 120i no va a pegar tanto tiron como el 320d...no obstante vibraciones y sonido otro rollo...el consumo contenido! aunque no son los 6l del 320d andará sobre los 9!

10. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    +1

11. Moltan

Moltan En Practicas

Me Gusta:
    1
    ok, muchas gracias
    Y en cuanto a problemas? qué tal el 20i y 25i?

12. TENAN

TENAN Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Yo creo que en cuestion de fiavilidad, no tendras ningun problema, de echo, el bloque de 3 litros y 6 cilindros de aluminio y magnesio quedo 1º en el test de fiavilidad de los 100000km de autobild con 0 fallos. Yo creo q con el mantenimiento mucho mas barato que el de los diesel, es mucho mas fiable ademas.

13. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

ninguno de los 2 tiene lo que son problemas... puedes tener alguna averia que en definitiva son coches y algo tienen que romper, pero como tal congenita... no, si he escuchado que los 20i a alguno se les va la bomba de combustible pero tampoco es mucho lio, a los L6 no les pasa de nada.

14. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Yo estuve dudando mucho con el 120i, y al final me compré un Mini cooper S. Si bien el 120i es muy suave, es mucho más complicado de llevar rápido que un motor con turbo (sea diésel o gasolina). Además, en muchas situaciones se agradece poder circular tranquilamente en una marcha larga sin tener que reducir.

Yo, en tu caso, me quedaría con el 320d, o si no optaría por un coche con motor gasolina turbo.

15. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Ni p*to caso le hagas a lite :descojon:seguro que se ha tomado algo... vete al 125i

P.D: con cariño lite!!! no te me enfades...

16. ademola

ademola

Me Gusta:
    2

Sobre lo que comentas de conducir tranquilamente con marcha larga... con el 120i te aseguro que puedes conducir con cualquier marcha que ademas responde siempre e, no se si lo conduciste o no pero puedes ir en 5a o 6a en velocidades bajas sin reducir , por este problema no te preocupes que no existe.

17. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Pues si purebas en las mismas condiciones un coche de igual potencia pero con turbo, alucinas entoces por como recupera.

Compartir esta página