Buenas! Suelo pasar de "visita" por este subforo de vez en cuando, pero hoy lo hago para plantearos un pregunta. Un amigo mío se va a cambiar el coche y está casi decidido a pillarse un e82 con pocos km. Por sus gustos y/o necesidades, un diésel no sería necesario, con lo que miraría modelos gasolina. Lo que quería preguntaros es como va de prestaciones el 20i? Dada que la diferencia de precio con el 125i es un poco notable, con el 120i se apañaría (viene de un Ibiza tsi de 90 y pocos caballos). He leído que es un poco cepo, pero me cuesta de creer que un coche con 170 cv sea lento. Gracias y un saludo!
7.8 segundos en el 0-100, 224 km/h de punta y todo ello con un consumo que andará los 8/9 litros en mixto, lo veo más que suficiente, total no se puede correr y menos en Cataluña. PD: @Lite, un bicho como el tuyo a 80 km/h por las rondas, debe ser....
120i por carretera, sabiendolo llevar tranquilo, 6-7 litros. Y respecto al 135i, es frustrante ir a casi cualquier velocidad en recta. Cuando vienen las curvas sí que se disfruta
Todo será tantear el mercado, si sale alguna buena unidad de 125i le como la oreja el primero para que se lo pille.
http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-1-125i-2p/a50264826/?ca=28_s&st=a&c=4 Un 120i es un poco cepo...mira este 125i, tiene muy buena pinta. Si quiere un 120d coupe, yo tengo el mio a la venta.
En principio busca un gasolina, pero aún así se lo comentaré. Tienes algún enlace de tu coche? Respecto al 125i que has puesto, ya lo tenía visto, km, precio y equipamiento parecen encajar, aunque va un poco peladete de extras, pero una cosa si que me ha dicho, el cambio automático le tira para atrás.
Yo he cojido un 630i, y me parecio muuy tranquilo, luego se lo compro un amigo con el SMGII, y nada que ver, mucho mas brio. Que pasa ?
El 120i sería la compra racional para las carreteras nacionales. 170cvs que van muy bien y recupera muy bien llevandolo en la marcha adecuada. Más motor es una compra más pasional y algo más de capricho ya que dependiendo del uso solo sacaras a relucir los 218 caballos en alguna recuperación o en circuito y consumiendo más que con el 20i. Yo tuve un 120i de sustitución durante una semana y me gustó como iba comprado con mi 116i, básicamente en recuperaciones, en cambio no me gustó que consumiera más que mi 16i en uso normal, jeje.
Esa es la respuesta que quería oir. Total para ir a 120 va de sobras. Aunque si sale alguna unidad de 125i se lo comentaría. Gracias por comentar. Enviado mediante Tapatalk
El 120i anda mucho más de lo que la gente te pueda decir por aquí, sólo hace falta llevarlo como se debe y saber que al no tener turbo hay que subirle de vueltas sin miedo. Que aquí parece que pasar de 4000rpm es romper el coche. Potencia no va a faltar, además este sube hasta 7000 rpm, lo que da aún más juego. Lo malo de los 125i es que la mayoría son automáticos:cry:
Lo he puesto en tu post en foro mercado, pero este encaja en TODO. http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-1...iembre-2008-17-000-negociables-madrid.780866/ Ojo no conozco al forero ni nada, pero al ver este anuncio me entraron ganas de cometer una locura...
Viniendo de un ibiza 90cvs seguro que el 120i le viene de perlas, eso si, si quiere alegría que busque un 6L.
Es lo que le he dicho yo, con el 120i va sobrado aunque claro, un seis cilindros es un seis cilindros por los motivos que todos sabemos. Si el e60 que tenemos en casa, vale que no es un pepino, pero cumple más que de sobras, el 120i con el mismo motor debe cumplir con creces.
viniendo de un coche pequeño lo notara y mucho lo malo es cuando se acostumbre, que pedira mas y un atmosferico poco se le puede hacer sin meterle muchos euros, el 125 tiene mas margen por llevar lo mismo que el 130
yo lo digo por experiencia antes tenia un diesel de 115 como mi primer coche, empece con una simple repro y termine cambiando intercooler turbo escapes y demas invertir una pasta. mañana a primera hora salgo de asturias y voy a por un 125 i y a disfrutar me acostumbrare y ya a inventar otra vez jajajjaa
si si hice una medio presentación en su día cuando hice preguntas sobre motores y demás para ver por cual me decidía y ya por fin llego el dia despues de buscar una unidad que tuviera lo que yo quería y un buen precio y estado
el motor 20i es bastante fiable comparado a los 20d que rompen turbos y algunos cadenas y cigüeñales yo tengo el n43 y me dio los fallos de bobinas e inyección sobre los 72mil km una vez subsanado eso no me a vuelto a dar ningún problema, ahora llevo casi 115.000 y perfecto, además de un consumo ridículo... y en el serie 1 que pesa algo menos que el e92 pues aun tiene que ser un pelo mas rapido yo lo recomiendo.