Buenas tardes familia. Vengo del subforo E60 ya que en casa tengo, desde hace dos años y pico un 520da con el que estamos encantados. El otro coche de casa, es un León Sport 1.6 gasolina con tan sólo 82000 km y casi 14 años a sus espaldas pero a pesar de que esta nuevo (sin que sea literal...esta NUEVO) no caben bien las sillas de los dos peques ya que es muy pequeño. Por no hablar del maletero claro. El caso es que se me ha puesto a tiro un 320d E46 Touring bastante cargado de extras (xenón, cuero, llantas 17, etc...) en muy buen estado exterior, interior y de mecanica. Tiene, eso sí, 285000 km. Un sólo propietario, libro de revisiones sellado siempre en concesionario oficial. Lo he probado a conciencia durante casi 50 km de ciudad, nacional y autovía y no le he visto nada raro. Ni ruidos, ni vibraciones...lo único el pedal del embrague algo más duro que el del león pero claro, el embrague del león debe ir muy asistido. A pesar de estar algo más duro, su funcionamiento es estupendo (ni resbala ni cosas raras). Me lo dejan en 2500 euros entregando el león con un año de garantía, papeles y demás. Me tira para atrás quitar el león (comprado nuevo por mi padre aunque lo he usado yo casi siempre) por algo de segunda mano con 200000 km más que el león pero lo cierto es que necesitamos más espacio aunque también un coche que sea algo más pequeño que el 520. Así que...acudo a vosotros para que me deis un empujón en la compra (que me vais a decir vosotros en este foro!!!) También para que me digáis que puedo mirar que se me haya pasado (suspensión...no la he notado mal pero claro, si no se ha cambiado...estará para hacerlo no tardando mucho) o alguna otra cosa. También el precio. Piden 5500 por el al contado (supongo que se podría rebajar a 5000) así que el león lo valoran más bien en poco pero...entiendo que es un coche de gasolina de hace 14 años y que poco más puedo sacar aunque lo ofrezca a particular. Ah, el coche es de noviembre de 2004, nacional. Con los antinieblas delanteros redondos y pequeños (supongo que será de los últimos antes del e91). Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!
Siendo mucho mejor coche el BMW no lo cambio por tu León y menos con esos kilómetros, con ese kilometraje el BMW te empezará a dar averías por simple desgaste.... Saludos.
Yo no haría el cambio,tampoco pagaria 3000 euros por un León con 14 años(no lo veo mal pagado) y mucho menos gastaría 5500 en un coche con ese kilómetraje por el tema que comenta @Alberto(Lagu) el desgaste,cosa que no te cubrirá la garantía.
Habláis de desgaste pero...el león también lo tiene. Sin ir más lejos, le tocarían ruedas (las 4) en menos de 5000 km. Hace 4 meses ha tenido su primera avería, la sonda lambda y de vez en cuando se enciende y queda encendida la luz de avería de motor. Le paso vag com, me da un fallo "evap control sys", lo borro y hasta que vuelve a salir. Quiero decir, que aunque estéticamente esta nuevo, también tiene 14 años y ya empieza a tener algún achaque. El bmw supongo que también, que habría que hacerle cosillas. Si tuviera que pagar 5000 por el coche, tampoco lo haría pero por la mitad, me hago con un coche más amplio, me llevo xenón, control de crucero, cuero y más cosas que no llevo en el león y que si he tenido en mis otros coches más recientes (sin ir más lejos, sensores de lluvia y luces que se echan en falta). Por no hablar del consumo claro. Se que no voy a amortizar lo que me gaste, pero de hacer 600-650 km por deposito en el leon a los casi (o mas) de 1000 del bmw... Bueno, en todo caso, muchas gracias por lo que me vais contando. Así lo voy poniendo en una balanza y...ya se verá. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El coche en cuestión es este: http://www.coches.net/vehicledetail.aspx?id=32030125 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El precio del bmw es un tanto elevado, pero para que quieres ya el león...Adelante que te sale muy bien con el cambio.
El coche se ve muy entero, desde luego el propietario lo a cuidado. La tapicería en beige estaba impecable, la pintura tambien. Prueba la mecánica, silents, boomerangs, pásale una diagnosis y si todo está bien, adelante. Yo no pagaría 5500€ por el, pero tampoco daría el mío por esos 5500€ Y sobre todo tu Leon como esta, no vale 3000€ A mí no me parece mala operación. Suerte.
Pregunta...como le paso la diagnosis??? No dispongo de cable. Para el E60 nunca lo he necesitado (de momento...!!!).
BMW Scanner te vale: http://www.ebay.es/itm/BMW-SCANNER-...057760?hash=item3cfddb7ce0:g:KFwAAOSwmmxW6lzk o http://www.ebay.es/itm/BMW-Scanner-...354961?hash=item5d66205ad1:g:B~0AAOSwDk5T6yDJ Yo lo tengo pero quedas un poco lejos.
Ok, muchas gracias! La cosa es que entre que llega el cable y tal, igual ya lo han vendido!!! Veré, en todo caso, si me lo puede ver un mecánico y que lo valore él, que entiende más que yo de esto jejeje.
Nada...he probado las sillas de los peques en el coche, con el asiento del conductor puesto para mi y el del copiloto puesto para...que entre una persona de talla normal y...no queda mucho más sitio que en el león. Más si...lógico, y sobre todo más maletero pero no lo suficiente para hacerme decidir a desembolsar una cantidad importante de dinero por un coche casi tan antiguo como el león pero, sobre todo, con muchos más km. Si no tuviera que poner dinero...lo hacía ya mismo pero, como bien habéis dicho...2500 euros, son muchos euros para no "ganar" demasiado. Voy a poner las miras en algo más grande y moderno. Igual tiro a por un X3. No quería llegar a algo tan grande como el E60 pero...podría ir a por un E61 (ahora lo difícil sería encontrar uno que me encaje claro!!!). En fin, dejo que se me enfríe la cabeza con este coche y tiro a por otro. Muchas gracias por las respuestas!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Más que anchos, necesitaba que hubiera algo más de espacio para las piernas en la silla del mayor, que va en el sentido de la marcha (una romer advansa fix sict) y que entrase holgada la del menor, que va a contramarcha (una klippan triofix). Lo suyo es que la klippan fuese detrás de mi asiento y la otra detrás del copiloto, pero detrás de mi asiento no cabe la silla (o mas bien, no quepo yo si la silla esta puesta). Así que...a por otro objetivo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno...por si quedaba alguna duda de que ese e46 no era para mi...ya lo vendieron hoy así que a poner los ojos en otro objetivo. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk