X5 (E53) Opinión X5 3.0 D. 218 cv del 2006 automático con paquete M

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juank, 6 Dic 2016.

1. Juank

Juank

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5
    Hola
    estoy mirando de hacerme con un x5 de 218cv del 2006 con 150.000 km y todo parece estar bien , pero de lo que he visto en la red, otros foros y ....más, me preocupa la fiabilidad de la caja de cambios.
    Alguien puede aconsejarme? la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con el, pero me hace temer el tema del cambio.
    Gracias

2. theneo

theneo En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X5 3.0D
    Este modelo monta caja ZF de 6 velocidades, son fiables, no rompen como las de los primeros modelos de x5 que llevan GM, únicamente debes cerciorarte de que se le ha hecho su mantenimiento en centro especializado, cambio de aceite y filtro, ronda los 375 Euros, con su mantenimiento estas cajas van de fabula, eso si, hazlo si no se lo han echo ya, que con esos kilometros seguramente no, en un taller que tengan maquina especifica de dialisis para hacerlo, también debes mirar que se le haya hecho el cambio de aceite al transfer y diferenciales, mirate bien rotulas, homocineticas y amortiguadores y ya sacas el coche en perfectas condiciones, yo tengo el mismo, modelo sport no es el paquete M y estoy muy contento con el, cero problemas.

A joselekun y quim22 les gusta esto.
  3. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    100% deacuerdo

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

4. Juank

Juank

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5
    Muchisimas gracias Theneo y Joselekun
    Me quedo tranquilo.
    Voy a tener mi primer BMW !!!! y un X5!!!... estoy realmente ilusionado
    Mil Gracias

5. X5-3.0d

X5-3.0d En Practicas

Me Gusta:
    118
    Yo tengo uno desde hace 2 años y medio aproximadamente, revisa todo lo que dice el compañero, son coches que van muy bien, andan mucho, no gastan apenas para el peso/motor.
    Como contras, pesa mucho, para ciudad se nota. No son excesivamente problemáticos, pero por ejemplo a mi se me fue el paquete de discos del transfer (se suele ir) se rompen alguna que otra maneta de la cerradura, elevalunas, etc. Son cosas que si sabes hacer tu no son caras, pero en un taller o la casa suben el precio. Otro chico que conozco tiene uno, y al poco de tenerlo le han surjida cosas del desgaste y se asustó un poco, has de daber lo que compras.
    Exceptuando esto es un gran aparato, muy polivalente y si es sport pack precioso.

6. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    La mayoria de problemas los puedes reparar tu leyendo por el foro, cerraduras pixels muertos en la pantalla, etc. Yo he tenido bastantes coches, entre ellos 5 bmw, y este sin duda es el que mas he aguantado en el tiempo. Es un buen bicho. De donde eres??

7. Juank

Juank

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5
    Soy de Barcelona.....aun no me aclaro mucho, a ver si actualizo mi perfil.:)
    MI GOZO EN UN POZO:-(.... a ver que pensais de esto: Hoy me da por comprobar en trafico el historial del vehículo y resulta que ha tenido hasta cinco propietarios!!! he hablado con el que me lo vende y dice no haber sabido nada de esto ...que haga una prueba en BMW si quiero.
    Creéis que seria de ayuda? que lo enchufen a diagnosis? ....es un poco desmotivante , verdad? y es que me había enamorado del coche y por ese precio ( 13.500 ) no veo nada , muy bien conservado y paquete sport ....y en piel negra por dentro ( que no veo muchos), llantas , techo solar, etc etc........pero claro,...cinco propietarios? ....seria para cerciorarse que este bien de verdad una revisión en BMW?

yA SE QUE OS LANZO UNA CONSULTA MUY SUBJETIVA PERO...

GRACIAS DE ANTEMANO

A joselekun le gusta esto.
  8. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.423
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo han tratado bien no debería ser problema,eso si,demasiados dueños y muy pocos kms para ser cierto.Por otro lado si lo vas a llevar a que lo revisen no lo lleves a la BMW,llevalo a uno de confianza o pide consejo.

9. Jamor

Jamor En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X6
    Yo no lo compraría, lo siento amigo, pero es mi opinión ...

5 dueños son muchos dueños en 10 años de antigüedad, me parece raro que todos los que lo han tenido se lo hubieran comprado para tenerlo uno o dos años ...

Más bien huele a otras cosas...

10. theneo

theneo En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X5 3.0D
    Descartalo, tienes muchos mas Xs por ahí, es cuestión de encontrar el mejor, suelen ir por ese precio así que ya sabes, a buscar!!

11. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Yo me lo pensaba con 5 dueños

12. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Creo que buscaba otro

13. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.423
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y más con los que hay,hay una barbaridad a la venta

14. X5-3.0d

X5-3.0d En Practicas

Me Gusta:
    118
    Yo buscaría otra unidad, ese seguro que no lleva kms reales.
    Y un consejo, mas vale uno con 250.00p kms reales, y que esté bien cuidado y en su precio, que no uno que marque 160.000, te lo metan bien caro y le hayan quitado no se cuantos mil kms...
    Desde mi punto de vista, la mayoría de gente que compra un coche de estos, y mas diesel, es para hacer bastantes kms anuales, es raro encontrar un coche de estos con 10 o 12 años y que lleve menos de 200.000kms.

A pablo78 le gusta esto.
  15. Kody330cd

Kody330cd En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    RS7 PERFORMANCE
    5 propietarios?
    Yo huiría despavorido, no cuadra nada y menos los km, ten en cuenta que un solo dueño puede hacer pocos kilometros por sus circunstancias personales, pero si ha pasado por 5 manos es prácticamente imposible que con 10 años tenga solo esos kilómetros
    Si sigues empeñado en comprarlo, míralo a fondo de arriba abajo, aun así podrás tener una sorpresa futura, ya que si tiene el doble de kilometros reales el desgaste será importante.
    Hay mucho donde mirar, no te impacientes, que con dinero en mano se puede conseguir algo bueno sin prisa.
    Saludos!

Última edición: 9 Dic 2016
  16. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.357
    Modelo:
    Bayerische
    Complicado que con 5 propietarios anteriores y 10 años, tenga 150.000 kms el coche...... yo miraría otro, será por coches, no tengas prisa y mira bien.

17. theneo

theneo En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X5 3.0D
    Heee. que yo en dos años y medio que lo tengo solo le he hecho 20mil kilometros!!!

18. X5-3.0d

X5-3.0d En Practicas

Me Gusta:
    118
    Conozco varios casos de gente con bmw x5 diesel, uno le ha hecho 360.000 kms en 12 años, otro en 7 años le hizo 250.000...tambien conozco otro que en 9 le ha hecho 90.000 (que no es lo normal).
    Lo que quiero decir que lo normal en estos coches es hacer bastantes kms anuales, muchos viajes, etc.

19. joselekun

joselekun Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    x5 e53
    Yo al 320 le hacia 50.000 al año, y a este le he hecho 60 en 4años. Las cosas cambian, pero es raro que a los 5dueños ls pase lo mismo, y lo venden en 1o2 años? Raro raro

Compartir esta página