Hola. Compañeros he mirado por el buscador pero no doy con ningun tema sobre este coche. Me planteo la compra de un "suv-ebordillos" y aparte del x5 estoy planteandome el touareg. Alguien aporta info sobre este motor en concreto? Gracias
Es un gran coche pero pecaba de peso desmesurado con el consiguiente de consumos mayores que la competencia. El paso por curva y demás es peor por lo pesado que es. Del motor V6 no conozco mucho, sólo he escuchado hablar pestes del R5 y del V10. Aunque el Touareg me gusta bastante, me inclinaría por el X5. El nuestro va camino de los 240.000km y perfecto hasta el momento. Anda muy bien para el coche que es, se mueve muy bien y consumos contenidos para la mole que es (8,5-9l está la media).
Lo tiene un colega y le va muy bien, además de que empuja, también, bastante bien. Pero tiene un problema, es que es diésel. Eso sí, lo malo del coche es que como rompa un turbo, hay que echar el motor al suelo.
Si andar tiene que andar, más con ese motor Pero he leído y he escuchado, que pecaban bastante y daban bastantes problemas. Si tu amigo es de los que no ha tenido ni un problema, mejor, y que siga así
Esto va a terminar siendo como el BKD, que todo dios dice que es malísimo y es, por fin, hace unas semanas, cuando he conocido a UNA persona descontenta, pero en internet parece que soy el único que habla bien de ese motor.
El V6 esta mas que probado y es un motor que no ha dado ningun tipo de problemas. Ahora esta el 204cv que gasta del orden de 1litro menos que su predecesor que tenia 240cv, pero aunque pese casi 2000kilos se defiende vastante bien en recuperaciones, y es un coche muy bonito, aunque en estetica me gusta mas el Evoque. Salu2