Buenos días Se me ha puesto a "tiro" un xc 90 3.2 summum para mi mujer con 4 años y unos 80,000 km único dueño con facturas,libro etc. Está a punto de aceptar 17,000 eur (lo destinan fuera de España y necesita venderlo ya). La verdad,me parece muy buen precio. No obstante,me preocupa algo la fiabilidad.Se que la geartronic de 6 velocidades no la fabrica GM (QUE DIO MUCHOS PROBLEMAS) sino Aisin (que son en principio fiables). El motor 3.2 6l de 238 cv no debe de ser malo pero salio en 2006 y,por tanto,debe de ser una de las primeras unidades. Tiene xenon,piel,techo,asientos calefactables,gps,dvd.... Qué os parece? (sobretodo tema fiabilidad,de consumo ya sé que estará sobre 15-17 l/100) Gracias
Pues que serias el cliente premium de tu gasolinera, a mi me parece caro, el xc90 esta muy devaluado sobretodo en gasolina, por 15.000euros puedes encontrar buenos t6 de 272cv.
Un Volvo viene a ser como un BMW pero con algo mayores consumos, recambios algo más caros, algo peores calidades y mucha menor disponibilidad de recambio barato.
Buenas tardes El t6,si no me equivoco,lleva la caja automática de 4 relaciones fabricada por GM que es una castaña en f¡abilidad... saludos
puff mi tio lo tiene y lo he cogido una vez y sinceramente no me gusta como va... pero en cuanto a fiabilidad y tal no tengo ni idea
Eso de que lo han destinado fuera y tal... Habéis hablado ya en persona o por teléfono y habéis visto el coche? Porque suele ser una de las excusas tipo en lo que a timos se refiere. +1 a lo que dice Reihesechs
Recomendar, lo que se dice recomendar, yo ya no me atrevo a recomendar nada. Pero en Volvo no pensaría salvo con ganas de abrir bien la cartera. Puede salir barato de mantenimiento pero por lo que veo en coches de familiares y conocidos no es lo común, sobre todo en modelos del tipo del XC90. Por otro lado un X5 3.0i no es un 530i E39 ¡Spartanburg! Suena alemán... pero está en Carolina del Sur. No es lo mismo :-k
Si,sé que se fabrica en Carolina del sur.A mi tampoco me hace nada de gracia. La verdad,los SUV no me atraen nada (a mi mujer sí). A ver si le quito la idea de la cabeza...... saludos
Hola Carlos Pues me lo acaba de rebajar a 16,000 eur último precio (la verdad,me parece un precio muy bueno).Tiene facturas de compra y de revisiones en volvo.Unico dueño (es el director de una famosa multinacional). La verdad,estoy a punto de decidirme. Sólo me frena que tengo un 530 i e60 con 50,000 km por el mismo precio,de la misma epoca con cuero,cambio automático,xenon,parktronic etc etc No tienen nada que ver....a mi me gusta más el bmw pero a mi mujer el xc 90... De aquí al lunes decido Saludos y gracias
Pero que estas diciendo? Echa un vistazo al mercado de ocasion, ese coche esta unos 3-4000euros por encima de su precio. Por muy xc90 que sea con ese motor, que ni corre ni acelera y gasta una animalada, hay v8 que son mas economicos.