hola, me gustaria que me dierais vuestra opininon sobre un bmw 330d touring del año 2004, automatico, con navegador.lo unico que no tiene es techo solar. que problemas suele dar este modelo, me lo recomendariais?. muchas gracias a todos.
Hola yo tengo uno del 2004 pero manual el 204 cv y la verdad me encanta su conducion y su consumo y de problema 0 la verdad q yo t lo cuido mucho
Yo tengo uno del 2001, 184 CV (un poco "alegrao"). Va como la seda. Cero problemas hasta ahora, excepto los silentblocks (con holgura), los tacos de motor (con 150.000 km ya tocaba) y el aceite del cambio automático (por precaución). Ah! y las palomillas (para poder dormir mejor), aunque yo no llamaría a eso problemas porque todos son operaciones de mantenimiento y no averías. Luego le he puesto alguna pijadilla. Lo del techo... jode un poco, pero yo no dejaría de comprar una buena unidad por eso. Saludos. Jose Luis
yo lo tengo igual en berlina. se me ha averiado el damper, 500€ cambio de acites y filtros de todo, steptronic incluido, 500€ cambio de silentblock, tacos de motor y pastillas traseras 500€ En principio creo que es todo lo que le he echo. es un buen coche, pero me gasta sobre los 10L/100, en conduccion mixta mas o menos
yo tengo un 330d del año2001 solo le camviadoel cudalimetro y pastillas y ruedas la mejor compra que hecho consumo de 6a7l yo casitodos por ciudad suertecon la compra:zartyman
El mio del 09/2003 comprado nuevo y ahora con 125000 kms el unico problema es que se fué el turbo con 70000 kms pero me lo arreglaron fuera de garantia, por lo demás encantado como anda y lo poco que gasta. Lo primero que yo haria seria quitar palomillas y cambio de aceite de la caja automática.
muchas gracias por vuestras respuestas. lo de cambiar las palomillas, exactamente en que mejora el rendimiento y el tema de turbo y damper como puedo hacer para que no se rompa. me alegra que todos digais que es un buen coche que no consume demasiado y que estais contentos con el. me anima a decidirme. un saludo
En cuanto a lo del turbo, lo mejor es rezar. Hay otras opciones, pero no dan tan buen resultado. Saludos. Jose Luis
Hola espero ayudarte para tu decision,tengo el 330d del 2001 184 cv y la verdad son de otro mundo tengo 49 años e tenido algunos coches pero la seguridad y confianza que me da este nunca la tube.
Hola!! El mio es de octubre del 2004, manual y hasta la fecha ningun problema,bueno uno si pero culpa mia,solte la egr para limpiarla y me la carge(150 euretes)por lo demas perfecto y consumo 8 litros a los 100 por bilbao,automatico 1 litro mas dicen. De todas formas si coges automatico asegurate de revisar la caja por el trato que haya tenido. Un saludo
Yo tengo el 330d automatico 204cv y es un tiro, ni un solo fallo y con un consumo realmente ridiculo para lo que llevas debajo del pie, para mi es un 10 de coche. Logicamente los actuales seran mejores.
Buenas lo de las palomillas que comentais, yo las he conocido hace unas 20 horas. 11.000€ cambio de motor nuevo o 9.400€ arreglo del mio. Al final motor de desguace por 4.500€ en otro taller no en concesionario oficial. (vaya disgusto) De saberlo antes esas famosas palomillas estarian R.I.P saludos.
yo tengo un 330 d del 2002 con 184cv manual hasta la fecha con 227000 kilometros el coche perfecto seguro y no se queda corto en potencia yo lo que le cambie es el vlisco 350 euros ,la prebomba 200 euros los silentblocks y nada mas solo mantenimiento aceit y filtros y hace poco la pastillas de atras y hace 2 años las de alante consumo en conduccion mixta unos 7,5 litros y en carretera le he llegado a hacer 1200 kilometros con un deposito a pesar del kilometraje no me gasta ni una gota de aceite y no hay vibraciones y sigo usando el aceite que marca el fabricante , el turbo como el cauda y demas componentes son aun los de origen y mi coche carece de las famosas palomillas conclusion un muy buen coche y yo solo lo cambiaria por un 330 en gasolina porque ya no hago kilometros pero sino es el coche perfecto
j*der yo no le consigo sacar 1200kms ni cuesta abajo, con viento a favor y con el motor parao!!!!! jejeje he leido vuestros comentarios y todos decis que os consume entre 7 y 8 litros a los 100, yo haciendo carretera si que baja y ronda los 7-8, pero en pueblo, de 10 a 12 rapidamente y en conducción normal, eso si es automatico, pero igualmente veo mucha diferencia, yo lo maximo que le puedo llegar a hacer con un deposito son unos 750-800kms, es el 184cv, un saludo
Pues, yo tambien le tengo hechos cerca de 1200km con un deposito, es mas, durante este verano he tenido que viajar bastante y hacia 250km diarios, pues siempre lo pasaba de 1000km el deposito. El mio es el de 204cv y automatico.
yo te lo digo en serio y ademas lo podria demostrar a cualquiera yo si casi siempre en velocidades legales y anticipandome a las circunstancias de la carretera y lo comprobe ya varias veces la ultima este vrano de vacaciones era en una ruta que era asturias madrid merida asturias eche gasoil cuando tuve recorridos 1200 kilometros , yo el mantenimiento lo hago siempre a los 15000 kilometros es mania mia y en eso, le cambio el aceite y todos los filtros sigo usando el castrol edge 5/30 , y filtros mann ,la medida de neumaticos tambien influye y yo llevo en el eje delantero unas 225/45/17 y detras unas 245/40/17 con gomas goodyear gd3 que eso tambien influye aunque parezca mentira y mi coche con 227000 kilometros esta perfecto tanto de mecanica como demas componentes hasta con bateria orignal aun y 7 años y pintura tambien de origen y aun brilla jejej
j*der, soy una gente de p... m...., muchas gracias a todos por estos consejos. Esta semana lo voy a probar y como no le note ninguna ratita,jjjeee, me uno a vuestro club del 330d. 1 abrazo muy fuerte.