Que os parece? Buena compra? Cualquier información que me queráis dar será bien recibida. Previsión de uso de 10 000 a 20 000 km anuales Motor 2.0 120i gasolina 170cv 100k km 2009 Etiqueta medioambiental C verde Consumo medio teórico 6.4 L Color negro PRECIO: 9990€
Para mi gusto muy caro para el motor que lleva y ya no entro a valorar el mantenimiento o propietarios que haya tenido,porque no lo sabemos
Es un motorcillo perezoso y gastón, ese gasto medio que indica súmale mínimo un par de litros más. Nosotros tuvimos un e88 del 2008 con ese mismo motor y fue un poco quebradero de cabeza con la NOX, los inyectores y las bobinas.
Un coche de casi 15 años, con 100k kms por 10.000 mangos... Ni me lo planteo, vale que el mercado se ha ido de madre pero es que ese coche deberia estar en los 7000/8000.
uy, y ya siendo muy generoso, que yo no pago más de 5000 por ese coche. Y ya si me dices que lo han tenido 3 propietarios, ni por ese dinero
Ponlo en foromercado. Tenemos el mejor SUT de Europa. Busca un 6 cilindros atmosférico 3.0 y déjate de mandangas. Por ese dinero los encuentras en muy buen estado.
Si claro, que falta por saber por cuantas manos ha pasado, equipamiento pero poniendo que es solo un dueño, revisiones al día, sin trastazos, ruedas, frenos, suspensiones en buenas condiciones creo que seria un precio bastante digno.
Muchas gracias a los que me estáis asesorando el mercado de segunda mano está así ahora mismo hombre eso desde luego, el co sumo teórico y el real no tendrán nada que ver....en cualquier coche En efecto, el mercado se ha ido de madre. En 2015 dirás. A dia de hoy por ese precio tienes un Peugeot 308 de 2007 a 2011 con mas de 100k km Para uno así te tienes que ir a los 13k mínimo y con más km que el caballo de Atila Se supone que solo 1 dueño y sin piñazos Es un vendedor profesional. Una casa que sólo opera aquí en Tarragona, les he investigado y hay muchas reseñas y valoraciones. Por lo general, sin ser espectacular, parece ser que es una empresa bastante fiable y muy conocida en la provincia, parecen ser serios. Ellos aportan historial de mantenimiento documentado y certificado de kilometraje real.
Pon por aquí mucha más info del coche, fotos, procedencia, extras y demás y la gente te va a asesorar con bastante más tino, si al fin y al cabo es lo que buscas. Por aquí hay gente que pilota mucho y te van a aclarar las posibles dudas que tengas.
Si estás buscando Serie 1 y de Tarragona, un compañero de trabajo quiere vender el suyo. 120d de 2007 motor de 163cv (el que no parte cadenas) Kit M, pantalla/navegador, techo solar, Xenón...tiene unos 250.000kms, lo normal para un diesel de 16 años. Gasta menos que el 120i y corre más, eso si es Diesel con etiqueta amarilla. Saludos
@New guy En primer lugar, bienvenido a ésta tu casa . Por el pliego de descargos que haces a las observaciones de los compañeros, más parece que eres tú el que lo vendes, y no el que lo quiere comprar. El mercado eres tu. Un coche vale lo que tu estes dispuesto a pagar por él, mas caro o mas barato. Tu quieres ese coche, así que lo que te ponen esta totalmente justificado por tí. Km certificados? Por quién. Yo debo ser el único que tengo las facturas de prácticamente todo lo que se le ha hecho a mis coches, siempre. En cuanto el coche vaya al mercado se pierden todas, y es justo cuando lo compra la mujer de un médico, y luego tú. Una cosa es la desconfianza total, y otra es ir "ofresío" como diria el Mota. Vamos, entregao. No seas embalao que luego vienen los lloros.
Lo decía si a ese motor concreto le conocéis alguna pega de fábrica frecuente Lo del.precio, estoy de acuerdo contigo, pero a dia de hoy el mercado esta como está Extras Clinatizador, bluetooth, volante multfuncion, 2 llaves, elebalunas eléctrico, ordenata a bordo. Itv no dicen nada pero se da por echo por el tema de llevar em mto al día, un solo dueño Cuanto?
Tienes razón, en ese sentido un vendedor siempre aspira a vender desde luego. Lo de los km imagino que a través de la dgt se podrá comprobar, no?
Mi cuñada se tuvo que deshacer del suyo (120d de 2008) con poco más de 30.000 km. Nunca fue bien del tren delantero: desgaste anormal de ruedas, vibraciones, inestabilidad... Estuvo muchas veces en el concesionario BMW y no fueron capaces de dejarlo en condiciones. Años más tarde oí algunos comentarios de que fue un mal presente en bastantes unidades de esa época. Ignoro si será cierto.
Creo que las JDT no facilita eso datos, están todos escondidos tras los setos para velar por nuestro dinero. Es mucho más sencillo. En las inspecciones de ITV, por lo menos por aquí lo anotaban, pero lo que no falla, es las facturas de cambios de aceite, ruedas, etc, vamos, cualquier cosa de las que habitualmente se hace a todos los coches, y que la mayoría llevan consigo una factura. También hay alguna página por ahí que por un módico precio, te saca información de ese tipo, eso sí, puede no ser tan completa como debiera. También tienes la posibilidad de ir a verlo con alguien que tenga un poco de "öjo clínico". Por aquí es bastante habitual que algún forero que le pille cerca pueda acompañarte para hacer de poli malo. Igual no acierta en todo, pero afinar el tiro, seguro que sí, y unas risas también.
Tengo entendido que eso fue con los diésel no? Hombre, si el concesionario es tan transparente como dice ser imagino que no les importará que mire la ficha técnica (o es la otra?), este coche con los años que tiene ha de pasar la itv cada año....y ahí viene los km Lo de buscar a otro forero de la zona???? No tengo el desparpajo para pedirle eso a un perfecto desconocido
Con el informe de la DGT (que lo pides por internet y no cuesta mucho dinero) te puedes hacer una idea aproximada de ciertos datos. Es cierto que los km no te los aseguran; pero puedes intuir si hay pastel o no hay pastel viendo si cuadran los datos y fechas de las ITV. Otra cosa es que se haya equivocado el de la ITV; pero en esta vida no se puede controlar todo.
Ya sé que cada uno es cada uno, pero veo que os gusta rodear la pieza, en lugar de atacarla de frente. Lo más normal y fácil es que tenga facturas, pues no, vamos a buscar otras cosas... creo que lo de anotar los km. en la itv no era lo habitual. Ah! Y no estas tratando con un CONCESIONARIO, un CONCESIONARIO es el que tiene una concesión, tu estas tratando con un compraventa de toda la vida, y la única concesión que suelen tener, por desgracia, es comprar barato y pillar incauto que trague sin comprobar lo que se come. Que todos no, pero que muchos, la mayoría, si.
Desde luego. Un vendedor a lo que aspira es a vender, no a hacerte un favor. Es ley de vida. Pero un "fresicar" por mucho que no sea un Cocesionario Oficial siempre es más fiable que comprárselo a un perfecto desconocido, no? Gitaneos de la vida estoy más que familiarizado, lo que me fallan es conocimientos técnicos y detallados en especial de ese modelo en concreto, a golpe de Google no dice nada malo, solo de los diésel, por eso me he registrado aquí, a ver que me dice esta buena gente. Y sí, a mi tb me parece caro, pero a dia de hoy es lo que hay.
Por ese precio cómprate un 530i o un 525i de aquellos años. Andan por ahí y tendrás más espacio y comodidad. Notarás la diferencia. Son mejores coches.