Agradecería vuestra opinión sobre este modelo, si el motor es suficiente ya que el 200 K que tiene 184 Cv supongo que al ser el mismo motor consigue la potencia por electrónica lo cual me hace pensar que solamente se obtiene exprimiendo el motor a tope. Sería un buen motor de gasolina el 180 K ? Entre el BMW 320i y el Mercedes la verdad es que he probado los dos y me convence más este último quizás con motores superiores no sería el caso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
El motor es cojonudo. Lo montan desde hace muchos años y lo siguen montando. Por algo será. Mi padre ha tenido el 230K de 192 cv y cero problemas. Mi suegro tiene el 180K de 143 cv y mas de lo mismo.
Hola. El C180 k es muy recomendable. Tiene fuerza y va muy bien. Como bien dices, a mi particularmente me agrada más que el 320i, pero también es verdad que tiene compresor volumétrico y esa sobrealimentación se nota. Ahora, el C200k es muy muy recomendable. No hace falta llevarlo exprimido para que tire. Tiene unos buenos bajos, mejores que los del 180k. Sin duda, que mejor MB en motores de 4 cilindros y BMW en los de 6L.
Excelente coches eso si para los obsesionados por el ruido estos motores de Mercedes de 4 cilindros con compresor no es que suenen muy bien desde luego. Eso si en rendimiento, estan muy bien. Saludos.
Lo veo estéticamente insulso... Un coche que, desde su lanzamiento, requiere de forma imprescindible el paquete AMG creo que está abocado a acabar viéndose antiguo antes de tiempo...
+1 Mi padre tiene el slk 200k con 167 cv y va de maravilla y eso de que suena mal...[-X a mi me encanta el sonido y sobretodo del escape, también es que estoy acostumbrado a mi tractorcillo
Blanco, Avantgarde, paquete AMG y llantas de 18" y ¿se queda antiguo?, no creo pero bueno, es tu opinión, pero el coche se queda espectacular. Un saludo.