Opinion sobre llantas

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
estoy indeciso en unas yantas para el rojo.... tengos 2 posibles o unas bbs en 15 o unas azev en 16... ahora las bbs las tengo en el blanco pero podia meterselas al rojo y las azev para el blanco (la cuestion esk uno de los 2 ta sin yantas.. weno las tiene de hierro) http://www.car-vs-car.de/images/resized/5Z4ZLe30004.jpg imaginaroslo en blanco bajado y sin tapas logicamente.... k no me gustan,
Iva a comprar unas compomotive de segunda ahi atras pero me di cuenta k era mucha rueda iva a rozar..... y eran pa el blanco k en rojo no me convencen las compomotive

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
las bbs me gustan mas, las llantas racing son para los 206 y compañia, nuestros hierros tienen que llevar cosas serias que son makinas de verdad

difren

En Practicas
Reacciones
98
q paso con als alpina d segunda mano????aquellas eran als mejores!

B

Baxurde E-30

Invitado
E-21;7741622 dijo:
las bbs me gustan mas, las llantas racing son para los 206 y compañia, nuestros hierros tienen que llevar cosas serias que son makinas de verdad

:box::box::box: Me parece la mayor chorrada del mes!!!!!! Para gustos los colores... ademas donde has visto tu un e30 de rallys con cosas serias como dices???
No me parece normal decir eso cuando llevas unas en 17" y modernisimas, ke para mi eso si ke no pega en un coche de hace 20 años
Como he dicho antes para gustos los colores. :wink:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Baxurde E-30;7742720 dijo:
:box::box::box: Me parece la mayor chorrada del mes!!!!!! Para gustos los colores... ademas donde has visto tu un e30 de rallys con cosas serias como dices???
No me parece normal decir eso cuando llevas unas en 17" y modernisimas, ke para mi eso si ke no pega en un coche de hace 20 años
Como he dicho antes para gustos los colores. :wink:
:axe::descojon:
las mias aunque sean modernas, son serias, jiji.
no, me referia a que una llanta como las compo en estrella planas, no me van para un E30 (a mi personalmente no me gustan para ninguno, prefiero las Speedline de 6 brazos), mientras que unas con un poco de garganta si que hace que se note su planta.
las que yo tengo con el aro pulido tienen su gracia.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3

esta tunin este coche?? jaja veo mas tunero el tuyo no por ofender, este esta racing.. estas yantas resisten un monton los golpesson las k me gustarian pa el mio pero son caras de coj*nes aprte k esas son 18 y en 17 ya deben rozar....

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
E-21;7742774 dijo:
:axe::descojon:
las mias aunque sean modernas, son serias, jiji.
no, me referia a que una llanta como las compo en estrella planas, no me van para un E30 (a mi personalmente no me gustan para ninguno, prefiero las Speedline de 6 brazos), mientras que unas con un poco de garganta si que hace que se note su planta.
las que yo tengo con el aro pulido tienen su gracia.

esta tunin este coche?? jaja veo mas tunero el tuyo no por ofender, este esta racing.. estas yantas resisten un monton los golpesson las k me gustarian pa el mio pero son caras de coj*nes aprte k esas son 18 y en 17 ya deben rozar....

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Warsteiner;7743274 dijo:

me estas ayudando, ni son planas como las compo clasicas o las Corse, y tienen garganta. a mi este coche me gusta.
si, se que aguantan golpes(eso es lo que necesito), pero pesan lo suyo tambien.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
E-21;7744139 dijo:
me estas ayudando, ni son planas como las compo clasicas o las Corse, y tienen garganta. a mi este coche me gusta.
si, se que aguantan golpes(eso es lo que necesito), pero pesan lo suyo tambien.
tu te confundes con las compo de 5 palos estas son las compomotive mo6

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
te digo yo, que un dia le cambie pastillas de freno a un punto que tenia unas en 15" con 195/50, y pesaban mas que las mias, casi me jodo la espalda esperando menos peso. hablo de las planas de radios en estrella de 5 palos.

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
Personalmente me gustan mas las bbs!!!!Creo que son las que mejor le quedan a un e30!!
Igual es la costumbre no se!!
saludos

B

Baxurde E-30

Invitado
Warsteiner;7743274 dijo:

QUOTE]

:notworthy::notworthy::notworthy: Ese si!!!!!! No juzgueis a las llantas blancas o racing porke no hos gusta un modelo en concreto...

Ademas, si kereis ligereza ponerle unas de magnesio!!!! Yo he tenido y no pesan na!!!:supz::supz:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Baxurde E-30;7747761 dijo:
Warsteiner;7743274 dijo:

QUOTE]

:notworthy::notworthy::notworthy: Ese si!!!!!! No juzgueis a las llantas blancas o racing porke no hos gusta un modelo en concreto...

Ademas, si kereis ligereza ponerle unas de magnesio!!!! Yo he tenido y no pesan na!!!:supz::supz:
no las juzgué, solo dije lo de las cosas serias por bromear un poco y por que todos coindicimos, en que nuestros coches se merecen lo mejor, y no la primera llanta que veamos, hay que verla puesta y el coche es el que decide si se las queda o no:finga:. a mi me gusta lo racing como al que mas. tambien es verdad que no sabia que venian las compo con garganta, si lo llego a saber...

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
eso en un 316 o 318 no quedaria racing a mi parecer, pork perderias prestaciones.... en este de la foto.... logicamente con ese motor...no,, pero en mi is aparte de k son carisimas no las pongo por eso van a rozar y va a perder prestaciones no es lo mismo mover una 18 o 17 que una 15... detodas formas me encantan,,... si tubiera mas motor no lo pensava

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Warsteiner;7746056 dijo:
pesan de coj*nes

+1, yo levanté hace poquito la de MartinNos y pesan lo suyo pero son de las mejores calidades que comentan por ahí.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
son para resistir golpes y k no tuerzan como las gomas de rallys k pa rebentar una..... tambien el k las coloca en la yanta sufre horrores lo se por un amigo k se dedica a montar ruedas...