Cómo introducción os copio el enlace a mercado que he creado un hilo que explica de qué va esto y luego os pido opinión y pongo mis dudas. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=957806&share_fid=16506&share_type=t Una vez leído esto ........ Pensáis que merece la pena? No hay ningún problema en mezclar estos dos juegos más que comprar unos adaptadores para el buje para las del E39 atrás ? Yo pienso que es buena ocasión para mi y para otro compañero, no quiero sacarme/ahorrarme nada con la compra y cambio de este otro juego y puedo pasar enlace de venta para el que este interesado las compré el y nos cambiemos un par o como mejor nos salga la jugada a los dos. A ver qué pasa...........
La idea es buena y lo ha hecho más gente, no hay problema en mezclar (más allá de que puedas dar con un juego repintado y que no te coincidan exactamente los colores, pero eso es otra historia). Estéticamente queda brutal! Me gusta mucho la garganta que hacen las del E39 en el Z3.
yo lo hice, la idea es buena. Terminé comprando yo los dos juegos y vendiendo uno. Como dices solo hay que comprar el anillo adaptador de 74.1 hacia 72.6 para el buje. Queda muy bien. Lo que sno sé es si tendrás problemas en la ITV con ellas. En suiza si los dan, tengo otro juego para pasar la itv.
La idea de hacer esto es por no meterle separadores a las mías por el tema de la ITV ( tenía pensado pasar los de 1,5 que llevo detrás a las delanteras y comprar unos de 2,5 para las traseras), no quiero comprar otro juego sino lo quiere alguien de antemano porque la mujer me va a matar si meto otro juego de llantas en casa ......ja ja ja sino ya las hubiera comprado