Opinión sobre leds en los faros

Javier_area

En Practicas
Modelo
BMW e36 318TDS
Reacciones
48
Quería poner estos les en mis faros pero no se el resultado que dan ¿alguien que los tenga podría darme su opinión?¿son fáciles de instalar?
22g6z5.png

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Además de que no pasa la ITV al modificar el faro de origen.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
En san google hay bastantes fotos con ejemplos de lo que buscas.

Desde mi punto de vista lo veo "cani" pero si a tí te gusta adelante con ello. Soy de los que piensan que cada uno tiene sus gustos y no por ello el coche va a ser bonito o feo. Simplemente te puede gustar o no, pero queda mal decirle al coche de alguien que es feo. Duele en el alma cuando tienes ilusión. jajaja

Un saludo

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Sinceramente desde mi gusto quedaran como a un Cristo dos pistolas...

Si tienes el capricho de unos Angel Eyes busca unos normales, para E36 y de color blanco puro y quedara mucho mejor que eso.

Varios del foro llevan los que te digo y quedan muy bien. :guiño:

Un saludo!!!

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Quería poner estos les en mis faros pero no se el resultado que dan ¿alguien que los tenga podría darme su opinión?¿son fáciles de instalar?
22g6z5.png
Con estos podrás ponerle el color que prefieras ,,en parado , y fuera de la calzada """claro "" ,así podrás fardar " entre tus compañeros ,,eso sí en carretera los tendrás qun poner en blanco,, y pa pasar ""itv " desconectarlosi, , ,,yo le tengo los blancos , esos de la conjunta de ""Aliexpres"" alumbran una luz muy blanca ,,eso sí pa la noche ,necesitas un atenuador pa que reduzca la luz de los aros led ,al encender las luces del coche ,,mínimo de un 40 ×% ,porque estos de la primera compra conjunta,,alumbran muchísimo ,lo única pega es que apagados se ven como amarillos ,por la tira de leds ,,cosa muy normal ,pero bueno encendidos se ven super chulos,,de todas formas ,me entran ganas de pedir esos ,,tienen que ser la """cañaaa"" cambiar de colores ,como en la iluminación nocturna ,de muchos hoteles ,,es la moda

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Si buscas lucecitas de colores vale.
Si buscas unos Angel Eyes te recomiendo unos faros DEPO que se parecen bastante a los originales, los trae incorporados y no ponen pegas en la ITV, yo los tengo hace unos años y prefecto.

E.3.6.

En Practicas
Reacciones
61
Bajo mi punto de vista y gusto,yo no se lo pondria pero es tu coche:guiño:
Aparte como dice el compañero itv no pasa y los señores uniformados te estaran esperando con los brazos abiertos.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
En san google hay bastantes fotos con ejemplos de lo que buscas.

Desde mi punto de vista lo veo "cani" pero si a tí te gusta adelante con ello. Soy de los que piensan que cada uno tiene sus gustos y no por ello el coche va a ser bonito o feo. Simplemente te puede gustar o no, pero queda mal decirle al coche de alguien que es feo. Duele en el alma cuando tienes ilusión. jajaja

Un saludo

+ 1

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Si buscas lucecitas de colores vale.
Si buscas unos Angel Eyes te recomiendo unos faros DEPO que se parecen bastante a los originales, los trae incorporados y no ponen pegas en la ITV, yo los tengo hace unos años y prefecto.

Hasta que te las ponen.

De los "angel eyes" que inocorporan esos faros, merece capítulo aparte.