Opinion sobre Firestone

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Esteban18, 12 Feb 2009.

1. Esteban18

Esteban18

Me Gusta:
    0
    Hola a todos de nuevo, en el corte ingles hacen un descuento a los trabajadores en cualquier neumatico firestone de hoy asta el sabado, es un descuento de un 40% mas el 15% k corresponde a todos los trabajadores, el caso esk solo tienen 2 modelos diferentes de firestone, ahora no recuerdo cuales. El neumatico sin descuento cuesta 138€ pero nunca e montado esta marca, ahora mismo llevo unos Michelin Pilot Sport. El caso esk tengo k cambiarlos porque en abril paso itv y estan casi rozando el chivato aun les quedara medio milimetro y se me a presentado esta oportunidad de cambiarlos a buen precio.

Podeis darme opiniones de esta marca porfavor, e leido por ahi que no valen la pena! AYUDA

Que diferencia hay entre los Michelin Pilot Sport <--(los que llevo yo) Los Michelin Pilot Sport ps2 y los Michelin Pilot Sport CUP??

2. Esteban18

Esteban18

Me Gusta:
    0
    por cierto, llevo 225/45/17

3. Desenfoque

Desenfoque Guest

Si te cuestan menos de 70 euros la unidad yo si se los pondria, aunque no esperes que sean como los pilot, que esan son pata negra:supz:

4. Esteban18

Esteban18

Me Gusta:
    0
    esk las pilot sport en mojado y con el desgaste k tienen van perfectas..

5. Esteban18

Esteban18

Me Gusta:
    0
    up! me urge!

6. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Yo llevo delante las firestone y detras las michelin... Las michelin dan muy buenos resultados, pero a los 8000km despidete de ellas... en cambio las firestone no tienen tanta calidad (aunque un poco si se acercan, jeje) pero a los 11000km que llevo ahora aun no han bajado...

7. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    El mondeo de mi nujer lleva Firestone 250 TZ o algo así y van muy bien en mojado, no creo que te defraude y si lo consigues a ese precio no me lo pensaría.
    El único inconveniente es que seas muy exigente y necesites un rendimiento como el de los Pilot, entonces quizás hagas una mala compra...

8. papi_metralla

papi_metralla Forista

Me Gusta:
    7
    en el ibiza llevo firestone firehawk o algo asi, me han durado 30.000kms las delanteras, las traseras aun les queda mucha vida, relacion calidad-precio yo diria que buena las he dado chicha por puertos y autopistas y ningun susto la verdad, ademas no dejan de ser segunda marca de bridgestone, eso si ahora me paso a vredestein sportrac 3 a ver que tal salen...

9. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.122
    Yo llevo unas Firestone de esas en el Honda, en el eje delantero.

Las tengo puestas desde hace algo más de un año, y han cumplido su función. Son redondas y tal.

Y, a falta de probar otras, parece que tienen bastante resistencia al desgaste, porque les doy cierto tute en un mini-puerto que hay al ir y venir del trabajo (para los madrileños, la M-505 entre Las Matas y Galapagar).

Si son baratas, pónselas.

10. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Yo te digo,por experiencia,que no las quiero ni regaladas,son demasiado duras y con el tiempo tienden a "huevarse"

11. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Y no te hablo de un solo coche,te hablo de varios con el mismo problema y casualmente siempre firestone

12. JAVISSS

JAVISSS Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo la verdad es que te diria que las probaras, total, por el precio al que las consigues vale la pena. La mejor forma de saber si valen o no es probandolas tu mismo y si te beneficias de un 55% hasta da gusto, jejejeje.
    Saludos

13. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues ya nos contarás con las vredestein, que son las que quiero poner en el próximo cambio... y si me avisaras por MP (si te acuerdas) te lo agradecería aún más :yawinkle

14. papi_metralla

papi_metralla Forista

Me Gusta:
    7
    oido cocina, espero que me las monten antes de irme de vacas para rodarlas tanto por puertos como por autopista y asi ver los resultados...me guardo el post y asi no se me olvida comentartelo que me pira la pinza muchisimo #-o

15. brizuela

brizuela Forista

Me Gusta:
    0
    Si lo que buscas son prestaciones, me parece que con las Firestone no haces una buena compra( y mas estando acostumbrado a las Pilot). Pero si lo que buscas es una conduccion normal, y encima te salen a buen precio, píllalas.

16. Esteban18

Esteban18

Me Gusta:
    0
    al final no las poy a pillar e estado mirando por foros y la verdad esk de 10 personas 8 dicen k no valen mucho.. y yo soy de los k cada semana tiene k activar ABS asaco para no comerme a alguno, de momento voy a poner las pilot sport nuevas solo detras pork son las k estan mas gastadas, la del lado del copi esta tocando el chivato y la otra le faltara 1 milimetro, las de alante aun les kedan unos 3 milimetros mas o menos asi k las alargare asta abril para la itv. Prefiero no arriesgarme ya que estoy SUPER contento con las pilot.

Hace poco en la ronda iria a unos 110 120 y me llamaron, el caso esk agache la cabeza para darle a la tecla de descolgar del manos libres y cuando volvi a mirar hacia delante estaban todos parados, clave el pedal abajo y aun con el desgaste k tienen los neumaticos el coche paro en unos 20/25 metros no sabria deciros, el caso esk ya e siniestrado dos coches y abria jurado k el coche no paraba ni de coña en una distancia tan corta. la cosa esk el coche se detuvo a escasos cm del de delante, crei k me lo comia asta el ultimo segundo.

17. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.122
    Quizá quisiste decir en 50 - 55 metros.

18. wuil

wuil Forista

Me Gusta:
    122
    yo las llevo y de maravilla

19. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    No esperes nada despues de llvar las michelin ¡¡¡ Yo las cambie sin gastarlas ....

20. JAVISSS

JAVISSS Forista

Me Gusta:
    1
    j*der, si puedes`ponerle las michelin, no te lo pienses entonces!!

21. Hombre pues yo las tuve durante una temporada...y bien...eso si tampoco hizo el loco con el cohe ni na....

Pues acabo de ver unas 225/30/18 de bf goodrich por 91eurazos...esas van a ser las siguientes que pilla....

Mas barato imposible

22. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.919

Son neumaticos muy blandos, son perfectos si haces poco kilometros al año, si no es asi no por que te lo comeras en 2 dias.
    Saludos.

Compartir esta página