https://www.coches.net/bmw-serie-3-320d-4p-diesel-2009-en-castellon-33737964-covo.aspx ... el lunes voy a probarla y demás ya he comprobado el VIN y me sale la cuenta de los km... lo importante para mí es que el dueño tampoco es un compraventa... espero segundas opiniones para ver si algo se me escapa a mi por gustarme el coche. Gracias antemano
Pues a mi me parece caro, por mucho Pack M que lleve, por poco mas tienes un modelo mas moderno y actual. Tiene algo mas de kms pero si esta perfecto de mecanica no veo el problema, por eso se afeitan muchos coches, porque en vez de mirar lo importante, la gente se guia por el numerito de los kms. https://www.coches.net/bmw-serie-3-320d-4p-diesel-2013-en-madrid-33703265-covo.aspx Por otra parte el que te he puesto lleva el B47, que digo yo que ya no tendra los problemas de la cadena, y yo al menos dormiria mas tranquilo...
Para mi lo unico que le falla es que no lleva cuero (o el simil que le ponen hoy en dia), con lo demas me basta, navegador y buena iluminacion nocturna. Quizas le pondria unas llantas algo mas bonitas, pero vamos, que de entrada tienes un buen producto. Aunque yo no lo compraria diesel jejeje
Esta claro, es como si me pones a una tia sin arreglar, con ropa de casa, y a otra maquillada y un buen vestido que le marque todo A mi el E90 nunca me ha gustado, prefiero al otro mas simplon incluso.
El b47 no empezaron a montarlo en 2014? A mi nunca me ha gustado el e90, pero desde hace unos años al LCI le estoy cogiendo cariño hasta el punto que me haría con uno. Eso sí, en un e90 lci el motor que compraría sería el 25 o 30 sin duda. O uno de esos o ninguno en este caso.
Segun tengo entendido desde que se empezo a fabricar el F3X. El LCI lo ves mas bonito por las opticas jeje Porque lo demas es igual o casi igual. Vamos, que sin pack M sigue siendo feo, sin embargo los nuevos BMW son mas decentes de serie. A raiz de otro hilo configure un 330i acabado Sport y hay un muy buen equilibrio entre elegancia-deportividad.
No se ve mal, la tapiceria del conductor está un poco gasta, yo creo que si ta baja el precio, no sería mala operación