Opinión sobre elrincondelautomovil.com

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues bien el Miercoles decidí hacer un pedido al rincón, nunca habia comprado nada. Bien yo fui socio del bmwfaqclub y por decisión mía, ciertas desavenencias con personas, posiciones encontradas y demás, pues deje de serlo.
Bueno al tema, que el Miercoles pedí un pedido y elegí pagar con VISa, pero tenía un problema con mis VISAS, asi que hube de cambiar la forma de pago a ingreso o transfer, pues bien en Caja Rural de Asturias no me dejaron ingresar... al final trasnfer desde una de mis cuentas y escribi a su email explicandoles el caso y mandandole el email de la transfer. Me contestó Jiro rapidamente

En conclusión: quizás no sea el sitio mas barato, pero tampoco por lo poco que vi por encima el mas caro, y desde luego yo lo engo claro, no me comeré el tarro buscando precios por otros lados, cuando esta mañana a las 9.30 llegó el de CrhonoExpress con todo perfectamente para que mañana pueda cambiar el aceite Y yo por una antención asi si que pago mas.
No se vosotros.

Pero creo que esta opinión se la debo a Jiro.
Gracias Jiro

Salu2

Cyph3r

Forista Legendario
Pues para mi sigue siendo el sitio mas fiable, yo tambien compré hace poco unas pastillas de freno y todo correcto.

D

DRUBIOA

Guest
Yo hace tiempo si que comparé una vez precios y no creas que es más caro, Jiro siempre busca marcas alternativas para que no se vaya de precio.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Seguramente que siempre hay alguien más barato, pero vamos, creo que tenemos unos precios que estan bien. Habrá algunas cosas mas baratas y otras mas caras, como en todos los sitios

Gracias a los que seguís confiando en nosotros

correcaminos-mic

Clan Leader
Jiro;7524836 dijo:
Seguramente que siempre hay alguien más barato, pero vamos, creo que tenemos unos precios que estan bien. Habrá algunas cosas mas baratas y otras mas caras, como en todos los sitios

Gracias a los que seguís confiando en nosotros

Pronto te haré una visitilla :razz:

pLEy

Clan Leader
Bueno, que seas o no miembro del Club no exime que se puedan realizar compras en el rincon, el servicio es el mismo aunque para los miembros los precios son mejores.

Cris

Clan Leader
prefiero pagar un poco mas, sobre todo por la confianza del trabajo bien hecho.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Yo tampoco les compro nada, me resultan un poco caros, pero lo que si tengo claro es que son fiables aunque no de fiar, como muestreo un pedido de 10 lineas al rincon y a precio oficial de la concesion

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
35316765622 | __1.00 | ___0.40 | ____0.40 |
51437048911 | __1.00 | ___0.50 | ____0.50 |
61120136522 | __1.00 | __24.80 | ___24.80 |
61131367599 | __1.00 | ___0.50 | ____0.50 |
61316800997 | __1.00 | _135.30 | __135.30 |
61316908786 | __1.00 | __14.70 | ___14.70 |
61316933899 | __1.00 | __20.10 | ___20.10 |
61316957302 | __1.00 | __59.30 | ___59.30 |
61316957304 | __1.00 | __88.90 | ___88.90 |
61319122702 | __1.00 | __26.40 | ___26.40 |
------------------------------------------------------------
Total para miembro del Club ...: 370.90 Euros
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
35316765622 | __1.00 | ___0.60 | ____0.60 |
51437048911 | __1.00 | ___0.70 | ____0.70 |
61120136522 | __1.00 | __26.00 | ___26.00 |
61131367599 | __1.00 | ___0.70 | ____0.70 |
61316800997 | __1.00 | _140.90 | __140.90 |
61316908786 | __1.00 | __15.50 | ___15.50 |
61316933899 | __1.00 | __21.10 | ___21.10 |
61316957302 | __1.00 | __61.90 | ___61.90 |
61316957304 | __1.00 | __92.70 | ___92.70 |
61319122702 | __1.00 | __27.70 | ___27.70 |
Total para NO miembro del Club : 387.80 Euros
.
[advert]El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM[/advert]
Saludos.
(c) JiroSoft-2007

espertez

Forista Senior
A mí también me han dado un buen servicio. Mucho mejor que el conce desde luego!

La única pega para mí, es que a la hora de pagar es un pelín engorroso...

jangel

Clan Leader
Coordinador
puede haber más baratos, pero tampoco mucho más y cuando es poca la diferencia es importante mirar el servicio que te dan como es el caso

xulio46

Baneado
Baneado
pero como mi padre es encargado de taller me consigue las cosas a bastante mejor precio, caros son pero tampoco tienen precios desorbitados.

Beefeter #mac

Forista Senior
Levas de cambio aut. En el volante ... Unas piezas nada fácil de tener y en 2 días en casa y todo perfecto. Encima cin un regalito (lubricante con olor) una cucada.

Lo próximo ... El aceite

Norabena y que sigáis así muchos años

Poti T

Forista Legendario
El aceite, limpiainyectores para el D, y algunas cosillas mas salen del Rincon hace ya muchos años, y siempre el servicio y atencion perfectas.
Saludos.

morpheux

Forista Senior
Yo lo que he comprado, perfecto, me consiguieron un pomo descatalogado y que en los conces que consulté no me lo consiguieron, y ellos en una semana en casita, para mi perfecto, y a su precio.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Dudo que en los sitios que sean mucho más baratos, se tomen el trabajo tan en serio como el equipo del Rincón. Asesoramiento, envíos, entregas... todo eso, evidentemente, y como bien apunta Berki, tiene un precio, y es lo que ayuda a diferenciar un negocio de otro ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
xulio46;7539580 dijo:
a mi me parece caro, yo nunca compro ahí, aunque no tienen porque no ser fiables.

xulio46;7540028 dijo:
pero como mi padre es encargado de taller me consigue las cosas a bastante mejor precio, caros son pero tampoco tienen precios desorbitados.

Asi ya podrás biggrin

birdhouse

Clan Leader
No te fies :finga: Me uno a lo que dicen la mayoria, la seguridad de saber que te va a llegar todo rapido i bien, bien merece el posible aumento de precio frente a otro sitio mas barato que decis algunos. De todas formas, los precios son seguro, mucho mas economicos que en el concesionario oficial.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Soy uno de los clientes mas lejanos de "El Rincon........." y no solo puedo aseverar la calidad de los productos que tiene el sitio, sino tambien la seriedad y responsabilidad de Jiro y el resto del equipo en todos los pasos que significan una operacion "on line", realmente un 10 !!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mario525;7541321 dijo:
Soy uno de los clientes mas lejanos de "El Rincon........." y no solo puedo aseverar la calidad de los productos que tiene el sitio, sino tambien la seriedad y responsabilidad de Jiro y el resto del equipo en todos los pasos que significan una operacion "on line", realmente un 10 !!
Eso no se dice, que no hacemos envíos fuera de España y Portugal biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
pLEy;7541912 dijo:
Vaya golpe bajo :descojon:

Es que hace un tiempo tuvimos una cojonuda . . . un triangular Jiro-Seur-jmborja :descojon:

y si no recuerdo mal, desde aquel entonces las relaciones Jiro-Seur se empezaron a enfriar biggrin

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
el sitio no esta mal , no he comprado nunca , pero por lo que oigo es delo mejorcito por internet ,

lo malo que tiene la pagina , yo no me ubico bien en ella , esta todo como desordenado y muy junto , y simplemente ojeando bujias para mi coche ,soy incapaz de ver la bujias ni precios ,

oscaro es una guarreria por lo menos en servicio al cliente y pides algo y directamente ni te lo traen o te lian alguna como cambio de marca de piezas sin previo aviso ni nada , pero por lo menos la pagina esta muy currada , das tu modelo y marca y te sale de todo para tu coche .

es lo unico que pongo de defecto al rincon del automovil , y si no he comprado es porque me pierdo en esa pagina y al final no encuentro ni unas bujias .

saludos

lolo svq

Forista Senior
Afortunadamente los colaboradores de Bmwfaq son eficientes, eficacez y yo diría que hasta baratos, por la calidad de servicio que tienen. Soy cliente de TODORADARES, CAR CARE SPAIN Y AUTO AQUA SPA y estoy muy satisfecho con el servicio y calidad de sus productos. Y que quede claro (siempre digo lo mismo), ni soy amigo de ellos, ni conocidos, ni accionista, ni socio, ni tengo ningún interés particular en esas empresas.