Opinion Sobre El Z4

• Iniciador del tema willson
  • Fecha de inicio
W

willson

Guest
Ke opinais sobre el Z4? estaba pensandome seriamente comprarlo pero tengo la idea preconcebida ke al ser un descapotable solo sirve para el verano y parece mas un juguete caprichoso ke un coche y me acojono de pensar ke me pueda arrepentir pues el 330ci es barbaro#-o. La verdad ke con techo duro seria mas convincente verdad?

elsai12

En Practicas
Yo me compre el 330 hace 3 años y mi siguiente adquisicion cuando termine de pagarlo sera un lancer evolution 9
ahi lo dejo caer...

YIYO

Forista
Miembro del Club
Puebalo en rent a cars,es bastante incomodo para un uso diario,pero como coche auxiliar y para divertirte esta muy bien,es precioso

leoper

Baneado
Baneado
Yo estuve hace poco en una KDD zetera que hicieron aqui en Albacete

el z3 anda muy escaso de maletero, el Z4 es otra historia : "sobrado" para el equipaje de dos personas

comparar con un 330 no es "justo" por el numero de plazas , el maletero.....

que tal un 330 cabrio ? estarias a medio entre los dos mundos

A

anturiun

Guest
yo tengo 320 ci cabrio y la verdad que en invierno se va igual que en verano, lo único que en verano le quitas la capota. Pero creo que eso de que los cabrio son solo para el verano es un tópico. Yo lo que digo es en invierno ni paso frio ni me mojo, que diferencia ahi?
Por cierto si te interesa lo tengo anunciado en el foro de venta, jejeje

W

willson

Guest
Uf! fui hoy a un conce y probe uno. La verdad ke no me convencio para nada pues es muy rigido en todos los sentidos, no comparo en lo ke es coxe pero si en comodidad y la verdad os digo por lo menos por un z4 no cambiare al barbaro del 330ci. Menos mal pues estab ya lanzado. No es oro todo lo ke reluce jejeje. Gracias a todos migos;-)

Rodrejo

Forista
Tu tienes que hacer como yo, el 330ci de lunes a viernes y de viernes a lunes el z4. Dos mundos distintos pero igualmente apasionantes.

Por cierto yo descapoto siempre, y es mejor para descapotar ahora que en verano. Asi que... buscate un 2.5 estara de lujo, porque el coche pesa muy poco y se mueve que da miedo verlo!

Saludos!

subterfugio

Forista
elsai12;4979989 dijo:
Yo me compre el 330 hace 3 años y mi siguiente adquisicion cuando termine de pagarlo sera un lancer evolution 9
ahi lo dejo caer...

otro de los mios a por el EVO de cabeza...

por el z4 un juguete;-)

alber72

Forista Senior
willson;4984422 dijo:
Uf! fui hoy a un conce y probe uno. La verdad ke no me convencio para nada pues es muy rigido en todos los sentidos, no comparo en lo ke es coxe pero si en comodidad y la verdad os digo por lo menos por un z4 no cambiare al barbaro del 330ci. Menos mal pues estab ya lanzado. No es oro todo lo ke reluce jejeje. Gracias a todos migos;-)

esta claro que tu lo que necesitas es el 330ci cabrio ,y mas con el clima que teneis en las islas.que envidia.;-)

W

willson

Guest
Es mi opinion, pero jamas se deberia poner un coche "japo" a la altura de uno aleman y menos BMW sea cual sea el modelo, pues los japoneses lo unico ke han hexo y saben hacer es copiar y makillar. Pura raza como BMW ninguno

W

willson

Guest
Me lo stoy pensando y muxo pues necesito mas espacio y el serie 5 es tambien una opcion. Por cierto, eso de comparar un coxe "japo" y ponerlo a la ltura de uno aleman y mas un BMW es horroroso. Lo respeto pero lo unico ke han hexo y hacen los "japos" es copiar y makillar y pienso ke cada uno se siente identificado con una marca y un modelo independientemene de si te lo puedes permitir o no. Ahi lo dejo caer...Pura raza como BMW ninguno...Gracias a todos por su opinion

W

willson

Guest
alber72;4984843 dijo:
esta claro que tu lo que necesitas es el 330ci cabrio ,y mas con el clima que teneis en las islas.que envidia.;-)

pues no te creas, aki la cosa ha cambiado ultimamente y muxo con esto del cambio climatico. Ya no es lo ke era. Menos turismo y mas labranza jejjeje. A papas y gofio otra vezbiggrin