Off Topic Opinión sobre concesionario Fiat (Autojucar) Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 6 Mar 2018.

1. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenos días,

Es asunto que os voy a contar no está relacionado con BMW, pero me ha parecido curioso y me gustaría comentarlo para ver si alguno ha tenido alguna situación similar....

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, la verdad que debo estar un poco anticuado en todo el tema de compraventa de segunda mano, pero resulta que hoy he ido al concesionario de Fiat en Valladolid (Autojucar en Zaratán), y cuando ya vamos a dar la señal para un coche, nos sacan un contrato de compraventa muy agresivo. Resulta que hay un cláusula donde dice que me llevo el coche en una grúa y que únicamente ese coche es válido para piezas, cuando no es cierto.

El coche es del 2005, anda perfectamente, a simple vista no tenía nada, .... pero ... me dice el comercial que eso es normal que se firme, me enseña el de un Renault Laguna que ha vendido que está firmado (que me parece fantástico), pero no se hasta que punto es legal lo que hace, ya que el coche no me lo iba a llevar en una grúa, el coche, el mismo taller iba a llevar a pasarle la ITV y después me lo daban a mi..... vamos, para mi un despropósito. Me comenta el comercial que es normal, que es para cubrirse porque no dan garantía, y que la cláusula es normal.

Al final cedo porque el coche le había parecido bien a mi mujer, y nos dice el comercial que no nos lo vende..... vamos, subrealista

Raro será que no tenga algo ese coche, o lo que estén ocultando..... si tan limpio lo hacen, de verdad no tiene nada el coche (ningún vicio oculto) y todo es legal..... cual es la razón para que no lo vendan si se iba a firmar ese documento?

La verdad que por el trato recibido no recomendaría nunca este concesionario, y si de mi depende, nunca volveré. Han perdido un posible cliente, y está claro que si se dedican a la venta al público, lo primero que deben aprender son modales y cambiar la forma de estar.

Una diferencia abismal con el trato que he recibido siempre que he ido a la BMW (donde ya les he comprado dos coches), o cualquier otro concesionario donde he visto vehículos antes de comprar el segundo bmw....., vamos..... subrealista y con una falta de respeto total. No creo eso se deba hacer, aunque estén en el derecho de vender a quien quieran, pero hay muchas formas de hacerlo, y no es la mejor

2. marcoastur

marcoastur Forista

Me Gusta:
    838
    Pratica avitual para no dar garantia.entre particulares tambien se hace.aunque el coche este muy bien.yo pongo en el contrato compraventa: motor roto.y se me acabarin los problemas.

Compartir esta página