Hooooooola!! Pues eso, quería saber opiniones que os merecen los concesionarios oficiales Bmw de Oviedo (Autosa) y de Lugo (Lugauto) En breve haré mi primer mantenimiento y no sé donde hacerlo. Soy de la costa de Lugo. Por cercanía, tengo a 1 hora Lugauto pero no compré el coche alli. Lo compré en Oviedo, que está a 2,5 horas. En parte, como compré el coche en Oviedo, mi conciencia me dice que lo lleve allí, pero por otro lado... lugo lo tengo más cerca, y en teoría, me deberían dar buen trato igual (o mejor, que asi tendrían un nuevo cliente) Alguno de vosotros sois clientes de estos conces??? Que tal os fue??? Un saludo, y perdón por el tocho!
Yo compre el mio en lugauto hace 4 años y todas las revisiones se las paso alli y ningun problema,tengo otro conce oficial a 1 km de casa y no voy ni por asomo....
Y cual es ese a 1km del cual escapas??? No vaya ser que me meta yo allí!!! Jajaja Tan gorda te la hicieron?
Novomovil,la diferencia de precio con lugauto tanto en el precio de coche como en la tasacion del que entregue fue de 4.000 euros...y por si fuera poco parece que me estaban haciendo un favor al atenderme...una vez intente pasar una revision que era cambio de filtro y aceite y al pedirme la matricula y ver que no lo comprara alli me daban cita para el mes siguiente,no me veran mas el pelo.
Yo voy a Lugauto (y no les compré el coche...) y sólo puedo decir que son estupendos, al menos la parte que yo he visitado (Mecanica, Chapa y repuestos)
Me pasé por alli cuando estaba para comprar el coche, y la verdad, es como tu dices, parecia que me estaba haciendo el favor de atenderme y aguantarme con mis preguntas. Y despues de que me hicieran la oferta... me reí... y le pregunté si no me podían hacer más, me dijeron que no. Acabé comprando el coche con casi el TRIPLE de descuento que me ofrecian ellos!!!!:axe:
Por el trato que mantuve con ellos (información y oferta cuando buscaba coche), puedo decir que fue un trato correcto. Hace un mes, me pasé por allí para preguntar sobre alinear el coche, y me dijeron que para dentro de semana y media!!!! Flipé!!!! Pero bajé abajo al taller, y la verdad, estaba a tope!!!
Yo te hablo de el de ferrol,en el de coruña entre estuve 15 minutos dando vueltas y los comerciales en la mesa hablando de sus cosas...ni me atendieron,no tendria nivel para sus coches...
Autosa ? pues como casi todos unos (los menos) te dirán que correctos y otros ( la mayoría) te diria que unos piratas de cuidado , desde luego NO merece la pena venir desde Lugo a pasar la revisión a Oviedo.
pues yo de lugauto preciero no hablar porque salvo un par de personas , ahi dentro no encontre nada competente. en cuanto a temas tecnicos he tenido mejor experiencia con el conesionario de ferrol. ahora el de lugo (salvo ventas que no lo conozco) tanto en pintura,diagnosis de problemas, repuestos etc en lo que a mi respecta no me veran mas el pelo
Nada, al final... voy a tener que ir a Santiago o ... Madrid Hay opiniones para todos los gustos!! Muchas veces es dependiendo con quien te encuentres, su estado de animo... puedes salir contento o fuera de si de un conce. Muchas gracias por la opinión.
Visto lo visto... que Dios me acompañe!!! Como era de esperar, iva a haber opiniones para todos los gustos!! Seguramente, pruebe primero en Autosa (Oviedo), ya que es la primera revisión y aun con garantia, y luego el segundo pruebe en Lugauto (Lugo) y... haber que pasa!! Gracias a todos por vuestras opiniones!
Pues ya tienes ganas, en el anterior post no te lo queria poner tan crudo, pero usa el buscador sobre AUTOSA y ya veras, yo soy de Oviedo y no lo piso ni loco y fui cliente, tu mismo,... pero desde luego venir desde Lugo solo a una revision como que no,
te una cosa clara yo soy da AS PONTES y mas o menos me queda igual Lugo que Ferrol... y he de decir que en Ferrol me tratan muy bien,pero Lugo tiene los precios mas bajos de España de bmw...
Nos pasó exactamente lo mismo en 2006 cuando cojimos el serie 1; ya no querían salir fuera ni a tasar el BMW, el vendedor ya había completado el cupo del mes. Nada que ver con Lugauto, tanto la gente del conce como del taller y recambios, todos muy majos. Un saludo, Javier
Bueno, esto es como eso de la feria........unos te dirán una cosa y otros otra, yo te digo la mía y llevo siempre el 330 a Autosa y siempre, primero, muy amables y segundo muy eficientes y cumplidores de las revisiones que te hacen,lo dicho, siempre me trataron muy bien y con deferencia y eficiencia. No obstante te envío un M.P., para recomendarte a un asesor. Por aquí no.
yo compre mi bmw en lugauto hace 11 años, pero nunca lo lleve alli para revision, siempre lo hago en mi taller de confianza,una vez fui a lugauto para reparacion de un termostato, y para comprar ceras, accesorios etc, el trato siempre fue correcto tanto en recambios y en la compra.
Pues, lo refloto yo para decir que Lugauto ha cambiado de propietario. Lo ha comprado Carlos Agrelo, el dueño de Amiocar (Santiago) y creo que tambien de Novomovil (Coruña).
El de Novomovil lo compro hace más de un año, creo que el antiguo propietario uno de los últimos coches que vendió fue el mío, ya que me animo a la compra dejándome probar su 430 sin estrenar. De lo que se cuenta por el inicio del hilo, en mi caso el mejor precio con diferencia en Novomovil respecto Lugauto, Autosa y más.... Saludos,
Yo lo compre en Autosa y siempre han sido correctos en el trato...Me han hecho varias reparaciones, en una de ellas me entregaron el coche con un golpín, lo vi casi de inmediato, se lo comente y me lo repararon sin rechistar, en otra ocasión como consecuencia de un vaciado de deposito que me tuvieron que realizar porque el gasoil estaba con agua, me llenaron el coche en la parte del asiento de atrás de gasoil, como no podía ser de otra forma, me lo solucionaron y le pegaron una buena limpieza. Algo mas ha habido, pero siempre llegue a un acuerdo con ellos para que me lo terminasen solucionado, que aunque parezca que es poco, viendo lo visto, esta bien.
Lo llevas a reparar algo y tiene un pequeño golpe que te arreglan, vale. En otra ocasión te vacían el depósito y te llenan el asiento de atrás de gasoil y también te lo solucionan. En otras ocasiones también te han hecho alguna, y dices que está bien? j*der, vale que te ofrecen soluciones pero vaya panda de inútiles. Todos cometemos errores, pero cuando en un sitio cada vez que llevas el coche te hacen alguna ya no son errores, son torpes. O es que directamente pasan de tratar el coche bien y si luego el cliente no se queja, pues a la marcha.
Ahora novomovil y lugauto y el De Santiago y FERROL son el mismo conce son del Minos dueño y la gente está repartida
Pues no dejas de tener algo de razón. Quizás me pillaron siempre sin el cable cruzado, pero nunca llegue a pedirles el libro de reclamaciones por ejemplo (y que conste que si lo hiciese, no seria la primera vez que lo pidiese en un concesionario de coches) siempre pusieron el caso en manos del jefe de taller, el cual, despues de hablar conmigo, explicarse y disculparse por lo ocurrido, me dieron solución al problema, sin mas.