Muy buenas a tod@s, estoy viendo un coche en un concesionario de Mostoles el cual de principio tiene buena pinta, pero bueno a ver si alguien me dice si ha tenido algún trato con ellos... de principio por teléfono me dieron buena sensación pero es la desconfianza hacia los vendedores de coches, ya se sabe..... ejejejejejeje... Bueno la compraventa en si se llama Slam Mostoles.... Gracias a todos..
Creo que podríamos "opinar" mejor si dices qué coche es, qué precio tiene, el kilometraje, y cómo es la garantía que se te ofrece, por ejemplo ;-)
El coche en el que te has fijado tiene algo especial que no puedes conseguir en el mercado particular? (unidad exclusiva, precio, estado, etc...) Si no es así, yo me olvidaba del compra venta.
Muchas gracias a tod@s, contestando a el coche es este VehÃculos de ocasión : Lamborghini, Gallardo AutoScout24 Anuncio del vehÃculo A ver si os gusta
Jejejeje.... No en serio, ya me gustaría poder permitirme el gallardo, pero ahora ante la noticia que me han dado de una próxima paternidad por partida doble he dejado mis deseos de x3 y estoy viendo un Mercedes R o un Smax... Me a llamado la atención la unidad que tienen ellos, prefería de particular pero no encuentro ninguno que entre dentro de mi presupuesto, de todas formas aun voy a mirar y ver otros modelos... Bueno que opinais
Si te digo la verdad, "no me gusta", porque preferiría mil veces un coches QUE SÍ PUEDA USAR A DIARIO, un M3 o un Porsche, coches-turismo-misiles, ;-) Al tratarse de un modelo tan exclusivo no creo que sería "difícil" poder hacer un seguimiento del mantenimiento del coche.
Si el del compraventa está mas bajo de precio ya si que es para desconfiar muy mucho. Piensa que ellos tienen que meterle un margen comercial, y aunque lo hayan comprado muy barato, no lo van a vender por debajo del resto del mercado. De todas formas no conozco al compraventa, quizás sea gente muy seria y todo lo que te he dicho pues mejor olvidarlo. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema ;-) Por cierto, no sabía que los gallardos andaban ya en ese precio P)
Hay compraventas honrados... como las meigas, haberlos, "haylos". Quizás este de Móstoles lo sea.... aunque es más probable que te toque el gordo de Navidad, (pero no podemos prejuzgarlo, esperaremos opiniones de primera mano.) Un hilo de ayer mismo en este foro: http://www.bmwfaq.com/f7/me-han-timado-con-un-coche-de-segunda-mano-714211/