Buenas, por curiosidad me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre éste Grand Voyager: En principio me gustaría saber sobre la fiabilidad del motor, consumo etc.... Gracias compis.
Pues curiosamente es la misma que tenia un compañero de trabajo. La he conducido un par de veces, no puedo decirte mucho. Me conto que le dio problemas, sino recuerdo mal, la bomba del agua y que las paso canutas para cambiarla. Saludos
Cambio automático lento y problemático. Traga gasolina como sí la tiras por un desagüe... Tiene unas inercias en curva, doblemente equivalentes a su tamaño y peso...un hierro en toda regla:moon: Eso sí, amplia y cómoda como ninguna:roll:
Vamos,como se suele decir,me lo ha quitado del teclado,ademas,los de "sm motor" en Utebo,tienen por ahi alguna critica que otra,no lo puedo confirmar en primera persona,pero algo siempre se oye......
Yo de smmotor siempre he oido muy buenas referencias, yo mismo les he comprado 2 coches y el trato es genial au.que no es el caso que nos ocupa jeje, necesito todas las opiniones que podáis darme sobre ésta grand voyager.
En mi garaje había una (no se motorización) pero según nos dio a entender el dueño, tragaba como si tuviera un agujero en el depósito
Yo diría que bastante mas. Con el peso y la aerodinamica de ese coche diría que a 100 no la bajaras de los 10/11 litros, y quizá me quede corto.
Para nada he querido desprestigiar a nadie,pero dedicandome al mundo de la automocion,siempre se escuchan cosas,por eso te he puesto que de primera mano,no,porque no lo se,y sabiendo que las malas experiencias "corren" mucho mas rapido que 20 buenas,si quien hay que no ha quedado conforme,....pos' eso.....por otro lado,TRAGA como la madre que la pario.........
Este es el oficial, lo incrementas en torno a un 10-15% y será el real Urbano (l/100 km)18,2 Extraurbano (l/100 km)10,5 Mixto (l/100 km)13,3 y eso en unas condiciones fabulosas jejejejejeje
Un amiguete mío tenía una como esa para llevar a su "troupe" de 4 hijos + mujer+ filipina.... Siempre se quejaba de lo que consumía y de los problemas que le dió....aún así la cambió por el modelo nuevo tambien gasolina con más cubicaje....[:>pray En serio, eso traga como un transatlántico.
Pues poco más que añadir. Cuenta que con 20 eur de gasolina no harás ni los 100km, y cuidado con el cambio, osea, reza para que no se rompa. Busca otras opciones, y con eso no quiero decir que busques la misma pero diesel, por que aparte de tragar también sus 10l/100km los motores 2.5 diesel son del fabricante VM y son porquería. Saludos
por los.comentarios que decis la voy a descartar, ya que entre otras cosas va a tragar un montón pues entonces nada.
A velocidades normales un X5 4.4 no traga más.... y si le pisas gana por goleada la fregoneta a tragar...
Aver si nos juntamos,pero por favor no te traigas una voyager,vente con esa joya v8,que asi la vuelvo a ver,por otro lado no se si es lo que te "encaja",pero tienes picaso,por ejemplo,en diesel,que son bastante espaciosas a la vez que economicas,que se estan vendiendo muy bien de precio,.....saludos
mi compañero de atrás tiene la Voyager normal con ese motor, y está hasta el gorro de ella.Bebe como un camión y usandola casi nada le da problemas.... Está pensando en cambiarla por un Dacia, así que imagina como es yo le prendía fuego
Es un vehículo pesado con alta cilindrada con un cambio automático tosco, obsoleto, tiene un CX pésimo y un consumo muy elevado para el rendimiento que ofrece..Para que te hagas una idea, si haces pura ciudad en verano con el aire puesto y vas cargado, yo creo que de 25 litros no baja:drinkers:drinkers:drinkers, tal y como esta el precio de la gasolina es una auténtica locura..... Yo no lo haría...[-X Saludos..