Estoy pensando en reparar las llantas 135, ya que como tengo las 122 todavía pues aprovecho y dejo niqueladas las 135. Pensé en ARC porque me pilla cerca del trabajo. Alguien sabe algo de esta gente? son buenos? Alguien sabe otro sitio en Madrid? Gracias Pd: sólo sería para arañazos y rozaduras de aparcamiento, no están deformadas ni nada Enviado desde mi iPad con Tapatalk
si solo son arañazos y roces llevalo a tu taller de confianza cualquier taller de chapa y pintura te las repara
Yo lleve las mias cuando las compré al portugués reparadoradasllantes y quedaron perfectas, y eso que son pulidas. Un mecanico me dijo que un pintor normal seca la pintura a 80 grados y los portugueses a 140 o algo asi, no lo recuerdo, entonces la pintura aguanta mas.
Lo mi son sólo arañazos y rozaduras de aparcar. Gracias al forero eduma que ya me a asesorado. Por cierto, cuanto te a salido?? Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Fue por golpe contrario, me echó hacía el quitamiedos y se rozaron, lo pagó la otra compañía claro, cómo bien dices no se si algún seguro lo cubrirá por daño propio.
Esta mañana he estado hablando con Roberto de ARC me dio precio 40€ y 12 más con desmontaje y válvula, por llanta. También me a comentado que las puedo meter por seguro, que todos los seguros a todo riesgo lo cubren como daños propios. Vamos, como si fuese un espejo o un rozon de chapa aparcando. Enviado desde mi iPad con Tapatalk