Estoy viendo este coche por 17.500 euros con 52000 km. Q os parece este modelo? Suele dar problemas? Ahora tengo un 118d. http://www.autosrosas.com/bmw_serie_3_325i/199006
Y cual estas viendo???? Equipamiento, propietarios, km, fecha matriculacion para saber si motor 2.5 litros (mas fiable, mas "gaston") o 3 litros.... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Por la fecha, 2007, será el 2.5 (...ó salieron a mediados de año los 3.0?) Si es así, 2.5, el ultimo motor fiable de BMW por lo que parece pero ¿vas a cambiar de coche por uno más viejo y con más kilometros? ¿y viniendo de un diesel!? :-k Muy harto debes haber quedado.
Los 3.0 los sacaron por noma general a mediados de septiembre. El mio es de mayo y cero problemas con 85 mil km. Lo llevo de media en 9.5, si fuese un 3.0 seria 1l menos seguro pero vamos, el consumo no es lo que me preocupa, si no lo hubiera pillado diesel. Sds y suerte en la busca.
es un 2996 cc de 218 cv. Mi coche es del 2008. El 325 viene bastante bien bixenon, techo, suspension M, cuero, etc. Mi 118 va genial pero me apetecia un gasolina el 325 es de un multimarca
El 3.0 tiene mejor par y mejor respuesta a medio regimen que el 2.5 y gasta un poco menos pero tiene algunos problemillas con la inyección directa (en general todos los inyección directa, no solo ese) http://www.bmwfaq.com/f151/seguimiento-problemas-inyeccion-directa-612238/ No es por asustarte ni mucho menos pero es una cosa de la que a mi me gustaria que me advirtiesen antes de comprarmelo. Merece la pena empaparse un poco para saber si ha pasado campañas etc Un saludo y suerte :yawinkle
Come me preguntes a mi...busca algun post mio con problemas o averia o algo asi. Llevo año y medio con averias. 7 visitas a la bmw y luchas con ellos por que si e fallo no lo reproduce en el taller o el ordenador no ve nada o que el problema esta en mi y no en el coche. Me han cambiado, a parte de en campaña, 1 bomba de alta, 6 inyectores, 6 bobinas, 2 sondas nox, y ahora, cuando el ordenador se decida, la segunda bomba de alta. Es del 2008 y tiene 75000 kms. en campaña se cambio bobinas, bomba de alta(la 1ª) y la caja del filtro del aire. Sintomas, cabeceos del motor al ralenti (NOx) tirones en marcha (Bobinas) problemas de arranque, consumo alto y ralenti inestable (Bomba de alta). Conozco a dos mas con el coche con los problemas de arranque. Por contra, mi cuñado no ha tenido ni un problema, y cuando l coche va bien, es una gozada.. Pero vamos..aqui tienes material para pensar. Tambien hay gente que el 320d le ha dado mil problemas y otro que no entran en el foro porque el coche va fenomenal. Aqui hay varios que tras reparar las averias, luego no se han vuelto a reproducir.
Otra cosa, como dice Katraska, a ver si no le han afeitado. Llevalo a un conce bmw y que te miren todos los modulos a ver que kms tienen memorizados o te den el historial de revisiones, a ver si cuadran los km con las fechas de entrada.
joer con ese historial me acojonas, pero claro es como todo, mi 118d lo compre de segunda mano y ni una sola averia, ni un solo testigo, va como un pincel, fino, fino. Me da mucho miedo meterme en un coche como ese y que luego me de la lata.
Hombre, el coche cuando iba, iba fenomenal, pero que sepas que hay coches que van mal, otros bien y otros que los han reparado bien. Siento darte mi punto de vista, porque te llena de dudas, pero creo que peor seria ocultartelo. Por ejemplo a Katraska o a Mulder se lo arreglaron bien.
Me imagino que no será fácil endosar un 3 litros gasolina en los tiempos que corren.... La dieselitis sigue atacando fuerte :ang: salu2
Pues yo quiero uno y el de 272cv:ang: Aunque esos problemas de estos modelos de inyeccion directa algo me inquieta. Como seguramente acceda a modelos de los ultimos años de produccion 2010 para delante y dentro de 2 años al menos espero esos problemas esten solucionados.
El otro dia hice Vasteras-Stockholm en plan tranquilo, unos 100km a unos razonables 100-110 km/h de media. Si te digo el consumo que le saque muchos dieseleros se tirarian de un puente ...;-)
Trata que te hagan una diagnósis completa delante de tí tras circular un rato con el coche, para ver si tiene alguna alarma, aunque sea leve. Y que te digan si ha pasado campañas de bomba de inyección, inyectores y bobinas. Desde luego, de tu coche a ese, creo que no hay color. Lo único malo es que gasta mas y que tienes que buscar sitios para aparcar un poco mas grandes salu2
Joer que guapo está! Me gusta mucho, incluso más que el mio que es gris y me parece más soso que un polo de agua. Con los ojos cerrados! :yes: ...aunque tampoco es referencia porque hago pocos kilometros y no me van nada los diesel. Me tira un poco para atrás lo de la inyección directa esta problematica pero cerciorandose de que esté al dia de campañas y diagnosis ok, yo me lo compraba. Comprandoselo a un "profesional" te dará garantia y además creo que este tema de la inyección directa lo está cubriendo BMW, ¿no es asi chicos? De cualquier modo, viniendo de un N47 que es lo peor de BMW en este sentido, siempre vas a ir a mejor ;-) y el coche en conjunto es como el jamón york contra un pata negra. El precio me parece barato pero es logico con los tiempos que corren y lo que comenta Katraska de la dieselitis Los motores "gordos" de gasolina, ó se venden baratos ó no se venden (me gustaria saber cuanto a pagado el compra-venta por él para darlo en ese precio)
si tu coche no te ha dado problemas... yo compre el mio de segunda zarpa (2005 320d 163cv e90) con 90.000 Kms, y en casi tres años (142.000 KMs) que lo tengo solo va al taller para la revisión, pero es una lotería, si me llega a salir malo... por eso te digo, si no es necesario y estas contento con lo que tienes no te la jueges, después los caprichos pueden costar mucho dinero.
¿Más que con el n47 que es el que tiene ahora!? ...porque como sabrás, en "jugarsela" es el numero 1 de BMW con diferencia :roll: Desconozco la situación personal del forero y el motivo por el que quiere hacer el cambio. Igual ya no hace kilometros y quiere un pura sangre pero recomendarle quedarse con un n47 "por si acaso el otro da problemas" suena a cachondeo.
yo compre mi serie 1 con 8 meses, ahora va para 4 años y ni un solo fallo, ni ruidos raros ni nada; tiene 40.000 km y va genial; el 325 es la caña pero y si me empieza a dar problemas?
En ese caso lo tienes bien facil; no te lo compres ;-) En el hilo inicial leí: ...pensé "algunos" pero cuando vi tu coche actual que los da TODOS pensé "no hace falta mucho para superar al chainbroker"... Valora tú mismo: http://www.bmwfaq.com/f151/seguimiento-problemas-inyeccion-directa-612238/ http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/ Lamentablemente parece ser que los BMW de ahora dejan bastante que desear en cuanto a fiabilidad se refiere pero hay "problemas" y "PROBLEMAS". ¿40.000km en 4 años!? Ahora entiendo por lo que te planteabas pasarte a un pura sangre ...y bastante logico tambien que tu serie 1 estando practicamente en rodaje no se haya roto ...aún... Ciao EDITO: PD: naturalmente siempre existe la posibilidad de comprarse otra cosa, incluso de otra marca... Suerte.