OPINION SOBRE 320I 170CV año 2008

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elrober74, 28 Jul 2011.

1. elrober74

elrober74 Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en comprarme un 320i 170 cv del 2008, y quisiera saber que tal va este motor, si tiene problemas mecanicos, consumos etc..........Gracias a todos de antemano.-

2. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.287
    Hola.

Problema: las bobinas.
    Inconvenientes: si vienes de un turbo, lo encontraras perro al ser gasolina de inyección directa.
    Ventajas: todo lo demás.

Un saludo.

3. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    consejo: no lo compres sin probarlo, hay gente que les ha defraudado el motor. BMW ahora va a meter turbos a los 18i y 20i, va a cambiar el panorama...

4. elrober74

elrober74 Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Gracias por tu aportacion,Saludos.-

5. patrolo

patrolo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, yo tengo uno, aquí te darán opiniones a favor y encontra. Lo mejor que yo le veo a ese motor es su consumo, con conducción normal, el mio gasta unos 7 litros (hago poca ciudad), si que es verdad que es una conducción diferente a los "TDI", hay que revolucionarle bastante para sacarle los 170, pero para el día a día, puedes llevar una conducción normal, subirlo hasta 4000 para cambiar.
    Hay gente que le ha fallado las bobinas, pese a no ser una avería grave y no muy cara es la mas frecuente, a mí de momento me va bién.

6. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    primero de todo decirte que no te lo aconsejo por que es mas perro que una manta no tira asi que yo me iria como minimo a por un 325i
    fallos mas oidos.
    bobinas fijo que alguna fallara
    inyectores casi que tambien
    sensor nox tambien.

7. Navarro_zgz

Navarro_zgz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo con el mio muuuuuy contento, del 2008 tambien, ninguna averia, ningun problema, eso de que no tira sera con respecto a sus hermanos mayores...para mi suficiente,preguntale a alguno que tenga un m3 o un 335 que opina de los 325 y 330 te dira.... "eso es mas perro que una manta..."lo que si estoy de aCuerdo es en que lo pruebes tu e incluso si pudieras llevarlo a un conce,...suerte !!

8. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    muy contento con el yo estoy

9. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    a gustos colores, me equivoque comprando un 20i, no digo que vaya mal ni mucho menos, pero es muy perezoso sobre todo en adelantamientos, a lo mejor con un turbocompresor seria un tiro.salu2

10. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Dejando al margen el divertido debate sobre quien la tiene mas grande(corre mas o menos),a mi, personalmente,no es lo que me hace meditar el tremendo error que cometi al comprarlo alla por diciembre de 2008.

El probema concreto es un motor escandolosamente ruidoso,impreciso unido a un nivel de calidades generales de lo mas normalita en su segmento.

Intenta mirar un C5,Insignia,Accord o Laguna nuevo de trinca.

11. corwen

corwen Forista

Me Gusta:
    6

+ 1... hay que adelantar a tercera a 90 para que tire....

12. corwen

corwen Forista

Me Gusta:
    6
    el mio no hace ruido el motor..., lo que mas hecho en falta es el empuje del motor....

13. gumersindo

gumersindo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo tengo uno de 2008 también, en cabrio, y venía de un 2.0 tdi de seat, y la verdad es que el leon me pasa por encima, pero prefiero la suavidad, confort y todo lo que ofrecen estos coches mucho antes que un buen tirón de motor. Pero si es cierto que hecho de menos muchas veces el turbo o poder darle un achuchón y que responda al instante, pero vamos, si no te importa no tener esa rápida aceleración cuando coges velocidad es una maravilla.

14. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues no sera el maravilloso 2.0i de inyeccion directa,que vaya por delante que a mi juicio ofrece unas prestaciones decentes para mis aspiraciones,pero hay que reconocer que al lado de los motores equivalentes que monta cualquier otra marca sea "premium" o generalista es una autentica mierda,por un lado los TFSI o los Kompressor ofrecen muchisima mas alegria y empuje al margen de ser mucho mas silenciosos,y por el otro las marcas generalistas montan en sus coches unos 2.0i no tan bravos como Audi o Mercedes pero de una finura y suavidad exquisita.

En fin,esto es lo que nos vende la maravillosa BMW,menos calidad,mas ruido pero mas caro.

15. Rain Man

Rain Man Forista

Me Gusta:
    9
    Yo creo que es un modelo recomendable y a mi me satisface al 100%.

16. elrober74

elrober74 Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    Gracias a todos por vuestras aportaciones,yo tengo actualmente un X3 2.0 150cv, queria cambiar a motor de gasolina porque actualmente ya no hago tantos kilometros al año, y habia visto un 320i con pack M del año 2008, 56000km,xenon por 18000euros,¿que os parece el precio?, os hare caso y antes de comprarlo lo probare previamente no sea que me decepcione,Gracias a todos de nuevo,Saludos.-

17. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Yo tengo uno e 2008 con pack M. Conclusión. Encantado de la vida. Muy muy muy contento.

El motor no se oye nada en orden de marcha, al ralenti suena "feillo" pero no me preocupa en absoluto, ademas dentro del coche no lo oigo.

Si tenemos en cuenta que es un gasolina, pues eso, hay que llevarlo como un gasolina, no esperes nunca que un motor gasolina te lo de todo a bajas vueltas, para eso comprate un diesel, por encima de las 4000 empuja y muy bien para mi gusto (un tio que lleve un ferrari te dira que el coche esta parado)

Consumo. Depende de tu conducción y de si haces mucha ciudad, autovia/autopista a 140 constante con la sexta te sale un consumo realmente bajo.

Los acabados para mi son buenos, la dirección muy directa, el acelerador muy preciso, todo muy fino.

Pruebalo y decide. Suerte

18. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.287

Todo depende de los extras y si es E90, E91, E92 o E93.

Al decir lo de los Xenon, supongo que es el E90...

A priori, el precio me parece bueno.

Un saludo.

19. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El mio,con 30000km y tasado en varios concesionarios no vale ni para tirarlo a un vertedero,sobre unos 11-12000 euros,y es de enero de 2009,con Pack M,sensores,retrov elec y alguna cosilla mas.

Compañero,por 2000 euros mas de esos 18000,estrenas cochazo dentro de un amplio abanico de opciones,Renault,Opel,Citroen,Peugeot etc etc.

20. Rain Man

Rain Man Forista

Me Gusta:
    9
    Los tasadores de los concesionarios son unos mafiosos y timadores. En primer lugar no quieren coches, en segundo lugar si no hay remedio, prefieren solo "pelotazos": te lo compran a ti por 11.000 y practicamente sin hacer nada ponen en venta por 21.000. Comprueba y verás. No les importa ni el estado del vehículo, ni el cuidado/mantenimiento, ni las extras. Ni se molestan ver el coche - la tasación la hacen por fecha de matriculación/km. Nada más. Y si en Eurotaxx lo pone 18.000 te dicen 8.000. Y te lo dice el malnacido: "ehque tengo ke dar garantíaaa". ¿Qué garantía si el coche tiene todavía 1 año entero de garantía de fábrica? Dan asco. Supongo que habrán excepciones, pero yo personalemnte hasta ahora he visto solamente gente desagradable, sin ningún nivel cultural, prepotente y borde. Gentuza.

21. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Si puedes llegar al 325 mejor por que lo agradeceras.
    Saludos.

22. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    +1000

Compartir esta página