Buenas, un familiar está a punto de cerrar la operación de este coche, si sabéis de estos coches lo agradecería, lleva cadena y anda muy bien. Cambiando aceite cada 10k no debería haber problemas tiene 170.000 He leído que han mejorado muchísimo con respecto al anterior que fallaba muchísimo en electrónica y que el 1,9 no acompañaba mucho, bueno te Acompaña al taller Saludos
Si es el motor M9R, en cualquiera de sus variantes, va a tener un motor fiable con CADENA. Sí podrá tener pijotadas de elevalunas partido y cosas así pero no debería tener averías mecánicas reseñables. Si encima le cambias el aceite cada 10000km, tienes un motor eterno, y te lo digo con conocimiento de causa.
El 2 fue un desastre que le peso mucho al 3, pero ese 2.0 dci no tiene nada que ver, y el coche en general sin problemas conocidos, ni siquiera de fap que es algo raro en los diesel
Lagunas 1 y 2 tuvieron en mi ex familia política y me alegro que hayan quedado en ex familia porque menuda p*ta mierda de coches. Un insulto a la inteligencia automovilística, peor que cuando me compré la Grand Picasso yo, oye.
Me imagino que será una especie de torsen o haldex , pero no entiendo semejante admiración por el sistema . Ojo , no la entiendo porque no se lo que es .. por eso pregunto .
funcionamiento del Renault Laguna Grand Tour 4Control es sencillo: hasta 60 km/h las ruedas traseras giran en sentido contrario a las delanteras (hasta 3,5 grados), mientras que a partir de esa velocidad lo hacen en la misma dirección (con un máximo de 2 grados), por lo que tienes una agilidad que sobre el papel no te esperas de un familiar de Renault. Un extra parecido lo había para el F10 .. dirección activa creo que lo llamaban .
Si ,,la verdad que valía la pena este sistema,,en los que tenían la cilindrada máxima diésel en versión berlina también venía ese sistema,,supongo que en los de gasolina full también lo tendrían