Hola colegas Me dirijo a vosotros para pediros opinion sobre un Renault laguna del 2006, diesel 2.0 y 150 cv. Alguno Lo conoce o Lo ha tenido? Es un motor/coche fiable? Me Han ofrecido uno de estos equipado hasta decir basta, con 40.000 kms en 9.000 euros. Lleva cuero, navi, xenon, asientos elect. y calefactables, parktronic, etc etc Que os parece? Que me podeis decir de este coche? Muchas gracias desde ya!
Mi padre tiene el initiale (imagino por los extras, que es el que te ofrecen) desde agosto del 2006 y a día de hoy con sus casi 190.000 km todavía no ha dado ningún problema, bastante cómodo, buena respuesta del motor, consumo bastante bueno (el ultimo depósito ha sido mucha carretera y poca ciudad y 1100km). Para mi, le cambiaría la suspensión, me parece muy "suave" :dan: pero por el resto, no hay queja. Y por supuesto tiene una cantidad de pijerías que a mi me dejan loco :tonqe Un saludo.
cuidadito con los turbos de los dci, aparte la electronica de esos modelos suele dar bastante por saco y por supuesto las egr, otro problema comun
¿Que le pasa a los turbos? Pregunto desde la ignorancia, más que nada porque me rodeo bastante de renault y varios dci y todavía no he oido quejas de ellos. En cuanto a electrónica, los laguna 2 fase 1 creo recordar que si daban algunos quebraderos de cabeza, pero tanto en el 2 como el 3 que es el caso, son bastante más fiables. En cuanto al precio, no se cual es su valor hoy en día, pero cuando mi padre compró el suyo hace 5 años fueron treinta y algún mil euros así que veo que por 9.000 si está en buen estado...bastante bien. Y lo bueno es que las revisiones no son caras y al tener cadena en la distribución...pues eso que te ahorras Un saludo.
Si a tí te cuadra el precio y el coche te gusta y te da confianza, no te eches atrás porque en el mercado están a 8.300€ (he dicho una cifra así por decir algo, no se a cuanto se cotizan). Puedes investigar un poco en Coches.net, Autoscout, etc. pero vamos, que si te cuadra y te parece justo, yo no me lo pensaba (por lo menos en lo referente al precio, en tema de averías no conozco esos motores así que no te puedo ayudar) ;-)
Uno de los coches que pero ha salido en los últimos años, 4500 o 5000 euros está bien, y te dará problemas.... Luego te digo los fallos del modelo...
Mi mujer compro uno nuevo en Septiembre de 2006. A día de hoy, 140mil km y cero problemas, solo ha pisado el conce para las revisiones. Y efectivamente, pago algo mas de 30mil por el. Saludos
La verdad es que echando un vistazo por segundamano, está más o menos en la media... sinceramente pensaba que valdría algo más...lo más caro (siempre teniendo en cuenta algún bolao que se sube a la parra son 14.000 euros...
No creo que sea peor motor que el del 320D. Y seguro estoy de que es mucho mas fiable. Pero claro, No es un BMW. :biglaugh:
No tengo buenas referencias de ese coche. Problemas eléctricos, crujidos interiores, accesorios que van muriendo prematuramente, tarjeta que se vuelve loca...Aparte de una devaluación escandalosa. Lo normal en electrodomésticos de este tipo, por otra parte. No te lo recomiendo, Marcos.
yo tengo un 2.2 dci de 2003 y en lo que a motor se refiere no me ha dado problemas.es bastante suave y el consumo medio unos 6.8 l a los 100.son bastante pijoteros de electronica y a relenti les cruje todo sobre todo el salpicadero y consola central.yo sinceramente no te lo recomiendo aparte de la depreciacion que tienen.yo el mio lo tengo en venta hace un año con 140000 km,de finales de 2003,en bastante buen estado de todso y con todos los extras incluido piel,en 5000 euros y ni me llaman para negociar el precio.asi que tu mismo pero mi consejo es que busques otra cosa.un saludo
Vaya... Entonces pasando del coche no? La verdad es que he leido tanto buenas como muy malas referencias... Pero las malas suelen pesar mas. Me darian tambien un año de garantia, por cierto.
No quiero armar la polémica...pero si comparamos un laguna de 150cv como el del post, con un 320 e36 que tiene los mismos cv, quién es más rápido? Seguramente el laguna, porque sus 150cv son "otra" filosofía.
Bueno, eso es problemático en prácticamente todos los diesel medios (acordémonos de los 20D E46, que rompían todos). Ademas, por ese precio lo veo muy bien.