Opinión Range Rover Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por windsurfr, 20 May 2010.

1. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    buenos días!

en casa hay encargado un freelander 2 HSE 2.2 TD4 160cv (4 cilindros) pero en la configuración en el conce se equivocaron y no nos lo traen así como queríamos...

Por eso estamos mirando otras alternativas... por si encontramos algo, si no, pues nos quedaríamos con el freelander 2 y listo...

La cuestión es que hemos encontrado un Range Rover Sport HSE 2.7 190cv(V6) con 40.000km, 2 años, muy completo por 40.000e

ya se que son coches diferentes, de distinto nivel... pero...

¿estrenar coche o aprovechar y coger el range rover sport?

gracias

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.660
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me quedaria sin dudarlo con el Range Rover Sport, me parece preciosisimo, aunque esos 190 cv le van algo justos.

3. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    gracias por tu opinión

lo de los cv no es algo que me preocupe en exceso, no lo moverá con agilidad pasmosa, pero seguro que mal no va

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    No son el tipo de coches que me compraria, pero si te da confianza el Range Rover y confias en su buen estado, me iria a por el.

5. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    si solo tuviera que pisar asfalto está claro que yo tampoco los miraría... pero al no ser así la oferta se reduce bastante...

6. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    Lo tuvo mi jefe 4 años y le gusto tanto que lo ha cambiado por...el mismo (pero mas potente esta vez).
    Esta de fabrica limitado a 190 km/h pero puedes deslimitarlo.
    Le ha echo 120.000 kms en esos 4 años, y ni un solo problema. Lo unico que gasta mucho los frenos y consume lo suyo (13-14 litros facil), ya que pesa una burrada (2,5 ton.).
    Por dentro es espectacular, y yo que me he subido varias veces, te aseguro que se desenvuelve más que bien. No es un tiro, pero vamos, no se va arrastrando. Además suena poco a diesel (motor BMW 6 cilindros...)
    Para mi es un cochazo.
    Y en todo terreno brutal. Mi jefe que lo mete en campo dice que es espectacular por donde lo puedes meter.
    Cochazo vamos.

7. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    ¿este 2.7 es de bmw?

creía que ya no eran de bmw....

8. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.762
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No creo que sea BMW, ya que BMW hace los 6 cilindros en línea, y no en V.

10. FranTT225cv

FranTT225cv Forista

Me Gusta:
    0
    son v6 de Ford

11. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    el sport es un aparato impresionante, si tienes garantía de que se trata de una unidad en buen estado me lo llevaría puesto. me parece mucho más bonito que el freelander.

12. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    +1000

13. Pericot

Pericot Guest

Para mi es el que mas clase tiene de su categoria....ni cayennes, ni Q7, ni Volvos...no es el tipo de coche que me compraria pero...es el que mas me gusta de su categoria...hice un viaje largo con él y perfecto un lujo...aunque como te lies a correr lo mas minimo vas de lado a lado todo el rato....al final haciamos cachondeo en las curvas diciendo....cuidado con la cabeza que viene la botabara!!!....en fin comodidad, categoria al maximo y sensacion de poder al volante

14. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.222
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Personalmente es de los que más me gusta en su categoría. Si por precio, equipamiento, historial y estado general te cuadra yo no me lo pensaba dos veces.

15. alikate

alikate Forista

Me Gusta:
    10
    Prefiero el Range Rover a estrenar el freelander.

16. sevibmw

sevibmw Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330CD M
    Para mi el todoterreno mas bonito y gordo de todos el range rover sport hse.

17. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    El Range Rover me parece el todoterreno más bonito de todos. Sin duda alguna! Yo me lo pillaba si estas seguro de su buen estado.

18. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.451
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también optaría por el Range si la unidad está impecable aunque sólo sea por la diferencia de motor.

19. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    ahora viene cuando muchos os pondréis las manos a la cabeza...

y...

El coche està en un compraventa!! (cuantas caras de indignación!:descojon:)

Pues eso, que el coche está ahí, pero de confianza puesto que ahí se compró ya un Slk 320 de la primera generación y ningún problema, ni cosas raras ....

Quiero comprobar el historial del coche....¿cómo debo hacerlo?
    ¿Número de chasis y a la casa oficial de land rover?

¿Preferís todos un range rover sport de segunda mano a un freelander completamente nuevo?

gracias

20. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    el sport seguro es mucho mas coche

21. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    Es evidente que el range rover es mucho más coche... son distintos niveles de coche

el inconveniente o el dolor de cabeza que tengo, es el comprar algo nuevo o de segunda mano... porque por mucha confianza que tenga en el que me lo vende, yo no sé cómo se ha tratado el coche...
    Aunque parece que el V6 es bastante robusto...

el range rover es más offroad que el freelander, aunque menos ágil... pero por lo que lo vamos a usar fuera tampoco es necesario algo offroad total. Vamos, que la capacidad offroad del freelander estaría más que satisfecho... imagino que el range rover debe ser como viajar en primera clase por caminos complicados

22. perlanegra

perlanegra Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    En mi opinión has resumido bastante bien los sentimientos y sensaciones que yo tendría en tu caso.
    Puedes ir con el coche al conce y que te digan si los kilómetros son reales o no. El problema es que a lo mejor no te lo quieren decir, más que nada, porque lo mismo han sido ellos los que le han re-vendido el coche al compra-venta (muy probable en una isla como Mallorca) y no van a tirarse piedras contra su propio tejado, o el de su escape a éste tipo de vehículos. No digo con ésto que el compra-venta no sea honrado, pero por experiencia (mi mecánico me contó el problema que le sobre-vino con un coche que vendió el taller de enfrente en éste sentido) te digo que no todos te van a decir si el coche está tocado de kilómetros o no. Guíate por tu intuición y revisa el coche detenidamente y con paciencia. Es un cochazo y el motor es de lo más fiable que ha montado éste vehículo. El motor es el fruto de una Joint-Venture entre el grupo PSA y Ford. El mismo motor lo monta el Jaguar XJ y XF con distinta electrónica y en algún caso con doble turbo. También lo monta el Citröen C6 el Peugeot 607 en sus versiones top. Yo lo veo suficiente para mover éste coche. Suerte.

23. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    En casa lo tenemos y es un autentico cochazo...le hemos hecho 160.000km y el unico problema que nos ha dado es el freno de mano automatico.No tiene absolutmente nada que ver con un frelander,es como comparar a un bmw 730 con un 120 para que me entiendas.Si el coche esta bien como dices,ni lo pienses,se que es mas bonito estrenar un coche pero,ni es lo mismo ni es parecido uno a otro

24. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    el ranger rover es mi sueño humedo, y mira q un M3 es el sueño humedos de muchos, pero te digo una cosa, la clase q tiene un ranger rover no la tiene un freelander, y hablando en una conversacion no es igual decir tengo un ranger q un freelander, ten en cuenta q en land rover lo mas alto es ranger, empezando x el DEFENDER, seguido de FREELANDER, despues DISCOVERY (q tuvimos uno) y x ultimo RANGER ROVER, decirte q somos de jaen como ves, (OLIVOS) y bueno es un coche q tanto en carretera como en campo, van de lujo, a la vez de un coche con mucha clase desde hace muchisimos años. Sin duda RANGER ROVER.

25. windsurfr

windsurfr Forista

Me Gusta:
    50
    Bueno, visto que hay mayoría absoluta para el range rover... mañana iré y lo revisaré a fondo con un mecánico de confianza

Sobre lo de "no es lo mismo decir que tienes un range rover que un freelander..." bueno, está claro que son dos conceptos distintos... aunque tengo que decir que a mi el freelander me gusta mucho...

La verdad que lo que más me tira del Range Rover es el V6... en mi opinión de un plus de tranquilidad, comodidad... y creo que es mucho más longevo que el 4 cilindros ( que sin desmerecerlo... es un pedazo de motor, muy robusto)

Y sobre el Defender... te digo ya que un Defender bien equipado... me lo traigo para casa a la de ya!:descojon:

Gracias por las respuestas

Compartir esta página