Buenas tardes a todos. Ahora que estoy acabando el proyecto Golf Gti16v Mk2 que he iniciado hace unos meses...me ha entrado otra vez el gusanillo,,no tengo remedio!jeje. Tengo localizado un 944 2.5, el coche me encanta, siempre he sido un fan y mi idea era un S2 pero este esta a muy buen precio, la pega, entre otras, no tiene dirección asistida. ¿Qué sabeis de este coche? Prestacione, consumos, etc? Se podrá poner una dirección? No creo que haya mucho despiece... Muchas gracias!!!
yo sobre el motor no te puedo decir nada ya que no se nada de motores porsche pero si te puedo decir que este coche en particular me encanta aunque como sabras es uno de esos porsche "del monton".yo he visto muchos pero me gusta principalmente por que cuando era chico tenia una maqueta de este coche y me lo pasaba bomba jugando con ella
De qué año es?. Hombre, es de los Porsche 4 cilindros más bonitos, un poquitín "ligth", 2.5 165cv si es anterior al 88 y después pasó a montar un 2.7 de similar potencia, eso sí, muy noble. Sigue siendo a día de hoy uno de los coches con mejor reparto de pesos que ha existido (y esto es verídico). Relativamente fiable, lo difícil es encontrar una unidad de serie y en buen estado. Eso sí, los repuestos... originales a precio de Porsche, salvo que lo encuentres en desguaces o coleccionistas. Por lo demás, el S2 y sobre todo el turbo, son bastante más divertidos, pero en cuanto a precio se disparan en comparación con el normal. Si me voy acordando de características te las comentaré. Tengo un amigo que tiene un 944 desde hace años y aunque lo coge poco está contento con él. Y tiene el encanto ochentero de los faros escamoteables... jejeje.
Había uno donde yo vivo y lo veía todos los días, me encantaba. El motor es escaso, pero si no hay otra cosa... a disfrutar con él se ha dicho
Gracias por vuestros comentarios!!! El motor, hombre, me gustaria que fuera el S2 ó el 16v con 190cv pero todo se andará..jeje. En teoría declara el 0-100 en 7.7s. No esta nada mal. Además para quemar adrenalina tengo el M3 y el Gti ciclado...jeje ademas de varias motos... Muchas gracias amigos!!!
... hay varios foros donde hay gente que sabe mucho de 944..no digo que aquí no pero yo de ti me daba una vuelta por el foro de Porschete WWW.PORSCHETE.ES • Página principal En la sección de clásicos de pieldetoro tb hay una sección de Porsche donde hay gente que sabe mucho . www.pieldetoro.net Por último el foro de Juanki www.soloporsche.com tiene una sección de motor frontal. y tambien www.todoporsche.com Por cierto si el 2.5 está presentable y a precio aceptable compralo ..porque la verdad cada vez se ven menos. Estuvieron muy devaluados..pero ojo que ahora igual que los 924 se empiezan a apreciar... tiempo al tiempo;-)
Hola compañero, si, la verdad es que este coche poco a poco valdrán cada día mas, pasa algo similar que con tu 996 que pronto subiran como los 993. Por cierto, el tuyo es un Mk1? Ando buscando yo uno... Saludos