Buenos días compañeros, Con 410.000km el turbo de mi 320d e91, motor M47 repro, pedía reparación. Estuve dandole muchas vueltas a la cabeza porque leía opiniones de gente con turbos de intercambio y demás que decían que después de cambiarlo el coche andaba algo menos... Y era lo que no quería... Tampoco quería gastarme el dinero en un turbo nuevo de paquete... El forero @nacho430 me recomendó turbos24h y el resultado no podía haber sido mejor. Desmonté el turbo en casa con un amiguete, lo gestioné con ellos que se encargan de recogerte el turbo, lo reparan y te lo vuelven al domicilio en 4 o 5 días. El turbo volvió con una presencia que parecía nuevo, ellos si quieres también te venden las juntas nuevas. Llevo ya algo más de un mes con el turbo y todo perfecto, el coche no ha perdido nada y sigue yendo como un tiro a pesar de ir acercándose poco a poco al medio millón de km. El precio fue de poco mas de 400 euros con juntas incluidas. He leído alguna opinión mala de ellos en temas de garantía, que si ponen el turbo y a los 4 días rompe y no quieren hacerse cargo y demás... De eso no os puedo hablar. Así que si alguien no sabe o está en dudas, sitio recomendable. Saludos.
Están también en forocoches y bueno, no son malos en principio. Eso sí, no sé si, el tema de garantias etc si lo cumplen o no.
Para que cubra la garantia hay unos requisitos. En las paginas web de estas empresas suelen advertirlo. Supongo que tambien en el paquete del turbo.
Por si sirve de algo yo ya he pasado de los 60.000kms con el turbo reparado con ellos y sin problemas, sigue tirando como el primer día.