Hola forer@s me gustaría que me dieras opinion sobre estos neumáticos , son chinos? que tal son son de fiar? gracias de antemano y saludos
yo llevo en 19 unos K117 evo S1 evo2 y de momento muy contento... llevo 2k kms con ellas y ni un extraño, en agua de momento tambien van bien. para mí es compra recomendada...
creo que son coreanas o japonesas, en casa las llevamos en un mercedes y muy contentos la verdad, dicen de las toyo muy bien, kumho tambien las llevamos y nexen, falken.
Hankook hace unas ruedas cojonudas, con una relación precio-agarre en seco-agarre en mojado-duración de lo mejor del mercado de largo. yo no suelo montar otra cosa desde hace bastantes años. Y salvo en gomas ultra deportivas para seco, donde las sport cup de Michelin y las trofeo de pirelli, así como las tipo 888 de toyo son superiores pero son evidentemente para circuito y no duran nada ni agarran en mojado, para calle ahora mismo Hankook siempre está entre las 5 mejores gomas sin contar el precio. ...y contando el precio siempre están en el número uno o el dos. Yo llevo en verano las S1 Evo 2 y son cojonudas en todo y en invierno he llevado durante ¡¡¡40.000 kms!!! entre dos inviernos las nuevas Hankook icept evo 2 y su rendimiento en todo ha sido espectacular. Con solo decir que hoy me las acaban de quitar casi lisas Para Montar las de verano y han agarrado una barbaridad hasta las lonas incluso con temperaturas de más de 30-35 grados durándome 40.000 kms, algo que ningún otro neumático jamás me ha durado en la vida, es más que suficiente. Es más, es que lo máximo que siempre he hecho a gomas deportivas de verano o invierno ha sido entre 27 y 30.000 kms como muchísimo y eso dejándolas lisas y lo de estas Hankook de invierno ha sido un auténtico milagro. Todavía no me explico como han podido darme semejante resultado tan increíble. En resumen, Hankook son gomas coreanas pero fabricadas en Europa (creo que en Hungría) de excepcional calidad/precio.
Lo que hay en que el mercado es mucha marquitis... Parece que si no es michelin.. ya es una basura... ni tanto ni tan calvo...
Pues la verdad es que son distintas aunque ambas van bien, aunque para gustos colores. Ambas van bien en seco, aunque en mi opinión las Hankook van un poco mejor, y en mojado también van muy bien las dos, aunque las Good Year Assymetric 2 quizás un poco mejor. Es decir, a igualdad de precio montaría cualquiera de las dos, pero si unas son más baratas compraría de las dos las más baratas, aunque eso sí, las F1 Assymetric ya van por la versión 3 si no me equivoco y esa no la he probado, aunque parece mejor que la 2 y por tanto tendría que probarla antes para decirte mi opinión. Lo que también es verdad es que las S1 EVO 2 las han ido mejorando en su compuesto con los años a pesar de tener la misma denominación, al igual que van haciendo con el resto de gomas buenas de la competencia (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Dunlop,etc), por lo que es complicado dar una conclusión abslutamente tajante porque lo que ayer era regular igual hoy es bueno y al revés. Yo las que tengo recientes son en goma de verano las S1 EVO 2 y en invierno Las icept Evo 2, y ambas cojonudas, aunque comparativamente todavía más cojonudas las gomas de invierno que las de verano.
Yo llevo hankook S1 EVO 2 casi 60.000km y muy contento. Las 4 en 245 siguiendo el consejo de @labombadiesel para nuestros 330xd
No las he probado pero yo en neumático de verano y doble medida sigo confiando en la Asymetric, con el siguiente juego ya iré por el cuarto.... y es que me cuesta cambiar, en el e46 tuve auténticos problemas con el equilibrado de ruedas, con diferentes marcas, probé Goodyear y me quedé.....
yo llevo igual 245 en las 4 las asymmetric 3 y flipo con lo bien que van la verdad...agarran mucho mucho.