Habeis utilizado este producto??? cual es vuestra opinion?? que resultado deja?? habia pensado en cogerlo para darle un buen acabado al coche despues de lavarlo los fines de semana. Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Meguiars Ultimate Quik Detailer
he estado viendo videos en youtube, y parece que el resultado es espectacular, deja un brillo muy profundo en la pintura y ademas tiene ceras. Parece ser que resiste bien los lavados, pero me gustaria saber si algien lo ha probado de primera mano.
Te sirve perfecatamente si no tienes tiempo, pero es eso, durabilidad 3 o 4 dias, no quita swirls ni protege demasiado. sds
Hombre para un caso a parte s elo puedes aplicar con un gran resultado. Ahora, como ya te ha dicho YKpower, no busques una gran proteccion.
imagino que usandolo con frecuencia la pintura estara protegida, es decir usandola despues de cada lavado semanal, no es un producto especialmente barato.
Es un buen producto. Una cera en Spray, parecida a las de mothers, optimum por ejemplo. Su principal ventaja es l rapidez y facilidad de aplicación. Y es muy cierto que barata no es.
he visto que es muy facil de usar, de aplicar y de retirar y sobre todo que aporta un brillo increible a la pintura ¿cuanto puede durar aproximadamente?? se pueden aplicar varias capas??? creo que puede ser un producto muy valido para darle un buen acabado despues de cada lavado al coche. ¿como se aplica este producto, es decir cuales son los pasos a seguir?? y por ultimo me gustaria saber cuanto suele tardar un pedido a car care
Ese no lo he usado, el único que he usado es el final inspection para quitar algo de polvo antes de poner la funda al 6, y desde luego va muy bien, pero entiendo que este es más cera que quick detailer.
si por lo que he leido tiene cera, hay unos videos en youtube donde el coche queda muy brillante y la pintura superimpermeable, imagino que dura poco pero para uso frecuente debe ir muy bien.
lo acabo de encargar, ya os contare a ver que tal...por cierto esta cojonudo que en la Tienda tengan la opcion de pagar contrarembolso, es un fallo que tiene el Rincon del automovil.
Yo la utilizo desde hace tiempo (primero en mi ex-Audi y ahora en la E 92), el resultado es excelente, repele las particulas de suciedad, tierra y agua, pero como te dijo YK no es de mucha duracion. La aplicacion es como sigue: Con el coche limpio (recien lavado y secado) aplicas un poco de QD en el sector a limpiar (por ejemplo la mitad del capot) y en el trapo a utilizar (toalla de microfibra). Lo pasas con movimientos de arriba hacia abajo y luego con la cara opuesta de la toalla de microfibra (seca) vuelves a pasar por el sector. Asi en todo el coche a lo sumo te llevará 15 minutos. Para mejor resultado, repites el proceso a las 12 horas de haberlo hehco y la duracion sera mayor aún. El brillo es realmente muy bueno, no te arrepentirás. Cualquier duda me preguntas.
ok gracias por la aclaracion, entonces veo que se mejora el resultado dando una segunda capa. Mi idea era utilizar dos paños de microfibra, uno para extender el producto y el otro para retirar y dar brillo.
hoy por la mañana he recibido el producto....lo pedi el domingo por la noche y hoy martes ya lo tenia en casa, creo que voy a pedir mas cosillas a la Tienda, sobre todo porque la posibilidad de poder pagar contrarembolso es comodisima, sobre todo para los desconfiados como yo que no quieren dar numeros de cuentas por internet ni tienen tiempo para ir al banco a hacer trasferencias e historias de esas. A ver si el finde viene sol, lo lavo y le doy lustro con este meguiars ultimate, ya os contare.
a ver ya he utilizado el producto, lo iba aplincando con el spray y luego con una balleta iba frotando. El coche quedaba algo mas brillante, y algo suave, pero no tanto como he visto en videos de youtube y demas. Al hecharle agua no he visto que se deslizara tanto como dicen. Nose si lo he aplicado bien o mal y tampoco se si es recomendable dejarlo curar un tiempo antes de usar el coche al aire libre.