Muy buenas a todos compañeros! Quería pediros información sobre una moto. Me han ofrecido una KTM Superduke 990 del año 2006 con 8.000 kms. Alguien la ha tenido o probado? Que me podéis decir? Muchas gracias de antemano.
Yo la he probado y es muy divertida y agil,a mi me gusta mucho.He tenido dos KTM Adventure con ese mismo motor y son muy alegres para la potencia que tienen.
Para mi es LA MOTO, la probé solo unos kilómetros y me enamoro en cuanto me salga una ocasión me cambio a superduke 990R. No es un misil pero anda lo justo para pasárselo bien, sobre la fiabilidad hay opiniones muy variadas.
Un conocido la tiene y está encantado con ella. Ala eso si no gana para ruedas jeje, se las cepilla. Un saludo.
Yo prefiero la Honda Varadero 1000, la KTM la veo una moto "flojita", además yo conozco un amigo que la tiene y el pobre esta como loco por cambiarse a Honda, se llama Chema
Que haces levantado a esas horas macho¡¡¡ habrás pillado a los reyes en plena faena. No se si las bi tienen mas tendencia a gastar neumático, yo pensaba que no, pero el caso es que la rueda trasera que mas me ha durado en mi moto ha durado 3.000 kms, una Michelin power one que puse me duro 1.100 kms, una ruina vamos. Esta claro que la fiabilidad de honda es muy superior a la de ktm (y me jode generalizar así), pero... ¿Que tiene que ver una varadero con una superduke? y suponiendo que fueran motos comparables ¿En que apartado es mejor una varadero que una superduke???????????
Me parto con esta foto!!!! jajaja Buenos días, y muchas gracias a todos por la ayuda. Por lo que he podido ver en Internet, y como me comentáis, se caracteriza por una moto muy divertida. Yo la quiero para cada día, y de vez en cuando hacer alguna salidita... En cuanto a las ruedas ya se sabe, eso pasa en todas las motos, tal como vienen se van! jejejeje Y la fiabilidad Honda, pues es sabido que es la nº 1, pero la Varadero y la Superduke son segmentos diferentes... Muchas gracias a todos compañeros! Este finde iré a probarla a ver que tal!! PD: la versión R me encanta!! Qué preciosidad!!!
yo probe esa moto y me enamoro, un motor elastico y muy explosivo, unos frenos alucinantes con un tacto preciso, unas suspensiones estupendas y una agilidad fantastica como todas las ktm que ya he tenido unas cuantas, me encanta, eso si, el tema fiabilidad no tengo ni idea, la verdad es que ninguna de las que he tenido me ha dado ni un fallo¡¡ para mi un producto fantastido y super deportivo ktm
Pues si te digo que acababa de llegar de pescar y me dió por echar un ojo al foro... jeje. Sobre las ruedas está claro que duran demasiado poco, el caso es que el tio le cogió el punto de hacerla derrapar un poquito en las reducidas para encarar la curva y claro... Se lo pasaba teta pero la rueda... jeje Un saludo.
Aguita la nueva Superduke 1290R Hablar de gomas con estas motos es como hablar de consumo con un M5 Sabes que lo vas a tener, pero entre visita a taller y visita a taller lo tienes que pasar como un enano marcando el suelo.