Hola forer@s, escribo este post para saber si conocéis o habéis comprado algún coche en HR motor. ¿Habéis llevado el coche al taller que hay en algunos concesionarios HR motor? En el de Tudela (Navarra) disponen de servicio específico para BMW pero todavía no conozco a nadie en la zona que lo haya llevado para darme su opinión.
Sinceramente no soy muy partidario de criticar si no es por experiencias propias y menos en medios como éste que dejan en pelotas a la parte criticada y muchas veces hay que ver quién y qué critica... En este caso solo te puedo decir que varios amigos míos no han tenido buenas experiencias. En el buscador del foro tendrás varios hilos y en Google mas. Para talleres se me ocurriría buscar a gente profesional que hay unos cuantos
Tienes toda la razón, pero también la parte criticada puede corregir errores si los hay, al ver la opinión de la gente. Yo personalmente he escuchado de todo con la gente sobre ellos tanto bien y cosas a corregir. Pero al ver la profesionalidad que hay dentro de este foro (que me registre ayer) quería abrir el post para resolver dudas que me puedan ocurrir sobre el tema.