Opinión Goldcar Mallorca, alquiler de furgonetilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 25 Jun 2018.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.004
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Entre Septiembre y Octubre estaré una semana por aquella isla. Mis colegas irán a la mugrienta playa biggrin y yo estaré en la maravillosa montaña :LOL: escalando un rato. No os enfadéis, odio la p*ta playa. :LOL:

Somos cinco y en un principio la idea era de alquilar un coche en el aeropuerto durante una semana pero como iremos con bártulos la mitad del tiempo, un coche para cinco puede ser un poco pequeño. En Goldcar tienen, al menos, una Berlingo que nos puede hacer un apaño muy curioso: gran maletero para nevera, equipo de escalada y/o equipo de submarinismo, mayor altura que un coche, puertas laterales correderas que facilitan el cambiarse de ropa rápidamente y vivir algunos momentos puntuales en plan jipi para estar un rato descansando. :LOL: La otra opción es Europcar, pero la única furgoneta que tienen es una Vito y sí, es flipante, tanto como su precio de mil pavos una semana. o_O

Básicamente busco opiniones sobre esta empresa, cuidados a tener, recomendaciones de otros y demás, porque la única vez que alquilé coche tenía 20 años y fue una Renault Scenic larga, la 1900 F9Q. Y no recuerdo ni dónde alquilé. :descojon:

¿Algún otro sitio donde alquilar? ¿Este está bien? Otras recomendaciones y comentarios serán bienvenidos!! No, no iremos a Magaluf. :descojon:

Saludos!!

A Curro le gusta esto.
  2. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    Yo solo te puedo recomendar Cicar. Los he utilizado en las Canarias y siempre muy bien con ellos. En Menorca no pude porque no tenían oficina.

Por lo que veo en su web, unos 400€ la semana, una Peugeot Combi o similares.

3. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Échale un ojo a la letra pequeña de Goldcar. En un principio parece competitiva, pero……

Te sugiero que busques descuentos con tu compañía de seguros.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.004
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias!! Voy a echar un vistazo a eso que me decís. No recuerdo que mi seguro tuviese descuentos en alquileres. :LOL:

A botminik le gusta esto.
  5. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.139
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    mira en doyouspain, tienes berlingos con deposito lleno/lleno por 90/95€ + seguro sin franquicia (40€), contratan a todas las empresas por lo que si tienes fobia a alguna compañia la puedes descartar, en todas las ofertas están especificadas las condiciones.

Que fecha teneis prevista? He mirado a partir de 1 de octubre.

6. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Yo uso rentalcar, me buscan la mejor oferta para lo que necesite en ese momento o viaje . Despues suelo asegurar a todo riesgo en la compañía al retirar el coche .
    Goldcar he cogido barios y ninguna incidencia.
    La berlingo es super apaña!!
    Tlf de rentalcar 900 828 571
    Es gratis no pierdes nada por preguntar.
    Saludos

7. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.458
    BASURA!!!!! Son los trileros del rent a car. Siempre te intentan timar cobrándote precios absurdos por servicios que no quieres como el de combustible, intentan obligarte a contratar seguro a todo riesgo si has pagado con tarjeta de débito... así que me acuerde. Teniendo cualquier otro alquiler de fiar, no me vuelvo a arrimar a goldcar ni borracho.

A botminik le gusta esto.
  8. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Estoy con el compañero; mil ojos, yo los he utilizado un par de veces, en canarias (creo que en Tenerife) y en Menorca, te intentan cobrar de más por todo...combustible, pago con tarjeta, antigüedad de carnet, seguro a todo riesgo, fianza, dos conductores...si no te queda otra, con mucho cuidado porque además te adornan el servicio inútil que te quieren cobrar como si te hicieran un favor, yo si puedo evitarlos, los evito.

Última edición: 26 Jun 2018
    A Hipno Sapo y botminik les gusta esto.
  9. Cipamadrid

Cipamadrid En Practicas

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    520Da F10
    Como te dicen mira sobretodo la letra pequeña. Te entregan el coche con el deposito lleno. Que en mi caso era un polo.. que con 50 eur llenas deposito. Y te cobran 90 eur. Lo gastes o no. Pedi un seguro a todo riesgo y el del mostrador me pregunta si quiero incluir las lunas. Le respondo que, habia pedido seguro a todo riesgo que eso incluía todo el coche. Y me dice que las lunas van por separado.

Al final desisti de llevarme el coche y me fui a Avis. Algo mas caro. Pero te dan lo que pides.

Saludos.

10. botminik

Me Gusta:
    430.849

Justo por eso se lo decía.:guiño:

A Hipno Sapo le gusta esto.
  11. botminik

Me Gusta:
    430.849

Muchas compañías si los tienen. :guiño:

De todas maneras, también tienes la opción de alquilar en los cientos de rent a car que hay por la Isla. Paradójicamente, los precios son muy buenos. Te recomiendo seguro a todo riesgo en cualquier caso. Mallorca es Mallorca.

12. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Cierto, no me acordaba; en Menorca, contratando seguro a todo riesgo las lunas si estaban incluidas pero...nos pedían más dinero por asegurar las llantas...fue un sin sentido, lo llevábamos contratado desde casa con un precio "muy competitivo", y al final salió cerca de 90€ más caro cuando nos lo llevamos...mucho ojo!.

Compartir esta página