opinion en soloporsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lolom6, 17 Jul 2011.

1. lolom6

lolom6 Guest

996 turbo o bmw m6 - Foro SoloPorsche.com

no solo leo foros de bmw, leo todo tipo de foros y de todas las marcas que pueod, me fascina el mundo dle automovil, lo que no me fascina tanto es el trato que dan en los foros algunos ersonajes escudandose que estan detras de un ordenador, esto es lo que he leido hace unos dias en solo porshce:

kandutery [​IMG]
    Soloporschista veterano
    Modelo actual Porsche: uno gordo
    Otros automóviles: dos pequeños

Cita:
    Iniciado por Porscheaficionado [​IMG]
    bueno, cualquiera de los dos parecen una opcion estupenda, pero si quieres saber que opina la gente ¿por que no haces una encuesta aqui y otra en http://www.bmwfaq.com
    Saludos

bueno, yo creo que 100 catetos no suman una opinión inteligente, pero bueno. Yo me informaría con gente que ha probado los dos vehiculos a fondo.

te recomiendo que envies un MP a BelMaseto, que probó los dos

2. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Qué cabrones... Nos tienen calados. :floor: :floor:

3. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.287
    No hay mejor desprecio que la indiferencia. Yo no me molesto ni en contestarle.

Un saludo.

4. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Por cierto si leéis el hilo completo, veréis que lo que dice tiene lógica y que no es un desprecio a este foro en concreto.
    Simplemente, a medida que aumenta la masa, por lo general, disminuye el buen criterio...

La forma de decirlo ha sido algo brusca y puede llevar a errores.

5. lolom6

lolom6 Guest

haahha una mierda!eso ha sido porque le ha atacado uno que lee en bmwfaq y ha reculado, ese personaje actua siempre asi y si recula es por que se topa con uno de aqui.

6. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Vale no he dicho nada, esta puesto, voy a echar un vistazo.

Ya he visto el post y creo que Kandutery no iba de mal rollo ni mucho menos, como dice e34 seguramente se refiera a que teniendo mas opiniones no tienes por que sacar mas cosas en claro, es preferible hablar con 3 personas que hayan probado ambos que con 100 que no hayan probado ninguno.

7. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Que buena respuesta, se ve que sabe el tio:

"Cualquier poseedor de un M3 E46 si le ofreces un 996C4 al mismo precio de su M no tendrían duda alguna.":roll::axe:

8. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Bueno, ahí no me meto. Sólamente estoy de acuerdo en esa frase.

Por ejemplo en Forocoches hay muchísima gente que sabe de coches y puede aportar mucho, pero la gran mayoría son niñatos e ignorantes porque el foro es muy grande. La muestra de población al ser tan grande incluye muchos elementos...

9. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    sinceramente no entiendo el que te registres en un foro y el primer hilo que abres es para contar lo que se habla en otro foro(al cual yo pertenezco).
    yo no voy a defender a nadie simplemente el se refiere en que en los foros ya sea bmfaq o soloporsche siempre hay gente que desconoce cosas y habla por hablar.lo unico que se le puede achacar es la forma de decirlo pero no el fondo.

10. lolom6

lolom6 Guest

pues no creo q la mayoria de asqui seais catetos...me voy a registrar a dejarles las cosas claritas.

11. lolom6

lolom6 Guest

y yo lo que no entiendo esque nadie tenga que llamar cateto a nadie.

y otra cosita, llevaba regstrado como 2 años aqui pero con otra cuenta y sin intervenir si entro ahora es porqu eme vy a comprar porfin un m.

y contigo...mientras no me llames cateto, no voy a dscutir :)

12. lolom6

lolom6 Guest

hahaha eso ya e spara flipar!

mira que entoendo que prefieran un 911 turbo a un m6, a mi el turbo me encanta, pero l otro?

13. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto que va de guerra interforo o de qué?

Ni todo es blanco ni todo es negro, para muestra yo que posteo en ambos foros y tengo grandes amigos en ambos.

Saludos

14. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hablemos mejor de coches y no de gente de otros foros, es un camino sin dirección que no lleva a ningún sitio, cada cual que diga lo que le de la gana.

15. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    88
    muy mala fe hay en el post que ha iniciado este hombre

yo soy kandutery, y si en un foro con un millón de registrados haces una encuesta sobre cualquier aspecto concreto, la respuesta probable puede ser una completa gilipollez.

Cuánta gente afirmará atrevidamente del ///M6 y del 996 Turbo sin ni si quiera haberlo probado? a mi me hace gracia cuando oigo el clásico individuo diciendo "es que Nadal no tiene técnica es todo fuerza". Si chaval, tu de tenis sabes mucho. Pues la misma sensación se me queda cuando leo gente hacer afirmaciones rotundas de los 911 o los ///M sin haber conducido nunca uno de ellos

el Faq es un foro muy masificado, y como cualquier foro, escribir y opinar es gratis. En soloporsche hay un forero ue se plantea cambiar su 911 por un ///M, Mi consejo era que hablase con quienes ha conducido esos dos coches

Aqui se intenta de nuevo vender una supuesta arrogancia de los porschistas que desprecian a los bmw´s, cuando yo soy forero de bmwfaq desde hace muchos años. Soy propietario de un BMW, y habiendo probado un 996 turbo y un ///M6, me quedo con el bmw como habéis podido leer en el hilo de soloporsche.

segun la sin-lógica del autor del post, yo soy u ntio que me "autoinsulto" no?

16. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    88
    por cierto, yo no hice una referencia a bmwfaq, dije que en una encuesta no puedes tener una opinión fiable de qué deportivo es mejor, si m6 o turbo. Como charla foreril vale, hablar es agradable, pero buscar opinión con propiedad con objetivo de informarse para una compra, creo que es una buena cagada

lo mismo creo de soloporsche si se hace una encuesta de "qué va mejor, si Lancer evo 9 o un 996 carrera". Las opiniones serán equivocadas e ignorantes en su mayoría, independientemente de si se vota a favor de uno u otro

17. jjt

jjt En Practicas

Me Gusta:
    0
    kandu, eres omnipresente estas en todos lados. :descojon:

18. spectre3

spectre3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    La verdad es que he echado un ojo a ese foro y la gente escribe con faltas de ortografía parecidas a las que escriben en este. Así que catetos todos.
    :xray::-$

19. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.145
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿Quieres decir como cada vez que alguien pregunta por un Audi en este nuestro foro? :flip:

20. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    379
    Lo mismo digo.

21. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    88
    vota kandu :weedman:

22. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    hombre kandutery to tambien por aqui.¿que le has hecho a ese forero que te tiene tanta mania?jejejeje

23. CURRO X1

CURRO X1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo solo digo que una vez leí que la marca con más preponderancia de vehículos de segunda mano (y 3ª, 4ª, 5ª, etc...) era Porsche y hablando en cifras relativas, no absolutas, es decir, si ves a alguien con un Porsche lo más probable es que no sea su primer dueño.
    De esta afirmación con respaldo estadístico, se deducía que Porsche es objeto de deseo por una gran mayoría de conductores, pero que por no tener el poder adquisitivo suficiente, sólo podían optar a uno de ocasión.
    ¿Y qué deduzco yo de todo esto?, pues que hay gente que prefiere gastarse su dinero en un coche que ha pasado por innumerables propietarios y cuya vida útil llega a su fin pero piensan que vacilan de coche, y otros que no cambiaríamos por nada del mundo esa sensación maravillosa de estrenar la maquina que tantos momentos agradables y compañia te dará.
    Cuestión de preferencias, supongo, aunque si de catetos va el tema no sé quién lo es más, si el que busca aparentar o el que busca disfrutar.

24. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
    Revisando otro hilo parecido en soloporsche he leído una de esas "perlas" de sabiduría que algún iluminado decide soltar cuando se levanta de buena mañana.

"Me parece que un coche con clase lo compra gente con clase"

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

PD: He visto 4 latas rezumar clase por los cuatro costados......por la sencilla razón de que la clase pertenecía al dueño. Lo que natura no da Salamanca no presta.

Compartir esta página