Hola, actualmente tengo un BMW 316 E30, bien conocido por su motor M10 robusto 100x100, tengo la oportunidad de adquirir un 320I del 84 con muy pocos kilómetros, pero no se que tipo de motor lleva ¿M20?, su fiabilidad, etc. Me gustaría preguntaros cuales son sus puntos fuertes y débiles. Muchas gracias
El m20b20 es tan buen motor como el m10. Incluso mejor. La fiabilidad que tiene ese motor es cualidad de dios Lo que sí, consumirá más que el 316.
Ese 316 E30 fue mi primer coche, 1.8 gasolina 90cv 176 kmh de velocidad máxima. Como curiosidad te contaré que fue el último BMW en llevar carburador... El mio era 4 puertas y solo tenía de extras el retrovisor derecho, pintura metalizada y tapacubos... lo demás era pelado pelado¡¡ Sds
Depende el estado. Creo que en este caso los kilómetros y los años son irrelevantes. Si subes unas fotos mejor. Si está en buen estado. Creo que está bien.
De cambiar de coche iría a por el 325i, no te arrepentrirás. El 320i es un gran coche con un gran motor, pero por 3.000€ puedes encontrar un 325i en buen estado que es mucho más coche, anda mucho más y consume lo mismo.:-k
Es muy caro, los precios de los e30 estan por las nubes al ponerse de moda.... desde luego de irme a un e30 lo suyo es el 325i q es una gozadaa!! xo bueno supongo q un 320 no ira mal tampoco... yo solo he probado 318is y 325i,saludos ;-)
como dicen aqui los compañeros por ese preco puedes pillar un 325i en buen estado y es mas coche con mismo consumo. por lo demas es un buen coche sea el 320 o el 325 ademas de ser guapos en su linea ami me encantan.
Ahí van unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Tírate a por esa unidad digna de museo bávaro. Ese 129 CV va como la seda y tiene unos bajos cojonudos. http://www.zeperfs.com/en/fiche2495-bmw-320-i-e30.htm El muchacho anda de cine.
Me parece un buen precio. Un E30 320i bien cuidado y con esos kilometros reales, esta en su precio. Aunque a lo mejor ese precio casa mas con un 325i.
COMPRALO. Esta en un estado impecable, si esos son los km reales, 3.000€ no me parece caro con el estado en el que esta. Sin duda yo lo compraria.
joer no lo dejes escapar si el coche esta impecable, como nuevo y por dios no le cambies esas llantas que son de origen, yo no lo pensaria si los km son los suyos y en el estado que esta como se ve en las fotos compralo ya.
A simple vista el estado del coche es espectacular: asientos perfectos, botones de los elevalunas intactos, bandeja trasera sin daños por el sol y en general parece un coche con no más de 1 año. :xray: Lo único que me parece raro es la radio, ¿no es demasiado antigua para un E30? :-k
Yo por ese no los pagaría, quizas si fuera un post de 2 puertas con kit m, aire, y techo, sí (con esos Km.). Creo que lleva la misma culata que el mio, y el mio consume aceite por las guias de válvulas...pero el mio tiene mas de 5 veces mas Km. que ese En principio, hay que cambiar la correa de distribución cada 80000 Km. (aún no llegó ) o cada 4 años. A mi me costó 240 euros.