Duda Opinión driver cars barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aja, 13 Nov 2012.

1. aja

aja En Practicas

Me Gusta:
    68
    Un amigo esta planteandose la compra de un x6 y le encaja uno que está en esta empresa.
    Alguien ha tratado con ellos? Opiniones ? Creo q es compra venta pero no estoy seguro.
    Gracias

2. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    ups ni idea, (ni bueno ni malo)

3. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Compraventa con nombre guay Ingles facilito, huele demasiado. Aunque supongo que habran excepciones.

Pero si tiene dinero para comprarse un X6, le dara lo mismo gastarse 5 o 7mil euros mas, en un premium selection que seguro que los hay.

A Eddie27 le gusta esto.
  4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Otro compraventa más q no se ha enterado en que situación actual vivimos, menudos cebollazos, para eso compras en concesionario oficial, de lejos y ahorrándote dinero en compras reales.

Esa misma política la ha tenido y tiene Arguelles-Alhambra y así les va cada día peor.

5. aja

aja En Practicas

Me Gusta:
    68
    He visto el coche y la verdad es q el precio no esta mal teniendo en cuenta lo equipado q esta. El problema es lo de siempre con los compra venta. Afeitados? Procedencia?

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Que no que el equipo cuando tu vas a tasarlo se lo pasan por el forro, que no que el equipo cojonudo pero no son BMW oficial ye sos precios no son para un compraventa.

Si dudas desde un principio, no merece la pena ni preguntar pq entre otras cosas aquí no hay adivinos de bola de cristal, creo yo y te rpt en esos niveles yo oficial, siempre.

A marcoastur y Eddie27 les gusta esto.
  7. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Si quieres un sitio oficial ves a Keldenich Barcelona, donde tienen gran exposicion de Bmw PS, y por lo menos la vez que les he comprado un coche, sin ser un presupuesto excesivo, nos trataron magnificamente ( aunque tendria que ser lo normal ese comportamiento y mas cuando te estas gastando bastante dinero ,entiendo que ahora tienen que cuidar mas al cliente, venden poco) Pero es que el tema precio, los suelen ajustar mucho, y muchas unidades van full por otra parte diferencia de otros servicios oficiales, ellos anuncian mucho en autoscout.. Si no recuerdo mal, nos antendio desde la primera llamada hasta que nos entrego las llaves un comercial se llamaba Javi si mal no recuerdo, y nos enseño todas las instalaciones, y todo el stock que tenian y era increible. Varios 5 GT, X5, X6, y nos contaba lo mal que estaba la situacion tanto nuevos como VO.

A marcoastur le gusta esto.
  8. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    La verdad no se si siempre se cumple, pero la gran mayoria de veces, cuando se trata de un concesionario que tiene unidades exoticas como lambo, ferrari, aston, etc (En este caso Fisker) el precio del resto de marcas se eleva por arte de magia.

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    ya sabes, quien no llora no mama, es así.

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Hilo nominado para ser rescatado en unos meses por alguien recienaterrizao hablando maravillas de este compraventa.

A Eddie27 le gusta esto.
  11. Xtero

Xtero En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, sabéis si hay algún tipo problema en publicar en abierto el nombre del compraventa, ubicación y la experiencia sufrida? ya que llevo tiempo aquí registrado y sigo casi a diario este foro, me gustaría que los demás miembros en especial los de Barcelona lo sepan.

12. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Por supuesto.

13. Ricard

Ricard

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1

Puedes comentar la experiencia?

14. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Un concesionario de coches de ocasión en el cual los precios medios de los vehículos rondan los 80.000/100.000 llegando incluso a los 200.000 €...¿¿¿????

Yo no doy crédito a que estos negocios sean rentables ni hoy ni nunca (veis que mi ignorancia es muy atrevida...).

La razón: Si tengo un alto poder adquisitivo me compro un coche nuevo y no algo con un elevado riesgo de afeitado...

Salu2!

15. Xtero

Xtero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como se puede proceder cuando se compra un vehículo en una compraventa, y pasados varios meses aun no te han entregado la garantía de 12 meses y al coche le han salido dos averías considerables que he tenido que pagar de mi bolsillo claro esta...

16. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146

17. ( o ) ( o )

( o ) ( o ) En Practicas

Me Gusta:
    55
    Estaba mirando un coche de esta gente pero me habéis quitado las ganas biggrin

18. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    Estoy contigo, yo he comprado 2 coches allí y fenomenal, incluso en el último que fue un 330 me regalaron el volante multifuncional que no lo llevaba de serie, muy buen sitio para comprar un bmw, y siempre muy atentos con los clientes un 10

19. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Uy, tres años después, aun no. Pero ocurrirá.

Un saludo

20. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
  21. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Buen reflote,pués la verdad es que tienen buenos carros,hay varios X5 y X6 equipados a tope con Pack M,con sólo 5000 kms por setenta y pico mil euros,todos,está claro que vender tienen que vender,hay coches interesantes.......

22. Bixen10

Bixen10

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90
    Alguna opinión más después de este tiempo?

Gracias

23. Palancoenmadrid

Palancoenmadrid En Practicas

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    CLS500 Z4 2.5i
    REFLOTE...............Pues parece que sigue funcionando el negocio y al parecer a los del mundo deportivo no les han hecho ninguna fechoría, porque cada vez que hacen algo como que los promocionan,

http://www.mundodeportivo.com/ocio/...hiculos-alex-ortiz-albert-ortiz-cardedeu.html,

Espero que algún forero nos ilumine con alguna experiencia, porque la verdad es que tienen buenos juguetes en el CV, y ya es un paso que nos den los nombres de los dueños, lástima que no pille cerca.
    Saludos.....

24. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    El problema es que no sabe uno como hablar de estos temas... yo tengo absoluta confianza en ellos, por los tratos que he tenido con ellos y tengo, puesto que son familiares (su madre es prima mía).

Les compre un A3 hace ya unos años, les recomendé a un compi forero, pero no cuajó puesto que no tenían lo que el buscaba. Varios clientes míos, y amigos, les han comprado ya varios coches, e igualmente sin problema.

Principalmente, se quedan con coches de gerencia que no salen a la venta (alguno he ido a ver a Audi aquí en Madrid para ellos), traen coches nuevos, y mas bien poco de compra-venta, puesto que saben el riesgo que eso conlleva, y por el tipo de clientela que tienen, evitan los problemas. Los que tienen ya con algún año y km, es porque lo han recogido al sacar otro coche, y solo lo hacen con algunos coches.

Pero vamos, como todo, habrá gente que prefiera ir directamente a la casa, porque le de mas confianza y habrá otros que prefieran la rapidez y disponibilidad que ellos ofrecen.

A Palancoenmadrid y marcoastur les gusta esto.

Compartir esta página