hola yo tengo muelles cobra en mi berlina i aora cuendo puedo los voi a kitar al principio iva mui vien el coche pero ace un año que los tengo i el coche se me a bajado por lo menos dos centimetros mas desde cuando los puse yo personal mente no voi a volver a montarlos mas prefiero gastarme un poco mas i me pondre unos koni o unos bleisten desos como se llamen yo no entiendo mucho de esto pero alo primero me ivan vien pero aora miso el coche es una p*ta barca con los cobra
pues yo llevo con los cobra casi un año y estoy super contento con ellos y tengo un amigo forero q tambien los tiene y lleva mas tiempo q yo con ellos
ya pero esque mira mi coche como esta ya de agachado cuando se suponia que solo teia que vajar 5 de alante i 4 de atras i mira como va ya de atras eso si yo llevo la suspension de serie vosotros que suspension llevais. Mira mi coche de atras no me cabe ni un folio de papel entre el neumatico i la aleta trasera.
al principio puse muelles solo, luego le meti tambien koni el muelle cobra, de por si ya es duro, las espiras son mas anchas que los demas muelles
pos entonces retiro lo dicho el mi sera una barca gracias a la suspension de serie noo0o0 ospasa la itv con los cobra i cuanto rebagan vuestros cobras i otra cosa mas cuanto os costo los koni i bleisten
los cobra rondan los 200€ mas montaje, mas o menos el precio de cualquier muelle para ITV, ningun problema Los koni unos 600/700, blistein algo mas por un poco mas 900/1000 montas kw de cuerpo roscado regulable en altura, aunque no en dureza por unos 1000/1200 regulables en altura y direza, y por algo mas, la variante3, que es una pasada
ok muchas gracias me temo que tendara que esperarse unos meses mi coche para montarle eso muchas gracias a todos
asi es te lo a dicho todo arlekin, en la itv con 10 euros te lo homologan en la ficha tecnica y bajan 5cms,yo pase la itv recien puestos y sin problemas
claro pero la duda que tengo yo es que creo que el coche no me va a entrar en los ridillos para la prueva de frenada entre que e agachado el coche i le e canviado el paraca delantero
yo llevo el paraka del M3 y entre sin problemas,pero eso si el tio me dijo q entraria con cuidado y igual pegaba,incluso en el foso el tio me iba diciendo q le diera poco a poco por si pegaba en el labio del foso,y no pege por los pelos,ajajaj
jejje pos bueno aver en octubre que acemos que me toca pasar ami itv bmw bilbao aver si me puedes alludar un poquiyo con una duda que tengo de unos asientos tengo el post ai preguntando pone duda asientos electronicos mersi de todas formas
Qué tal llevas lo amortiguadores???? igual los tiene "reventados" y por eso notas la sensación de barqueo, no es por asustar, solo una simple opinión. Yo los mios con 134.000km por ahora van bien, y en la irregularidades del terreno las absorve bien y vuelven a su sitio sin más, no sube y baja como la suspen normal. SALudos
__________________________________________________________________ y la variante3 que tiene de mas?? sabeis si para un xd es posible montarlo?
asi es arsenio,estoy encantado con ellos,eso si a mi me gusta ir pegado al suelo y q sean duros,al q no le guste eso q no los monte.yo llevo casi un año con ellos y no e tenido ningun problema
pero no hace falta informe de ingeniero?? yo tengo una pregunta y ya aprovecho yo en mi coche es un 330d del 2001 lleva reglaje deportivo que creo que es diferente a la suspension de un coche esquipado con kit M. que diferencia hay, bajan mas, son mas duros. es que en mi coche esta mas bajo de atras que de adelante y eso es lo que veo yo que le afea un poco. yo podria montar los muelles cortos en mis amortiguadores???
sera mas avanzada, sera mas durita en carretera, y chupara bien los vaches. la variante1, que es la mas varata tambien va muy bien, aunq solo puedes regular altura
se supone que el fabricante de muelles, ya es ingeniero, y ya venden un producto homologado para cada vehiculo. los muelles vienen con una ficha de homologacion, solo te hace falta el certificado de montaje del taller. Si puedes montar muelles mas cortos con los amortiguadores de serie, pero cascaran antes por que no trabajan en su zona de trabajo. un saludo
lo mas seguro que con el certificado de montaje del taller estes servido. por lo menos en el 4x4 es asi y no dicen nada...
en mi caso los cobra,certificado de taller y papeles de los muelles y 10 euros para q te lo escriban en la ficha tecnica
yo lleve hace un par de mesecillos a un conocido que tengo en la ITV de SG para que me echara un vistazo al tema de la altura-suspension del coche, y me dijo que por muy poco, (2-3 CM creo que me dijo) pero que no me podria dar el visto bueno, asi que... cuando me toque pasarla... no se que c**o pasara [:>pray cuando recientemente cambie las ruedas, me comentaron en el taller, que llevaba la suspension deportiva junto con los muelles mas cortos de los normal. Y claro, llevo una suspension mas dura que el coponnn, pero bueno, ya me he aconstumbrado ;-)