Opinion de Audi 2.5TDI Multitronic

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Mibo, 5 May 2011.

1. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Buenas!! pues estoy pensando en cambiar de coche y he visto un A4 2.5tdi de 163 Cv multitronic,sabeis que tal van estos coches de fiabilidad y de consumo??es del año 2004 y tiene 120.000km.Sus puntos debiles??Un saludo y gracias por adelantado

2. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Espero que este post sea constructivo. Me interesa ya que no conosco el coche.

Una pregunta : ¿La transmisión es por correas?

En el caso afirmativo, es imperativo que se hayan cambiado a los 100000km, muy importante.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer que pocos kilómetros...desde 2004 yo he hecho el doble (gasolina) y eso que cada vez viajo menos. Al A6 2.5 TDi que tuve le cayeron los mismos en 18 meses.

Vigila eso. Si, distribución por correa (y el Multitronic, cadena: las primeras versiones dieron problemas y habia que sustituir la caja entera)

4. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.894
    Modelo:
    530i e60
    ese coche es un gran coche,tanto por coche como por motor.son motores indestructibles,lo unico que no me gusta es el tema del cambio,pero eso va sobre gustos.respecto a los consumos es un coche muy racional.

5. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Creo que si es por correas Alexanders.

Gus,respecto a los kilometros ya sabes....una cosa es lo que pone en el anuncio y otra muy diferente los que tenga...
    Intentare con la matricula,averiguar algo del coche,tengo un amigo que trabaja en la audi y ya veremos que tiene de verdad lo que he visto

6. Eddie The Great

Eddie The Great En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un familiar tiene ese motor en un A6 quattro manual de ese tiempo y con esos kilómetros más o menos, y según él anda poco, vamos que le falta chicha, sobre todo en pendientes. Tal vez sea por la tracción a las 4 ruedas..., el caso es que se queja de él.

7. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Le falta chicha en pendientes??? al 2.5TDI??? Hombre, que se queje de falta de fuerza a bajo régimen(zona sub-turbo) lo entendería, pero ese motor tiene un medio régimen explosivo.....vamos que sube las pendientes, cuestones, etc.... aun en 6a "con la minga", al igual que los adelantamientos.....tiene un patadón considerable.

Yo me inclinaría mas bien a que el de tu familiar tiene el caudalímetro algo tocado y está algo flojo de chicha....

8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La transmisión es por cadenas y probablemente sea el punto más débil de ese coche. Y ojo, que es cara de reparar.

9. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo tengo uno pero es manual,el motor es una roca,lo que no me gusta en verano que los ventiladores hacen horas extra durante todo el dia debido a que el V6 parece que lo han metido a presion.Por lo demas buen consumo 7'3L/100km de media (Lo usa mi madre y se le van meando los perros en las ruedas...),y buen andar.Yo tengo una repro a 190cv y anda mas que un 530d e39.El coche en si es excelente, pero a mi no me gusta,por estetica mas que nada.Una vez dentro lo adoro.El cambio multitronic no tengo ni idea de que va.Espero haberte ayudado.

10. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Cierto en los Vag se nota mucho cuando un caudalimetro esta tocado, nosotros lo cambiamos hace 2 años y parece otro coche,y de paso le hicimos una repro por si acaso...:descojon:

11. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.217
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no te puedo hablar muy positivamente de las cajas multitronic de Audi. En casa tuvimos 2 A4 tdi de 130 cv. (del 2004) con esa caja y la verdad es que fue un rosario de idas y venidas del taller por el dichoso cambio automático.
    Al final acabamos por venderlos en cuanto terminó la garantía.

12. Rain Man

Rain Man Forista

Me Gusta:
    9
    multitronic

13. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Muchas gracias a todos por las respuestas,primero ire a verlo y luego si me gusta empezare a indagar si es verdad km etc.Un saludo a todos

14. Eddie The Great

Me Gusta:
    0
    Tomo nota y se lo comento gracias. :waki:

15. Eddie The Great

Me Gusta:
    0
    :descojon: Se lo comentaré, pero a lo de la repro no creo que acceda:descojon:

Compartir esta página