Buenas! he dejado el coche en isla de java para cambiarle la luna delantera y pintarme una puerta, como trabajan?? alguien que lo haya llevado ya como lo hacen?? trabajan bien?? Estamos a lunes y me han dicho que para el viernes puede estar listo... tan pronto?? aver si van a hacerlo deprisa y corriendo y luego queda mal... Alguien que tenga experiencia con ellos en isla de java?? Un saludo!
A mí Cuzco Motor es para lo único que me gusta, para la chapa en Isla de Java. Suelen dar cita muy pronto, y conmigo siempre han sido rápidos. He llevado dos veces el BMW y otras dos veces el MINI. Han sido simplemente partes sin contrario para pintar parachoques y retoques sin importancia, con la Mutua, y he tenido el coche terminado en un par de días cada vez que lo he llevado. Para mecánica en la calle Salvatierra, es otro cantar. Ineptitud total, y dos reclamaciones formales a BMW Ibérica.
yo tambien di parte con la mutua. Como te lo han dejado de pintura?? aguas, burbujas etc... y sobretodo, la igualacion de color??
Acado perfecto, sin un solo problema. Y respecto al color, no se aprecia ninguna diferencia. También es cierto que el BMW tenía 2-3 años cuando lo llevé, y el MINI va a hacer 2 añitos ahora... por lo tanto no debería apreciarse diferencia de color... Depende los años que tenga tu coche, y si el color está comido pues lo notarás o no... Pero eso te va a pasar en todos lados. Yo en mi caso, ya te digo que el acabado no se nota absolutamente nada. Igual que de fábrica. Ni aguas, ni burbujas ni nada.
Yo no me preocuparía. Ya me contarás. Por cierto, cuando lo lleves, te recomiendo que pidas un taxi para que te recoja allí. Hay escasez de transporte público, y si no conoces la zona, por los alrededores del taller no te recomiendo ir andando. Saludos EDITO, YA HE VISTO QUE LO HAS DEJADO. NO ME HE DADO CUENTA. Saludos
jajaja tranquilo, fui con un amigo para que me trajera en su coche. Muchas gracias aun asi por el aviso
Yo Servimax PC me parece el único taller en Madrid para chapa y pintura. Un paseo un día por ese taller para ver el nivel de coches y los trabajos realizados te das cuenta de su profesionalidad.
veo que no hay quejas.... ... ni ningun alago mas.. jajaja espero que todo vaya bien, ya os contare. A mi hoy me han dicho que el mejor sitio por aqui es en algete que echan mucha laca y queda muy bien. Pero me han dicho que cuzco en isla de java que son muy chapuzas y no igualan el color....
A ver, por partes... En primer lugar, no quiero que parezca que defiendo a Cuzco Motor como empresa, porque nunca lo haré y por mi parte desde luego no se lo merecen, por otros motivos que no vienen a cuento. Pero lo que tengo claro es que las 4 visitas que he hecho a chapa, han sido correctas. Rápidas y trabajo bien hecho. Pero como todo, pues supongo que habrá gente contenta y gente no tan contenta... Como me pasa a mí con su taller mecánico, donde nunca jamás volveré a llevar un coche (habrá que gente que esté contento con ellos). Lo de igualar colores.... Es lo que te dije... si tu coche tuviera 12 años, o estuviera la pintura muy machadada supongo que se notaría... pero vamos, que eso de "no igualar los colores" es muy variable.... Habría que ver el estado del resto del coche que no se ha pintado para poder ver si estaba muy machacada. Ya te digo que por mi parte, en dos coches, dos veces cada uno, no he tenido problemas de colores distintos, ni aguas, ni burbujas, ni nada. Y en pocos días.
Yo solo conozco el de salvatierra y por lo que tengo entendido alli solo hacen mecanica. Todo lo q entra para chapa lo llevan a algete.
Lo siento, pero yo no estoy contento con ellos. Lo llevé hace ya como unos 5 años para arreglar los destrozos de un intento de robo y la pintura que me pusieron no era la misma, parecida, pero no igual. La respuesta fue: "Déjalo este verano al sol y ya verás como se pone igual". Evidentemente solo conseguí achicharrar el coche, por que la pintura se quedó igual. No lo vuelvo a llevar allí. Lo siento. ;-)
yo lo lleve 2 veces alli para 2 temas sin importancia y el resultado fue bueno a medias. les cuesta darte fecha sin irse lejos y no son demasiado rapidos, alegando exceso de trabajo en la segunda ocasion me mangaron el tapon original del deposito de refrigerante y me deformaron la alfombra del maletero. protesté verbalmente pero ni caso
del refrigerante?????!!!! te darias cuenta antes de sacarlo no? porque si no cuando eso empiece a hervir... te saldria todo fuera