Hola Que opinión tenéis de este tipo de “reprogramación”? Quería rwprogramar el coche pero Con toda la historia de las itv y contaminación no me acabo de atracar por si tueviera problemas en el futuro He visto estas opciones , que tienen varios mapas y se ponen y se quitan en 1 minuto Me gustaría saber que opinión tenéis de este producto Gracias
Soy aférrimo defensor de las centralitas. Las he usado en todos mis coches . Se montan y desmontan en 5 min y no dejan rastro. Para coche de empresa (renting) es perfecto. He hecho miles de kms con ellas, instaladas tras acabar el rodaje hasta cambiar el coche. 0 problemas, en ninguno ellos, conduciendo ligerito.... Leerás que engañan a la ECu, que patatín y patatán....sí, pero funcionan y se nota el aumento de par y potencia. No es mejor que una repro, en cuanto a optimización del motor, pero me da igual ir a buscar el último cv, no dependo de un técnico y no pongo en juego una pérdida de garantía. Y suelen ser más baratas. Hoy en día las hay duales que se conectan a 2 sensores. No lo dudes. Te recomiendo Bluespark. Y en plan low cost pero que va muy bien Italianspeed.
Yo puse una italianspeed por habérselo leído al compañero en mi anterior S-Max y encantado con ella, se notaba bastante la diferencia en prestaciones y en consumo. En esta ya no me he atrevido porque anuncian 278cv para mi motor y me da miedito jejejejeje
Yo las que he mirado.son mas caras por no secir carisimas. Mtm mas de 2k. Abt mas de 2k y una para bmw que no recuerdo el nombre otros 2k. Las hay baratas eso si alguna he visto de 200-300e pero no se que clase de fiablidad tienen
En el Toledo tuve una. Sólo mete más gasoil. Ni fú ni fá. Te recomendaría hacer una reprogramación completa. La cajita en cuestión se nota más bien poco. Cargarte tampoco te vas a cargar el motor, siempre y cuando no abuses de ella... Lo bueno es que te la quitas cuando quieras y vuelves a dejar el coche de serie.
Sin ser partidario de las centralitas, antes de hacerle repro al coche me estuve informando y nunca escuche que se les Hubiera jodido nada a los que pusieron una Italian speed.