Duda Opinión Canalcar/Yamovil/Autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daloga76, 28 Oct 2011.

  1. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Es el tema como se portan cuando surgen los problemas. Y este compraventa en particular aun así te siguen diciendo que su coche estaba perfecto.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. Tranquilamente

    Tranquilamente En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex316ti compact
    Mi consejo es que te busques un AUTOHUS en Alemania y disfrutes de la experiencia de traertelo por la Autobahn
     
  3. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    Nada, no contestaron a ninguna de mis quejas y a 600km y sin ningún amparo legal, la cosa la tenía cruda.
     
  4. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    Toda la razón te doy, pero cuando te prometen que puedes hacerte 600km para ir a recogerlo, que todo está bien, que te doy mi palabra que te hemos revisado hasta el último tornillo, que puedes confiar en mi, que soy una empresa seria, que yo no engaño a nadie, y cuando llegas a casa te encuentras un coche de desguace, pues te jode, que c**o!,,!
     
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.120
    Me Gusta:
    22.364
    Ubicación:
    Madrid
    Toda la razón pero es que yo no iría a por un coche a tiro hecho haciéndome 1200kms ni de coña, es más solo compraría donde tenga cerca y lo tenga controlado para ir a cárgame en su pm llegado el caso a diario si hace falta
     
  6. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    Pues eso es lo que hecho con mi 520 touring, a 4 km de casa me lo he pillado, al día siguiente de sacarlo, me petan las balonas de suspensión, ya están cambiadas, y mañana voy a llevarle la factura para que me las pague. Pero bueno lo que yo quería es dejar presente para posibles compradores que ni se acerque a esta gente.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Ya nos contaras que te dicen cuando les presentes la factura, suerte con ello.
     
    Última edición: 30 May 2021
  8. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    Está hablado y pactado,
     
  9. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Destrozado? que tenia el cochazo que te vendieron este compraventa tan de fiar?
     
  10. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    ufff, no se por donde empezar.... las ruedas delanteras con los alambres por fuera, menos la del conductor ninguna ventanilla funcionaba, la lanza que te acerca el cinturón de seguridad del copiloto, el techo solar no abría, la piña de los intermitentes, fuga en el radiador, bateria, rotulas delanteras, circuito de refrigeración, aceite del cambio, modulo del aire acondicionado, alineado de dirección, liquido de frenos degradado, asiento del conductor desajustado... tendría que mirar la factura para ver que se me olvida.
    Si ya se que la pregunta es...¿no te diste cuenta...? pues llegas de viaje a recogerlo, te lo dejan de forma que no veas ninguna evidencia, está estudiado, lo coges y con la ilusión no reparas en los fallos ya que el coche de momento funciona y solo estás contento porque ya lo tienes, pero cuando llegas a tu ciudad y comienzas a probar todo... se te cae el mundo encima.
     
    Última edición: 13 Jun 2021
    A agc y Jiro les gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mí me la metieron doblada en audi oficial , sabíais q la mayoría de usados han sido de alquiler sin conductor en el grupo VAG ??
    Te lo cuentan ?? no
    La revisión de los 200 puntos , mentira , ni los niveles miran .
    De chapa , pintado gotele y el cambio tiptronic...a punto de irse a tomar por culo .

    A los 6 meses se lo vendi a ellos palmando y me hacían un favor vamos .

    Audi oficial , en todos los lados cuecen habas y en todos los lados te puede tocar la china .

    Con esto , ni todos los CV son iguales ni todos los oficiales son iguales .

    No hay sector más perro que este sin excepcion de marca ni premium ni ostias y o te lo compras nuevo o te la juegas , es una lotería , si te sale bueno de coj*nes si te sale malo , reza para q sea en garantía y obviamente la garantía te lo cubra .

    También es cierto q la gente lo quiere nuevo pero con precio perrero y eso no existe , tienes lo q pagas .

    No hay más.
     
    Última edición: 9 Jun 2021
    A AMM5, agc y albertolci les gusta esto.
  12. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    REFLOTE....
    La impotencia de que tomen el pelo y que lo unico que puedas hacer es denunciar via judicial con lo que ello conlleva no se la deseo a nadie.Aparte de hacer las reparaciones si necesitas usar el coche.
    Asi es normal que a veces les parezca gente como este caballero y otros que habra.
    Tambien he oido que se lio con uno al que le vendieron un Porsche que salio rana.No se que llego a hacer solo que fue bastante gorda.
     
  13. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Y la respuesta de que venden muchos coches, que alguno tiene que salir malo no me vale.Una cosa es que te salga alguna averia con el tiempo al ser vehiculos de segunda mano y otra muy distinta lo que hace esta gente reflejado en la experiencia de muchos compradores de este foro.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Mi madre lo ha vivido en primera persona, y la impotencia que se siente es indescriptible.

    Cuando abrí un hilo para comentarlo aquí, no te imaginas la cantidad de gente que me escribió contándome su historia y diciéndome que si nos animábamos a denunciar para hacer fuerza.
     
    A comple le gusta esto.
  15. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Y que paso al final. Alguien se movio?.
    Los afectados de Ocasion Plus parece que se estan moviendo. Un antiguo comercial comento como se trabaja alli .No creo que difiera mucho de Autofesa.
    Lo que nos falta a los afectados de Autofesa es unirnos y no conformarse. De vez en cuando aparecera uno como el del Porsche porque ellos mismo se lo buscan.Que para mi tampoco es la solucion pero es que tomen el pelo no le gusta a nadie.Y del tiempo, dinero y sobre todo SALUD que pierdes por su culpa quien se hace responsable???
     
  16. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Y claro la culpa es del gilipollas del comprador que se fia de las palabras de sus comerciales y de lo que dicen en sus anuncios....
     

Compartir esta página