Hola amigos, digamos que he estado pensando en pasarme a la gasolina, de momento es solo una idea..., pero pese a todo me gustaría conocer vuestra opinión, problemas conocidos, consumos aproximados, etc..., sobre el BMW 525i, ¿podeis contarme algo al respecto? Gracias a todos
mucho no te puedo contar llevo solo 3 semanas con un 525i e39, eso si es una pasada , una suavidad y un empuje extraordinario , e tenido antes otros gasolinas pero este se lleva la palma de consumos aun es poco tiempo pero de momento se comporta muy bien , y del acabado pa que te cuento , si te pasas no vuelves. saludos
Al mío sólo se le ha cambiado el termostato y la bomba del agua en 216.000 kilómetros. Es un motor muy duro. Consumos que consigo: 18-20 litros por ciudad y 10-11 por autopista. No voy despacio.
Un amigo mio tuvo un 325 IA y a dia de hoy sigo enamorado de ese sonido. Empujaba como una bestia y sonaba como los angeles. En mi opinion muy recomendable ese motor, aunque nunca he tenido uno claro, solo tuve este cerca un año o asi y quede encantado.
De los modelos que mejor expresan la filisofia de la marca, motor L6, gasolina y sonido precioso, y mira como tira...
la verdad que es un motor muy duro,tengo un amigo que se ha comprado un 325i y la verdad suena muy bien, ademas ahora estan bastante baratos ,lo unico que el consumo debe ser algo alto en ciudad.
Yo tengo un compañero en el trabajo con un 525 i e34. Contentisimo con el. Una joya que te hara pasar muy buenos ratos.
Gracias chicos, ahora hay que convencer a la parienta, ya veré como se lo cuento..., muchas gracias a todos.:twitcy::twitcy:
De los E34 el término medio.No tiene el empuje del 535 pero tampoco es perezoso. Hay dos modelos,el de 12 válvulas y el 24 válvulas. El que tu dices es el 12 válvulas, Loboboyo tiene uno. Saludos P.D:Cuando quieras vamos a verlo.
pues si se animais a ver el de jokin que vive por aqui por sevilla,le cambiamos el capot al tuyo y así te salen gratis hasta los portes:ang:
Yo no he notado falta de empuje respecto al 535i, lo que si se nota es el ahorro de combustible:ang: No obstante, si es un 12v no te lo recomiendo Pablo, es un gran motor, pero es de concepción más antigua (-prestaciones + consumo) y ademas tiene el inconveniente de llevar correa de distribución en lugar de cadena...
Ese coche, Jokin, NO ES UN 525i E34. Tiene que ser un 535i o un 540i de 6 marchas. Nuestro M50 a 240 km/h va prácticamente al corte de inyección en 5ª. Tengo un vídeo que así lo demuestra :yawinkle .
He pensado lo mismo. Diría que probablemente un 540i automático porque va muy bajo de vueltas para 240 km/h. El motor M20 de 12V tiene correa como dicen. Creo que el 24V (motor M50) es un coche muy recomendable, seguramente el mejor E34 en conjunto (aunque con permiso de los M5 y 540i que están a otro nivel). El motor es muy duro, algo tacaño en baja, pero brioso arriba, suena a gloria bendita con los escapes de origen... de lo más equilibrado de BMW en los últimos 20 años.
No lo sabía pensaba que ambos tenían cadena de distribución, el que yo comento efectivamente es un 12V con ¿170c.v.?, el coche tiene muy buena pinta aunque hay que verlo. En este caso se cumple lo de señor mayor coche con pocos kilómetros..., o al menos es lo que cuenta. Si vamos a verlo ya os contaré las impresiones.
Si bueno....aun que algunos expertos en BMW me han comentado que es mejor el M20 que el M50......pero bueno....son solo algunas opiniones....
#-o Varias personas expertas en BMW me han comentado que es mejor motor el M20 que el M50, ya preguntare por que, pero las personas que me lo comentaron no son usuarios de clios ni nada por el estilo,sabes....
De momento es solo un proyecto, hay que pensar en muchas cosas, lo que pasa es que me apetece y mucho pasarme a la gasolina. Iba a vender el X-Trail 2.2 dCi 136 cv que tengo y comprar un 535i E34, al final lo he pensado mejor y no lo vendo, así que ahora tengo dos diesel, por eso me he planteado cambiar el 525TD por un gasolina (520i - 525i). Pero repito, de momento es solo una idea, ya veremos si madura o se queda en eso, una idea... :yawinkle
No, es un chaval de Toledo que tiene uno como el tuyo, lo cambia o vende por un diesel, está bastante bien de equipamiento y parece que el estado es bueno. ¿Jokin? ¿Vendes el tuyo?
Nono, me he confundido,pense que ibais a ver el de jokin....yo que se..por verlo..... Mira kikirock...si se vino a valencia...por ver mi coche.......................................................... ................................................................... ..................................................................... ...................................................................... ....................................................................... ........................................................................ ........................................................................... ............................................................................ ............................................................................... ................................................................................. ................................................................................... ...................................................................................... ....................................................................................... ............................................................................................ ............................................................................................. ................................................................................................ ....................................................................... ................................................................... .................................................................. ................................................................... ............................................................ Y a por sus asientos de cuero!
Hombre Ramón........................................................................, todo es ponerse.................................................................................................... :wink::wink::wink::wink: